Hoja de reclamaciones o similar. — Foros de Guild Wars 2

Hoja de reclamaciones o similar.

Buenos días.

Recientemente he tenido problemas con la atención ofrecida vía correo electrónico con el servicio técnico prestado por Guild Wars 2/Arenanet. He decidido acatar y respetar la decisión del moderador que respondió a mi solicitud pero aún así, sí que me gustaría presentar una queja legal y formal. ¿Dónde puedo cumplimentar un documento estilo "hoja de reclamaciones"? Estoy bastante descontento con la situación y me gustaría saber si, como cualquier otra empresa, Arenanet tiene un documento similar a lo previamente descrito a disposición de sus clientes y si se me puede facilitar de alguna manera el acceso al renombrado documento.

Gracias de antemano, un saludo.

Comentarios

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

Pues nunca me he parado a pensar en eso, así que no se yo si tendrán algo parecido. De ser así debería aparecer por algún sitio en la web. Siento no poder ayudarte.

• Acantel.6148Acantel.6148 Member ✭✭✭
    editado enero 17, 2019

@Sorguin.2130 dijo:
    Buenos días.

Recientemente he tenido problemas con la atención ofrecida vía correo electrónico con el servicio técnico prestado por Guild Wars 2/Arenanet. He decidido acatar y respetar la decisión del moderador que respondió a mi solicitud pero aún así, sí que me gustaría presentar una queja legal y formal. ¿Dónde puedo cumplimentar un documento estilo "hoja de reclamaciones"? Estoy bastante descontento con la situación y me gustaría saber si, como cualquier otra empresa, Arenanet tiene un documento similar a lo previamente descrito a disposición de sus clientes y si se me puede facilitar de alguna manera el acceso al renombrado documento.

Gracias de antemano, un saludo.

Pareceis nuevos, yo todos los días recibo un mensaje así:

Si tienes preguntas relativas a nuestras expectativas en los foros oficiales o cómo se implementan o se gestionan, puedes escribirnos a
    [email protected].

De ahí a la basura. A mí sólo me han respondido a 1 email para decirme que no me pueden ayudar. Tienes toda la información en https://www.guildwars2.com/es/legal/arenanet-privacy-policy/#_Toc514762598.
    Ni siquiera la han actualizado a la nueva Ley de Protección de Datos Europea.

**XIII. ¿Cómo se puede contactar con ArenaNet?**

Nuestra dirección postal es:

ArenaNet, LLC
    3180 139th Avenue SE, Suite 500
    Bellevue, Washington 98005, EE. UU.

La dirección de correo electrónico de nuestro servicio de atención al cliente es [email protected]

Nuestra dirección de correo electrónico sobre privacidad es [email protected]

Si la libertad significa algo, es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír.
    » George Orwell (1903-1950) Escritor británico

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.