Notas de actualización de juego: 11 de noviembre de 2018 — Foros de Guild Wars 2

Notas de actualización de juego: 11 de noviembre de 2018

11/12/2018 - Notas de actualización del 11 de diciembre

Día Invernal

¡Uníos a nosotros para celebrar el Día Invernal! Tixx, el juguetero, realiza su visita anual a Linde de la Divinidad para propagar la alegría y la festividad de esta temporada con una variedad de actividades. Completad los logros diarios para ganar elegantes armas de las fiesta, dad regalos envueltos a los huérfanos de Linde de la Divinidad, probad vuestra habilidad lanzando nieve en la batalla campal de bolas de nieve, disfrutad saltando en el País de las Maravillas Invernal, defendeos ante hordas de juguetes en el Juguetecalipsis y ayudad a Tixx a mantener en orden su aeronave, el Infinirarium. Durante las fiestas también aparecerán regalos del Día Invernal por toda Tyria.

Mientras tanto, bajo las colinas nevadas del lejano norte, un tirano de corazón gélido se mueve en el frío clima...

  • Se ha desvelado una nueva misión para las fiestas: la Guarida Secreta de los Muñecos de Nieve. Reunid a un escuadrón de aliados y reuníos con el muñeco de nieve Cob en Linde de la Divinidad para viajar después hacia el norte. Descubrid la verdadera razón por la cual los muñecos de nieve se han ausentado durante tanto tiempo y llevad de vuelta el espíritu del Día Invernal a sus defensores más antiguos.
  • Se ha añadido un metalogro por los logros anuales del Día Invernal. Completad un conjunto de logros para conseguir una nueva miniatura helada.
  • Para evitar que los jugadores entren en instancias en las que ya no hay canciones reproducibles, se ha retirado la sección de tocar por libre del coro de campanas.
  • Se han añadido portales festivos y árboles que dan regalos en cada capital para aumentar el acceso al Infinirarium en Linde de la Divinidad.
  • Se ha corregido un error en el que algunos jugadores solo tenían acceso a sus habilidades normales durante un corto periodo en el País de las Maravillas Invernal.
  • Se han actualizado algunos logros repetibles para que ahora den como recompensa regalos del Día Invernal con los que se puede comerciar, en vez de regalos vinculados a cuenta.
  • Se han añadido objetos nuevos a los regalos del Día Invernal.

General

  • Se ha añadido una nueva categoría, Festivales, en la pestaña de búsqueda de grupo del panel Contactos y búsqueda de grupo para ayudar a los jugadores a encontrar grupos para el contenido de temporada.
  • Los colaboradores creativos de ArenaNet han creado catorce emblemas de clan nuevos, los cuales se han añadido a la sección Diseño de emblemas del panel Creador de emblemas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de potenciador del escarabajo parpadearan incorrectamente.
  • Selvas Brisbanas: se ha ajustado la distancia de dibujado de un conjunto de arbustos para ayudar a los jugadores a evitarlos durante las carreras de escarabajos.
  • Selvas Brisbanas: se ha desplazado de sitio un nodo de tala de madera para evitar que los jugadores choquen contra él durante las carreras de escarabajos.

Objetos

  • Runa superior del cefirita: se ha corregido la descripción de esta runa para que muestre su tipo de elemento.
  • Runa superior del hielo: se ha corregido un error que provocaba que la bonificación de 6 piezas de este conjunto tuviera una recarga más larga que los 10 segundos que se pretendían.
  • Runa superior de tormento: se ha corregido un error que provocaba que la bonificación de 4 piezas de este conjunto otorgara un aumento de duración de tormento del 15 % en vez de uno de un 20 %, como se pretendía.
  • Runa superior de evasión: esta runa ahora tiene una recarga de 1 segundo entre las aplicaciones de celeridad.
  • Ahora se pueden acumular los siguientes objetos:
    • Saco de obsidiana
    • Saco de obsidiana mediano
    • Saco de obsidiana grande
    • Saco de runas
    • Saco de sellos
    • Saco de trofeo
    • Saco de mineral de dragonita

Habilidades de profesión

Siguiendo con el trabajo que hicimos en la anterior actualización de equilibrio, seguimos actualizando los rasgos de armas para ofrecer opciones más significativas para cuando los jugadores no usen las armas relacionadas, mientras que al mismo tiempo mejoramos los estilos de juego de esas armas cuando el jugador las use. En particular, hemos actualizado una buena cantidad de rasgos de armas para el guerrero y unos cuantos rasgos que quedaban en las demás profesiones.

Esta actualización rediseña todos los rasgos que reaccionan automáticamente a los efectos de control recibidos aplicando efectos de control al atacante. Los rasgos que castigan inmediatamente a los jugadores por hacer que sus habilidades den en el blanco, particularmente cuando no son muy visibles, enseñan lecciones equivocadas. Los rasgos rediseñados pretenden alentar una manera de jugar más activa y ofrecer nuevas oportunidades para quien defiende sin tener que castigar por ello al atacante.

Además de los rediseños de los rasgos de control de masas, esta actualización modifica también los rasgos que infligen daño instantáneo y cómo estos afectan al juego. Se ha aumentado el daño básico de la gran mayoría de estos rasgos al mismo tiempo que eliminábamos la posibilidad de que infligieran golpes críticos para poder mejorar así el ritmo y reducir el tiempo que lleva eliminar a los oponentes en los modos de juego competitivos. Se han modificado ciertos rasgos que suponen la principal fuente de daño de un perfil tanto en PvE como en modos competitivos para que requieran realizar golpes críticos para infligir la cantidad máxima de daño, lo cual da más valor a condiciones como la debilidad.

