Jump to content
  • Registrar

Hoja de reclamaciones o similar.


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Recientemente he tenido problemas con la atención ofrecida vía correo electrónico con el servicio técnico prestado por Guild Wars 2/Arenanet. He decidido acatar y respetar la decisión del moderador que respondió a mi solicitud pero aún así, sí que me gustaría presentar una queja legal y formal. ¿Dónde puedo cumplimentar un documento estilo "hoja de reclamaciones"? Estoy bastante descontento con la situación y me gustaría saber si, como cualquier otra empresa, Arenanet tiene un documento similar a lo previamente descrito a disposición de sus clientes y si se me puede facilitar de alguna manera el acceso al renombrado documento.

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Sorguin.2130" dijo:Buenos días.

Recientemente he tenido problemas con la atención ofrecida vía correo electrónico con el servicio técnico prestado por Guild Wars 2/Arenanet. He decidido acatar y respetar la decisión del moderador que respondió a mi solicitud pero aún así, sí que me gustaría presentar una queja legal y formal. ¿Dónde puedo cumplimentar un documento estilo "hoja de reclamaciones"? Estoy bastante descontento con la situación y me gustaría saber si, como cualquier otra empresa, Arenanet tiene un documento similar a lo previamente descrito a disposición de sus clientes y si se me puede facilitar de alguna manera el acceso al renombrado documento.

Gracias de antemano, un saludo.

Pareceis nuevos, yo todos los días recibo un mensaje así:

Si tienes preguntas relativas a nuestras expectativas en los foros oficiales o cómo se implementan o se gestionan, puedes escribirnos aForums@Arena.Net.

De ahí a la basura. A mí sólo me han respondido a 1 email para decirme que no me pueden ayudar. Tienes toda la información en https://www.guildwars2.com/es/legal/arenanet-privacy-policy/#_Toc514762598.Ni siquiera la han actualizado a la nueva Ley de Protección de Datos Europea.

**XIII. ¿Cómo se puede contactar con ArenaNet?**

Nuestra dirección postal es:

ArenaNet, LLC3180 139th Avenue SE, Suite 500Bellevue, Washington 98005, EE. UU.

La dirección de correo electrónico de nuestro servicio de atención al cliente es support@arena.net.

Nuestra dirección de correo electrónico sobre privacidad es privacy@arena.net.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...