Error de traducción en el rasgo "Versado en la piedra" del retornado — Foros de Guild Wars 2

CFA de enero de 2019: Miembros del equipo que creó el episodio 5 de la 4.ª temporada del mundo viviente, Todo o nada, participarán en un chat del foro de ArenaNet que durará desde el viernes, 11 de enero, hasta el viernes, 18 de enero. Únete a nosotros en el subforo especial AFC en los foros en inglés.

Error de traducción en el rasgo "Versado en la piedra" del retornado

Al final de la descripción del mismo dice: Ganas dureza según tu potencia. Finalmente, en las especificaciones del mismo (justo abajo) se indica: Ganas potencia según un porcentaje de tu dureza: 13%. Siendo esta última aclaración, la correcta. Es pues la descripción incial la que indica justo lo contrario y es por tanto errónea.

Un saludo.

Etiquetado:

Comentarios

  • Hola Vanuber,

    Disculpa por haber tardado tanto en llegar a tu mensaje, pero el error ya ha sido reportado y se verá reflejado en el juego lo antes posible.

    ¡Muchas gracias por tu aportación y felices fiestas!
    Jose

    Jose Gomez
    Spanish Localization Editor

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.