Finalmente, estamos haciendo cambios para incentivar una mayor variedad de perfiles de apoyo basados en las bendiciones. Para empezar, vamos a dar a distintas profesiones acceso a ciertas habilidades que les permita compartir bendiciones directamente con hasta diez aliados. Además, reduciremos las bendiciones que puede aplicar el hipnotizador y sus especializaciones, ya que el cronomante está reprimiendo otras opciones debido a su habilidad para aplicar todas las bendiciones fácilmente con Sello de inspiración. Nuestro objetivo aquí es dar valor a distintas profesiones y especializaciones haciéndolas más aptas para aplicar determinadas bendiciones a sus aliados, para que así haga falta tener varias profesiones para poder cubrir todas las bendiciones.

General

  • Consumir plasma: esta habilidad está ahora diferenciada entre PvP y los demás modos de juego, reduciendo la protección de 10 a 4 segundos y la estabilidad de 5 a 2 segundos.

Elementalista

En esta actualización hemos hecho algunas modificaciones a las sobrecargas de la tempestad para permitir que se puedan aplicar ciertas bendiciones a hasta 10 objetivos. También hemos hecho algunos cambios de calidad de vida para el cetro. Se han estandarizado la mayoría de los rasgos de daño instantáneo para que no puedan realizar golpes críticos, pero Sacudida eléctrica conservará toda su capacidad de daño cuando realice un golpe crítico a un enemigo.

  • Diente de dragón: se ha reducido el tiempo de lanzamiento de esta habilidad de 1,25 a un poco más de 0,75 segundos.
  • Fénix: ahora, esta habilidad aplica 1 acumulación de quemadura durante 6 segundos a los enemigos que se vean afectados por su ataque de área.
  • Pincho de hielo: esta habilidad ahora golpea antes de aplicar vulnerabilidad.
  • Contracorriente: se ha corregido un error que provocaba que esta habilidad entrara en una recarga completa al verse interrumpida antes de que se ganara ningún beneficio.
  • Sobrecargar agua: esta habilidad ahora aplica vigor durante 5 segundos al completarse. Se ha aumentado el número de objetivos que puede afectar esta habilidad de 5 a 10.
  • Sobrecargar tierra: se ha aumentado el número de objetivos que puede afectar esta habilidad de 5 a 10.
  • Sobrecargar fuego: se ha corregido un error en el que esta habilidad golpeaba menos veces de las que se pretendía cuando el elementalista tenía rapidez.
  • Precisión arcana: se ha aumentado la duración de quemadura de esta habilidad de 1 a 1,5 segundos.
  • Renovación de éter: esta habilidad ahora elimina condiciones antes de cada curación por pulso.
  • Descarga de terracota: se ha aumentado el daño de este rasgo un 20 %. Ya no inflige daño crítico a los enemigos.
  • Sacudida eléctrica: se ha aumentado el daño crítico de este rasgo un 100 %. Se ha reducido el daño básico un 50 %.
  • Mancha solar: se ha aumentado el daño de este rasgo un 20 %. Ya no inflige daño crítico a los enemigos.
  • Defensa tempestuosa: se ha sustituido este rasgo con Alma tormentosa y se ha cambiado su funcionalidad. Ahora otorga un aumento de daño del 10 % contra enemigos afectados por efectos de control y aumenta la duración de los aturdimientos causados un 33 %.

Ingeniero

El chatarrero ha recibido algunas actualizaciones con el objetivo de infligir un poco más de daño en el fragor de la batalla. Se ha unido Salva final, el rasgo de gran maestro centrado en los giroscopios, con el rasgo de rango maestro Examen experto. Su puesto como rasgo de gran maestro ha sido tomado por un nuevo rasgo de daño más oportunista llamado Estabilizadores cinéticos. La habilidad de cinturón de herramientas Elixir U otorgaba demasiada rapidez, así que la hemos remplazado por supervelocidad de grupo. También hemos eliminado el lanzamiento automático de Elixir S de Elixir de emergencia y lo hemos remplazado con Elixir E, ya que creíamos que la invulnerabilidad completa e instantánea que este otorgaba era demasiado poderosa comparada con otros rasgos similares. El nuevo Elixir E todavía otorga una defensa fuerte en forma de una barrera con una recarga más corta, pero da a los atacantes más opciones para intentar contrarrestarla.

  • Lanzar Elixir U: esta habilidad ya no otorga rapidez a los aliados y, en vez de eso, les otorga supervelocidad durante 3 segundos.
  • Estallido depurador: se ha actualizado la descripción de esta habilidad para dejar claro que elimina condiciones antes de curar.
  • Examen experto: la vulnerabilidad y debilidad que inflige este rasgo al incapacitar a un enemigo también tendrá lugar cuando se detonen los giroscopios.
  • Impacto científico: ahora, este rasgo otorga un 5 % de daño de bonificación cuando el ingeniero tiene una barrea, además de fortalecer dicha barrera.
  • Salva final: ahora, este rasgo se llama "Estabilizadores cinéticos".
  • Estabilizadores cinéticos: este rasgo otorga 5 segundos de estabilidad (3 segundos en PvP) y 3 segundos de supervelocidad al inhabilitar a un enemigo o al activar Giroscopio funcional. También inflige un 10 % de daño adicional cuando el ingeniero tiene estabilidad.
  • Sacudida estática: se ha aumentado el daño crítico de este rasgo un 100 %. Se ha reducido el daño básico un 50 %.
  • Válvula de disipación térmica: se ha aumentado la quemadura aplicada por esta habilidad en PvE de 1 acumulación durante 6 segundos a 2 actualizaciones durante 6 segundos. Ya no inflige daño crítico a los enemigos en ningún modo de juego.
  • Defensas autorregulables: ahora, este rasgo se llama "Elixir de emergencia". En vez de usar Elixir S, ahora usa una habilidad nueva llamada Elixir E que otorga una barrera (3000 en el nivel 80) y protección durante 3 segundos. El umbral que activa este rasgo es ahora el 33 % de salud, en vez del 25 %. La recarga de Elixir E es de 40 segundos.

