PvP Cobate en proceso infinito — Foros de Guild Wars 2

PvP Cobate en proceso infinito

Lo dicho llevo 1 dia y sige igual yo fuera en el mapa y pvp sigue en curso le doy abandonar pero no me deja esta en gris pos nada nose que hacer ayuda porfabor

Comentarios

• Hola de nuevo.
    No me explique del todo bien.
    Hace dos dias jugando en arena clasificaroria, termino la partida y al salir del mapa volvia de nuevo al mapa lo volvia a intentar y de nuevo volvia al mapa en el que habia estado jugando, al final opte por salir del juego al escritorio y no volvi a conectar hasta el dia siguiente.
    Desde entoces me sale el mensaje de error en cualquier mapa del juego que entre y en pvp no me deja entrar en arena clasificatoria debajo del texto de “arena clasificatoria” sale otro diciendo “el combate esta en progreso” y ahi se queda.

Un saludo

• Rasstafayya.3527Rasstafayya.3527 Member
    editado diciembre 13, 2018

codigo d error19:9:19:1714:101

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

Sí, este es un error bastante viejo y que rara vez se daba pero no eres el primero. La verdad que solo lo puede arreglar Anet con un parche para detener el problema. Manda un ticket y ves intentando entrar al juego a ver si en un parche de estos se arregla mientras te responden al ticket.

Buena suerte.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.