Guardián

Uno de los objetivos principales para el guardián en esta actualización era darle un flujo más sólido al combate del abrasador en las incursiones. Esto suponía recudir algunas recargas, dar un mayor acceso a la rapidez y furia de grupo y permitir que la estabilidad afectara hasta a diez aliados. Además, el acceso a los tomos era demasiado alto y no permitían muchas maneras de contrarrestarlos. Para poner remedio a esto, hemos ajustado las recargas en los modos de juego en los que creíamos que suponían un problema y hemos ajustado algunos rasgos que reiniciaban automáticamente las virtudes defensivas. Corazón glacial ha sufrido un rediseño mayor basándose en los rasgos tanto de armas como de daño instantáneo y ahora afectará directamente al propio martillo.

  • Tajo abrasador: se ha aumentado la duración de quemadura de esta habilidad de 1 a 2 segundos por golpe.
  • Símbolo de venganza: además de sus otros efectos, este símbolo aplica ahora furia durante 1,5 segundos en cada pulso. Se ha aumentado el número de objetivos (tanto enemigos como aliados) a los que puede afectar esta habilidad de 3 a 5.
  • Mantra de potencia (Prisa potente): se ha aumentado la duración de rapidez de esta habilidad de 2 a 2,5 segundos.
  • Mantra de potencia (Celeridad abrumadora): se ha aumentado la duración de rapidez de esta habilidad de 4 a 5 segundos.
  • "¡Mantened posiciones!": se ha aumentado el número de objetivos a los que puede afectar esta habilidad de 5 a 10.
  • Tomo de la justicia: se ha aumentado la recarga base de esta habilidad de 30 a 40 segundos solo en PvP y WvW.
  • Tomo de resolución: se ha aumentado la recarga base de esta habilidad de 40 a 50 segundos.
  • Tomo de valor: se ha aumentado la recarga base de esta habilidad de 50 a 75 segundos.
  • Retorno valeroso: este rasgo ya no reinicia totalmente la recarga de Virtud del valor y, en vez de eso, reduce la recarga de Virtud del valor en 10 segundo por cada aliado que haya sido reanimado con éxito. Se ha eliminado la recarga interna de Retorno valeroso.
  • Corazón glacial: este rasgo ya no inflige daño de área al infligir daño crítico a un enemigo. En vez de eso, ahora inflige un único ataque que congela a los enemigos durante 2 segundos si han sido incapacitados por el guardián, sin importar qué arma está equipada. Se ha reducido el daño básico de este rasgo un 50 % y ya no puede hacer daño crítico. Al equipar este rasgo, Impacto poderoso se convierte ahora en Impacto glacial, aumentando el daño un 17 % al mismo tiempo que congela a los enemigos que golpea durante 2,5 segundos a cambio de aumentar el tiempo de recarga de 4 a 6 segundos. Las habilidades de martillo básicas han visto reducidos sus tiempos de recarga porque este rasgo ya no los reduce.

    • Impacto poderoso: se ha reducido la recarga de esta habilidad de 5 a 4 segundos.
    • Abrazo del zelote: se ha reducido la recarga de esta habilidad de 15 a 12 segundos.
    • Desterrar: se ha reducido la recarga de esta habilidad de 18 a 15 segundos.
    • Anillo de guardia: se ha reducido la recarga de esta habilidad de 40 a 30 segundos.
  • Juramento del libertador: se ha reducido la recarga interna de este rasgo de 8 a 7 segundos.

  • Maestro sabio: la reducción de recarga de este rasgo está diferenciada según el modo de juego. Ahora, la recarga estará reducida un 20 % en PvP, mientras que en PvE y WvW será del 33 %.
  • Ráfaga: se ha reducido la recarga interna de este rasgo de 8 a 7 segundos.
  • Égida destrozada: se ha aumentado el daño de este rasgo un 20 % solo en PvE. Este rasgo ya no puede hacer daño crítico.
  • Velocidad incondicional: se ha reducido la recarga interna de este rasgo de 8 a 7 segundos.
  • Líneas intactas: se ha aumentado la recarga de esta habilidad de 12 a 15 segundos solo en PvP.
  • Capítulo 1: Carga inquebrantable: la duración de estabilidad que otorga esta habilidad es ahora de 4 segundos en PvE y WvW. Se ha reducido su duración en PvP de 3 a 2 segundos.

Hipnotizador

En esta actualización, hemos realizado cambios en Sello de inspiración e Imitar, dos de las habilidades básicas de la actual rotación de habilidades para los cronomantes en las incursiones. Son cambios bastante significativos con propósitos ligeramente distintos, aunque se han realizado los dos con el objetivo de solucionar el problema de los multiplicadores de potencia acumulables.

El cambio de Imitar evita que la habilidad de cronomante División del continuo pueda reiniciarla. El objetivo de esto es evitar que se multiplique la potencia con el kit del hipnotizador. Queremos que Imitar sea una habilidad que permita una flexibilidad única en los perfiles del hipnotizador, pero su función de doble lanzamiento multiplicaba la potencia cuando se combinaba con División del continuo. Este cambio también nos ha dado la oportunidad de darle a Imitar un tiempo de recarga variable para hacerla más versátil en el juego general.

En vez de que el hipnotizador comparta sus propias bendiciones activas con los aliados, hemos cambiado Sello de inspiración para extender la duración de las bendiciones que ya tienen los aliados. La intención es poner un mayor énfasis en el sello como habilidad que aumenta las habilidades de apoyo de otros, en vez de que sea una de la que se alimentan otras habilidades de apoyo.

Ninguno de estos cambios tiene como objetivo cambiar la identidad del cronomante como perfil centrado en la rapidez y la alacridad. No obstante, el poder de estas dos habilidades le permitía a los cronomantes convertirlas en tiendas en las que conseguir todas las bendiciones del juego, lo cual desplazaba otros posibles papeles en composiciones para incursiones. Para poder reforzar esta dirección, hemos añadido también mejoras de rapidez y alacridad a los pozos.

En otro orden de cosas, también hemos reducido la potencia de los quiméricos en PvP para reducir su daño de estallido. Queremos que los quiméricos destaquen en combates más largos, pero su daño de estallido era demasiado alto.

  • Hachas de simetría: ahora, el daño físico de esta habilidad está diferenciado según el modo de juego y se ha reducido un 30 % solo en PvP.
  • Pensamientos persistentes: ahora, el tiempo de recarga de munición de esta habilidad está diferenciado según el modo de juego y se ha aumentado de 8 a 10 segundos solo en PvP.
  • Marea temporal: se ha corregido un error en el que esta habilidad podía golpear a enemigos varias veces por oleada.
  • Vórtice del caos: se ha cambiado el poder otorgado por esta habilidad de 3 acumulaciones durante 8 segundos a 2 acumulaciones durante 15 segundos.
  • Caminata: el número de cargas que puede contener esta habilidad está ahora diferenciada según el modo de juego y se ha reducido de 3 a 2 cargas en PvP y WvW.
  • Sello de humildad: se ha reducido el daño de barra de desafío que inflige esta habilidad de 10 a 6 segundos para hacerlo coincidir con la duración de la transformación de la habilidad.
  • Sello de inspiración: el efecto activo de este sello ya no hace que el hipnotizador comparta sus bendiciones con los aliados. En vez de eso, ahora extiende en 5 segundos la duración de las bendiciones que los aliados ya tienen.
  • Sello de medianoche: ahora, el efecto pasivo de este sello otorga 180 de pericia en el nivel 80 en vez de tener una duración de condición plana para hacerlo coherente con otros efectos de sello.
  • Imitar: se ha reducido el tiempo de recarga de esta habilidad de 75 a 40 segundo y ahora este tiempo se ve aumentado por el tiempo de recarga de la habilidad de apoyo a la que afecta. El tiempo de recarga de esta habilidad no se puede reiniciar con otras habilidades de hipnotizador.
  • Portal de entrada: ahora, el tiempo que el hipnotizador tiene para colocar Portal de entrada está diferenciado según el modo de juego. Se ha reducido la duración de 60 a 30 segundos en PvP y WvW, pero sigue siendo la misma en PvE.
  • Pozo de acción: se ha aumentado la duración de rapidez que aplica el pulso final de esta habilidad de 4 a 5 segundos.
  • Pozo de recuerdo: se ha aumentado la duración de alacridad que aplica el pulso final de esta habilidad de 4 a 5 segundos. Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 1 a 0,75 segundos.
  • División del continuo: se ha corregido un error en el que el objeto de fisura creado por esta habilidad podía no destruirse cuando se usaba el comando "renunciar" (/renunciar /gg, /rendirse, /renunciar, /qq).
  • Desilusión generosa: ahora, este rasgo solo aplica bendiciones al hipnotizador.
  • Hora crítica: ahora, el efecto de este rasgo se aplica a las ilusiones.
  • Tiempo perdido: ahora, este rasgo propina su golpe ralentizador cuando el hipnotizador incapacita a su objetivo en vez de después de que el hipnotizador haya reunido cargas. Se ha reducido su daño de golpe básico un 50 %, pero se ha aumentado su daño crítico un 100 %.
  • Espejo de angustia: este rasgo ahora se llama "Angustia propicia". Ahora provoca que la habilidad Distorsión se recargue instantáneamente cuando el hipnotizador se ve afectado por un efecto de control. También provoca que el efecto de distorsión otorgue una bendición al azar cuando termina. La recarga de este rasgo es de 50 segundos.
  • Bloqueo de energía: se ha aumentado el daño de esta habilidad un 20 % para que coincida con lo que dice la descripción emergente. Este rasgo ya no puede hacer daño crítico a los enemigos.

Nigromante

Además de actualizar varios rasgos del nigromante que infligen daño instantáneo, también hemos dado un repaso a la línea de especialización Cosecha de almas. Los rasgos de rango maestro estaban especialmente desequilibrados, con la mayor parte de la potencia concentrada en Persistencia vital. Se ha eliminado Dominio de los espectros debido a que su funcionalidad se solapaba con lo que ya hacían las habilidades espectrales, mientras que las propias habilidades espectrales han recibido varias mejoras para que sean más efectivas por sí mismas.

Otro cambio importante ha sido una actualización de Nova de muerte para darle apoyo adicional de invocación de siervos. Aunque todavía necesitamos el temporizador de 30 segundos para evitar tener grandes ejércitos de siervos, creíamos que el rasgo actual podía hacer más para que el nigromante se sintiera como un amo de siervos.

Por último, pero no por ello menos importante, hemos cambiado Arenilla abrasiva para arreglar su interacción con Runa de santuario de manera que no involucre una recarga interna.

  • Muro espectral: ahora, esta habilidad se llama "Anillo espectral". Ahora crea un anillo circular en vez de una línea. Su duración está ahora diferenciada según el modo de juego, durando 8 segundos en PvE y 5 segundos en PvP y WvW. Esta habilidad no puede aplicar miedo al mismo enemigo más de una vez cada 1,5 segundos.
  • Senda espectral: se ha reducido el tiempo de recarga de esta habilidad de 50 a 40 segundos. Ahora consume una condición cada 2 segundos mientras está activada (hasta 6 condiciones en su duración total), convirtiendo cada una en un 4 % de fuerza vital. Ya no otorga fuerza vital cuando el nigromante recibe daño.
  • Forma de liche: se ha reducido el tiempo de recarga de esta habilidad de 180 a 150 segundos.
  • Protección del segador: ahora, este rasgo se llama "Desafío oscuro". Ahora provoca que los nigromantes ganen protección durante 3 segundo cuando se ven afectados por efectos de control y otorga una protección que se aplica al nigromante para reducir el daño de condición recibido un 20 %. Este rasgo tiene una recarga de 20 segundos.
  • Arenilla abrasiva: se ha eliminado la recarga interna de este rasgo. Ahora solo se activa con habilidades y rasgos de nigromante que aplican barrera. Ahora otorga 2 acumulaciones de poder durante 6 segundos.
  • Frío de muerte: se ha aumentado el daño de este rasgo un 20 % en PvE y ya no podrá infligir daño crítico a los enemigos. Se ha corregido el daño que muestra la descripción emergente en PvP y WvW.
  • Nova congeladora: se ha aumentado el daño de este rasgo un 25 % en PvE y ya no podrá infligir daño crítico a los enemigos en ningún modo de juego.
  • Nova de muerte: se ha reducido el tiempo entre invocaciones de horrores dentados de 15 a 3 segundos para este rasgo. Se puede invocar hasta un máximo de 5 horrores dentados al mismo tiempo. Si se invoca a otro horror dentado después de haber alcanzado este máximo, se eliminará al horror dentado más antiguo.
  • Miedo a la muerte: se ha aumentado la bonificación de duración de miedo de este rasgo un 100 %. Ya no provoca miedo cuando el nigromante está abatido. En vez de eso, ahora otorga un 15 % de fuerza vital al infligir miedo a un enemigo. Este efecto tiene una recarga interna de 5 segundos.
  • Gula: se ha eliminado el poder que otorgaba este rasgo. Ahora aumenta la cantidad de fuerza vital ganada a través de todas las fuentes, en vez de hacerlo solo a través de las habilidades.
  • Corrupción nigromántica: se ha corregido un error en el que los siervos tomaban condiciones de los aliados que no fueran el nigromante. Se ha añadido un efecto visual cuando se activa este rasgo para indicar qué siervo está recibiendo la condición del nigromante.
  • Última boqueada: este rasgo se ha sustituido por Sudario siniestro.
  • Sudario siniestro: este rasgo remplaza a Última boqueada. Reduce el tiempo de recarga de las habilidades de sudario un 15 %.
  • Púas de almas: este rasgo remplaza a Dominio de los espectros en el rango maestro. Aumenta el daño de todos los ataques un 10 % durante 10 segundos cuando los nigromantes entran o salen de un sudario.
  • Dominio de los espectros: este rasgo se ha sustituido por Púas de almas. Como consecuencia, se han actualizado Muro espectral, Senda espectral y Forma de liche.
  • Espíritu rencoroso: se ha aumentado el daño de este rasgo un 25 % en PvE y ya no podrá infligir daño crítico a los enemigos en ningún modo de juego.
  • Fuerza de muerte viviente: ahora, este rasgo se llama "Batería de almas". Se ha eliminado la bonificación de daño mientras el nigromante está por encima del umbral de fuerza vital. Se ha aumentado la fuerza vital máxima de un 15 % a un 20 %.
  • Terror: se ha corregido un error en el que el daño indicado para este rasgo no era correcto.
  • Persistencia vital: este rasgo ya no reduce el tiempo de recarga de las habilidades de sudario. En vez de eso, aumenta toda la curación recibida un 20 % en PvE y un 10 % en PvP y WvW. No se ha modificado su bonificación de vitalidad.
  • Sudario debilitador: se ha aumentado el daño de este rasgo un 20 % en PvE y ya no podrá infligir daño crítico a los enemigos en ningún modo de juego.

Guardabosques

Ahora mismo, los espíritus juegan un papel importante en nuestro difícil contenido avanzado ofreciendo mejoras únicas. Cuando se equipa un rasgo con Venganza de la naturaleza, los espíritus también sirven como generadores de bendiciones de bajo coste. En esta actualización hemos hecho cambios selectos a Venganza de la naturaleza para reducir su capacidad para generar bendiciones y arreglar el rasgo. Según funcionen estos cambios, puede que en el futuro hagamos más ajustes a los espíritus.

Además, los bestialmas están rindiendo demasiado bien en los modos de juego competitivos, así que hemos reducido la potencia de algunas de las habilidades usadas en sus perfiles. También hemos aprovechado para mejorar algunas de sus posturas más débiles.

  • Llamada de la naturaleza: la duración de furia de esta habilidad está ahora diferenciada según el modo de juego y tendrá una duración de 6 segundos en PvP mientras que seguirá teniendo una duración de 10 segundos en otros modos de juego.
  • Postura del oso: ahora, esta habilidad intentará consumir una condición antes de curar.
  • Postura de moa: se ha aumentado la recarga de esta habilidad de 25 a 40 segundos solo en PvP.
  • Postura del dolyak: esta habilidad ya no aplica represalia. En vez de eso, ahora reduce el daño de condición y el daño físico recibidos un 33 % durante la duración de la postura además de los efectos que ya tenía.
  • Postura del grifo: esta habilidad ya no es instantánea y ahora evade durante un segundo además de sus otros efectos.
  • Habilidades de espíritus: se ha corregido un error en el que los espíritus de la naturaleza podían seguir aplicando efectos a los aliados después de caer derrotados. Se ha aumentado la salud base de los espíritus un 25 %.
  • Espíritu de escarcha: ahora, el espíritu invocado por esta habilidad se llama "Espíritu de escarcha" en vez de "Espíritu de la escarcha" para que coincida con la estructura de los nombres de otras habilidades de guardabosques.
  • Ambidiestro: se ha corregido un error en el que las estadísticas de bonificación que otorgaba este rasgo podían aplicarse incorrectamente.
  • Venganza de la naturaleza: este rasgo ya no aumenta la salud espiritual. Se han actualizado las bonificaciones de espíritus individuales de la siguiente manera:

    • Espíritu de tormenta: ahora, este espíritu otorga furia durante un segundo en vez de celeridad durante 3 segundos en cada pulso mientras esté equipado este rasgo.
    • Espíritu de escarcha: ahora, este espíritu otorga poder durante 5 segundos por una acumulación en vez de 3 segundos por 3 acumulaciones mientras esté equipado este rasgo.
    • Espíritu de la renovación de la naturaleza: se ha corregido un error en el que la estabilidad otorgada por el espíritu de la naturaleza alcanzaba a menos objetivos de lo que se pretendía.
    • Espíritu de agua: se ha reducido la duración de regeneración que otorga este espíritu de 3 a 2 segundos mientras está equipado este rasgo.
  • Suavizar la caída: se ha corregido un error en el que el terreno fangoso que creaba este rasgo podía durar mucho más de los 10 segundos que se pretendía.

  • Conocimiento de la naturaleza: ahora, la duración de furia que otorga este rasgo está diferenciada según el modo de juego. Ahora otorga 4 segundos de furia en PvP y WvW, mientras que sigue teniendo una duración de 6 segundos en PvE.
  • Mordisco de invierno: ahora, la duración de debilidad que otorga esta habilidad está diferenciada según el modo de juego. Ahora inflige 4 segundos de debilidad en PvP y WvW, mientras que sigue teniendo una duración de 10 segundos en PvE.

Retornado

Como hemos eliminado la contraprovocación de Ojo por ojo, pensamos que era un buen momento para ajustar algunos de los rasgos más pasivos de la línea de Retribución, como Rejuvenecimiento constante y Entrenamiento en el combate enano. También hemos notado que los heraldos no han rendido bien en algunos modos de juego desde que los rediseñamos, así que hemos aumentado los números de las habilidades de F2 y hemos reducido el tiempo de recarga de algunas habilidades de consumo en PvE.

  • Oleada protectora: se ha aumentado la duración de la animación de lanzamiento de esta habilidad de un poco más de 0,5 segundos a un poco menos de 1 segundo para permitir mejor los contraataques. Se ha añadido un indicador visual a la animación inicial de la habilidad.
  • Compromiso forzado: se ha aumentado la duración de provocación y de lentitud de esta habilidad de 2 a 4 segundos solo en PvE. Ahora provoca que el retornado reciba un 20 % menos de daño de los enemigos provocados.
  • Piedra calmante: esta habilidad ahora elimina condiciones antes de curar.
  • Estallido de fuerza: se ha reducido la recarga de esta habilidad de 15 a 12 segundos solo en PvE.
  • Explosión elemental: se ha reducido la recarga de esta habilidad de 15 a 12 segundos solo en PvE.
  • Faceta de la naturaleza (Asesino): se ha aumentado el multiplicador de potencia de esta habilidad un 100 % y su multiplicador base un 35 %.
  • Faceta de la naturaleza (Centauro): se ha aumentado la curación base por pulso de esta habilidad de 272 a 471 en el nivel 80 y su aportación de poder de curación un 363 %.
  • Verdadera naturaleza: se han realizado los siguientes cambios a esta habilidad:

    • Postura de asesino legendario: al eliminar bendiciones, Verdadera naturaleza realiza ahora un ataque que no puede bloquearse, en vez de uno que no se puede evitar.
    • Postura de centauro legendario: ahora, Verdadera naturaleza cura por cada bendición que se elimine, hasta un máximo de 970 de salud por condición en el nivel 80.
    • Postura de demonio legendario: Verdadera naturaleza ahora transfiere condiciones a los enemigos y otorga 5 acumulaciones de poder durante 10 segundos por cada condición que se transfiera.
  • Eco dracónico: se ha corregido un error en el que este rasgo podía no activarse en ciertas circunstancias.

  • Entrenamiento en el combate enano: ahora, este rasgo aumenta el daño del retornado a los enemigos debilitados un 10 % y aplica debilidad durante 5 segundos cuando el retornado inhabilita a un enemigo.
  • Ojo por ojo: ahora, este rasgo otorga protección durante 5 segundos cuando el retornado se ve afectado por un efecto de control y otorga 5 acumulaciones de poder durante 10 segundos cuando deja de estar aturdido. El aspecto de protección de este rasgo tiene una recarga de 35 segundos. El aspecto de poder no tiene recarga.
  • Agresión mejorada: ahora, este rasgo se llama "Venganza espiritual". Ahora aplica 3 segundos de represalia cuando los retornados usan su habilidad de élite y tiene una recarga interna de 10 segundos.
  • Destrucción espontánea: se ha aumentado el daño de este rasgo alrededor de un 33 %. Ya no puede infligir daño crítico a los enemigos.
  • Rejuvenecimiento constante: ahora, este rasgo regenera salud a cada segundo por cada punto de mantenimiento que mantenga el retornado.

Ladrón

En una actualización anterior, cuando cambiamos la malicia para que dejara de generarse con el tiempo, también mantuvimos la parte de Juicio de la muerte que no podía bloquearse. No obstante, ahora que lleva menos tiempo conseguir malicia, creemos que ya no hace falta este beneficio. Además, también redujimos el estallido de daño inicial que el ladrón podía aplicar eliminando la posibilidad de acumular Ataques principales fuera del combate. También hemos tenido la oportunidad de actualizar los rasgos de armas del ladrón al nuevo estándar de tener un valor básico además de los beneficios a la hora de empuñar esa arma.

  • Consumir plasma: ahora, esta habilidad está diferenciada según el modo de juego, reduciendo la protección que otorga de 10 a 4 segundos y la estabilidad de 5 a 2 segundos solo en PvP.
  • Bomba de racimo: se ha aumentado la velocidad del proyectil de esta habilidad un 50 %.
  • Juicio de la muerte: ahora se puede bloquear esta habilidad.
  • Golpe de loto: se ha aumentado el número de acumulaciones de veneno que otorga esta habilidad de 1 a 2 y se ha reducido su duración de 6 a 5 segundos.
  • Pirueta: el daño de este ataque ya no tendrá lugar si el ladrón ejecuta un paso sombrío después de que la habilidad haya empezado.
  • Oculto en las sombras: se ha actualizado la descripción de esta habilidad para dejar claro que elimina condiciones antes de curar.
  • Retirada: se ha actualizado la descripción de esta habilidad para dejar claro que elimina condiciones antes de realizar sus otras funciones.
  • Disparos a los tobillos: ahora, este rasgo otorga un daño básico del 5 % a los enemigos incapacitados y un daño adicional del 5 % si el ladrón usa una pistola. Ahora, la probabilidad de incapacitar a un enemigo al propinarle un golpe crítico con una pistola es del 100 % y se ha retirado la descripción emergente sobre la probabilidad de golpe crítico de este rasgo.
  • Entrenamiento con dagas: este rasgo ya no otorga un daño adicional del 5 % cuando se empuña una daga. En vez de eso, ahora otorga una potencia básica de 80 con otros 80 adicionales si el ladrón empuña una daga.
  • Ataques principales: se ha reducido la duración del efecto de acumulación de los Ataques principales de este rasgo de 15 a 10 segundos. Ahora requiere que el jugador esté en combate para poder generar el efecto de acumulación de daño. Las habilidades de iniciativa que causaban que el jugador entrara en combate generarán acumulaciones de este rasgo.
  • Restauración maliciosa: ahora, esta habilidad elimina condiciones antes de curar.
  • Mira silenciosa: este rasgo ya no otorga una probabilidad adicional del 20 % de realizar golpes críticos con las habilidades de rifle de rodilla en tierra y Juicio de la muerte. Ahora otorga hasta 120 de precisión sin importar qué arma esté usando el ladrón y otros 120 de precisión adicionales mientras usa un rifle.
  • Maestro del báculo: ahora, este rasgo otorga un 5 % de daño cuando el aguante no está lleno, el cual aumenta hasta un 10 % cuando empuña un báculo.
  • Equilibrio del timador: se ha reducido la recarga de este rasgo de 20 (30 en los modos de juego competitivos) a 10 segundos en todos los modos de juego. Ahora reduce la recarga de Robo un 50 % (un 25 % en los modos de juego competitivos) en vez de un 100 %. Este rasgo ya no aumenta el daño en un porcentaje, sino que en vez de eso otorga 120 de potencia con otros 120 de potencia adicionales si el ladrón usa también una espada.

Guerrero

Contraataque total tiene usos funcionalmente distintos en los modos de juego competitivos con respecto a PvE, por lo que hemos diferenciado aún más esta habilidad según el modo de juego para resaltar dicha diferencia. También hemos arreglado varios rasgos de armas que no se incluyeron en la actualización anterior. Por último, muchos rasgos de armas del guerrero ahora ofrecen mejoras, sin importar de qué arma se trate, a la vez que proporcionan bonificaciones adicionales al usar ciertas armas.

  • Contraataque total: se ha reducido el daño infligido por esta habilidad en los modos de juego competitivos de un 75 % a un 25 % en PvE. Se ha aumentado la duración de atontamiento en los modos de juego competitivos a 1,5 segundos.
  • Sanación: se ha actualizado la descripción de esta habilidad para dejar claro que elimina condiciones antes de curar.
  • Tierra abrasada: se ha reducido la duración de quemadura de esta habilidad de 5 a 4 segundos.
  • Dominio del hacha: se ha reducido el aumento de ferocidad cuando se usa un hacha de un máximo de 300 a un máximo de 120, y ahora los guerreros pueden obtener hasta 120 de ferocidad por cada hacha que empuñen. Los guerreros ganan ahora hasta 120 de ferocidad sin importar qué arma estén usando.
  • Maestro de filos: se ha sustituido el aumento de duración de condición que otorgaba este rasgo a las habilidades de espada por un aumento de hasta 120 de daño de condición mientras se empuña una espada. Ahora otorga hasta 120 de pericia sin importar qué arma esté usando el guerrero.
  • Mandoble eficaz: este rasgo ya no aumenta el daño del mandoble y de la lanza un 10 %. Ahora otorga 120 de potencia en el nivel 80 y otros 120 de potencia adicionales si el guerrero empuña un mandoble o una lanza.
  • Alma ardiente: se ha reducido el aumento de daño de condición cuando se usa una antorcha de un máximo de 150 a un máximo de 120. Los guerreros ganan ahora hasta 120 de daño de condición sin importar qué arma estén usando.
  • Atadura antimagos: la duración de poder que otorga este rasgo está ahora diferenciada según el modo de juego y aplica 2 acumulaciones durante 6 segundos en PvP mientras que en PvE y WvW sigue otorgando 8 acumulaciones durante 3 segundos.
  • Martillo despiadado: se ha eliminado la parte de este rasgo que inflige confusión. Ahora, las habilidades de martillo inflige un daño mayor a cualquier objetivo inhabilitado, no solo a aquellos que hayan sido atontados, derribados, lanzados o aturdidos. Este rasgo otorga ahora adrenalina cuando el guerrero inhabilita a un enemigo, sin importar qué arma esté usando el guerrero.
  • Sed de sangre: se ha reducido la duración de hemorragia de 5 a 3 segundos.

Jugador contra jugador estructurado

  • El Legado del Fuego Enemigo: se han hecho pequeños ajustes en la zona del punto de captura de la catarata para solucionar un problema en el que los jugadores podían disputarse el punto, pero no podían ser golpeados con ataques cuerpo a cuerpo.
  • Se ha añadido una versión de la armadura pectoral de héroe glorioso forjado en la Niebla que no tiene efectos visuales animados. De aquí en adelante, se podrán desbloquear ambos diseños cuando el jugador compre la pieza de armadura de pecho. Si el jugador ya ha comprado una, podrá adquirir el diseño de un comerciante de forma gratuita.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Ofertas y objetos nuevos

  • El nuevo diseño de saltarín geco del Templo del Sol está disponible en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 2000 gemas.
  • Por un tiempo limitado, se puede comprar un nuevo conjunto de diseños de armas orquestales a los especialistas en armas del León Negro por un tique de recogida del León Negro. Los tiques se pueden encontrar en los cofres del León Negro.
  • Por un tiempo limitado, se puede comprar de nuevo la colección de armas forjadas a hielo y la colección de armas de invierno a los especialistas en armas del León Negro por una cantidad reducida de tiques de recogida del León Negro.

    • Los tiques de recogida del León Negro aparecen en los cofres del León Negro. Las llaves para estos cofres están disponibles en la categoría Apoyo de la tienda de gemas por 125 gemas.
  • El sombrero festivo regresa por tiempo limitado a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 150 gemas.

  • El pase para la terraza real regresa por tiempo limitado a la categoría Apoyo de la tienda de gemas por 650 gemas. Un descuento del 35 %.
  • Como parte del evento de carreras de escarabajos, estará disponible por tiempo limitado el nuevo miniescarabajo expedicionario en la categoría Estilo de la tienda de gemas de forma gratuita. El diseño de miniescarabajo expedicionario a juego está disponible en el permiso de adopción de monturas de jinete del desierto y el permiso de selección de monturas de jinete del desierto, los cuales se pueden adquirir en la categoría Estilo de la tienda de gemas.

Actualizaciones del León Negro

  • El cofre del León Negro se ha actualizado a cofre de maravillas invernales. Puede verse una vista previa de la lista completa de sus contenidos.

    • Vuelve el regalo del Día Invernal de Evon Filorrechina como objeto garantizado del cofre de maravillas invernales.
    • El nuevo mandoble de la bestia de hierro estará disponible como aparición poco frecuente mientras dure el cofre de maravillas invernales.
    • El nuevo diseño de saltarín geco del Templo del Sol estará disponible como aparición poco frecuente mientras dure el cofre de maravillas invernales.
    • El trono del rey del desierto seguirá estando disponible como aparición poco frecuente mientras dure el cofre de maravillas invernales.
    • La colección de armas glaciales y la colección de armas del Día Invernal estarán disponibles respectivamente como apariciones poco frecuentes y excepcionales mientras dure el cofre de maravillas invernales.
    • Las versiones sin usar del glifo de volatilidad y del glifo del carroñero estarán disponibles como apariciones excepcionales mientras dure el cofre de maravillas invernales.
  • Los objetos disponibles a cambio de las estatuillas del León Negro se han actualizado. Las estatuillas del León Negro pueden canjearse usando la propia estatuilla o con cualquier mercader de cofres del León Negro de cualquier gran ciudad.

    • Se ha añadido una nueva selección de minicrías.
    • Se han añadido el diseño exclusivo de mochila de cría de saltarín, la bolsa de minimonturas del Día Invernal cálidas y el planeador del Infinirarium.
    • Se han añadido objetos adicionales, como el diseño de armadura pesada de Braham, el diseño de armadura media tecnomágica, el diseño de armadura ligera de fénix, el combo de planeador y mochila de alas de dragona cristalinas, el minirregalo del Día Invernal iracundo, el sombrero festivo y las herramientas Recolecta-R-Trón.
  • Por tiempo limitado, estarán disponibles las siguientes categorías de miniaturas al usar los tiques de recogida de miniaturas del León Negro: muchas minis monas, elementales, humanos krytenses, norn y Picosescalofriantes. Los tiques de recogida de miniaturas del León Negro aparecen en los cofres del León Negro. Las llaves para estos cofres se pueden encontrar en la categoría Apoyo de la tienda de gemas por 125 gemas cada una.

Etiquetado:

Comentarios

  • Últimas notas: 11 de diciembre de 2018

    11/12/2018 – Últimas notas

    Perfeccionamiento del mundo

    • Se ha añadido una habilidad para que los jugadores puedan ver los nombres de lugares descubiertos dentro de Fahranur, la Primera Ciudad, en la isla de Istan, cuando están fuera de la instancia "La Primera Ciudad".

    Objetos

    • Se han añadido casillas de tintes que faltaban para personajes femeninos sylvari en la versión de armadura pesada de las Gafas de Carrera.

    Habilidades de profesión

    Guardián

    • "¡Siente mi ira!": se han limpiado efectos visuales para eliminar un indicador de radio incorrecto.

    TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

    Errores solucionados

    • Se han corregido varios errores en el objeto Silbato para perro mascota: Basenji:
      • Se ha corregido un error por el cual los jugadores no estaban recibiendo correctamente el correo de adopción.
      • Se ha corregido un error por el cual ciertas frases dobladas se reproducían con mayor frecuencia de la intencionada.
      • Se ha corregido un error por el cual ciertas animaciones del perro se reproducían con mayor frecuencia de la intencionada.
  • Errores solucionados:

    • Se ha corregido un problema que podía causar que una pelea se reiniciara de forma incorrecta en la Guarida Secreta de los Muñecos de Nieve
    • Se ha corregido un error que provocaba que el tamaño de la estatua de decoración de clan de Corazón de Bajocero fuera tres veces más pequeña.
    • Se han añadido al comerciante del Diá Invernal las recetas para runa superior de nevada y el sello superior de fechorías.
  • Errores solucionados:

    • Se ha corregido un error por el cual se requerían materiales incorrectos para crear la estatua de Corazón de Bajocero para la decoración de clan.
    • Ingeniero (Elixir U): se ha corregido un error que provocada que esta habilidad diera menos rapidez de la intencionada.
    • Retornado (Rejuvenecimiento constante): se ha corregido un error que provocaba que este rasgo mantuviera su función anterior de curar al retornado cuando era golpeado.
  • Error solucionado:

    • Se ha corregido un problema que evitaba que el Minicachorro de puma de las nieves vendido por el Mercader de estatuillas del León Negro fuera desbloqueado en la sección Miniaturas de la pestaña Equipamiento. Minicachorros de puma de las nieves comprados anteriormente pueden ser convertidos a la versión desbloqueable haciendo doble clic en ellos.
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.