Jump to content
  • Registrar

Bajones de Fps. Ayuda!!!!


Publicaciones recomendadas

Mi ordenador es casi nuevo solo unos meses. Tengo un i7 7700 de 3,60 GZ, 16 GB de ram y una grafica PSY GTX 1060 de 6 GB y noto que desde el ultimo parche me dan bajones que me quedo en 10 fps desde que pusieron lo de halloween, en arco me quedo en 40 o un poco mas, en algunas zonas si estoy siempre a 60. Yo pensé que iba a estar casi siempre en 60 fps desde mi anterior ordenador que era un i5 y una gráfica 750 GTX. Noto mejora pero veo que baja mucho en aglomeraciones de gente. Tampoco es algo grave pero pensé que mi iba a ir fluidisimo desde mi anterior ordenador . Es problema de mi pc o es que el juego es así¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte, a mí me pasa lo mismo, me iba mejor con el ordenador viejo que con éste (AMD 8350 a 4.2 Gz, 16GB, disco SSD de 500GB y una gráfica Nvidia GTX 1080 de 8GB). Y ya hace tiempo que cambié el PC, sólo lo noto en éste juego, en todos los demás ha mejorado la cosa bastante, además ciertos programas como Afterburner me toco desinstalarlos por incompatibilidad con éste juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GetLoGiN.1035 dijo:Hola, de casualidad tienes habilitado en las opciones del juego la sincronización vertical?

Hola, no se a quien de los 2 preguntas, pero en mi caso la tengo desactivada tanto en el juego como en el panel de control de nvidia, éste último tiene 4 opciones de sincronización, ¿serviría alguna de ellas en particular?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la GTX 970 y me pasa absolutamente lo mismo, estoy jugando a 17 fps cuando antes me iba de 50 para arriba. He decidido quitar el juego hasta que lo pongan jugable porque así es imposible. Y pienso que es algo del juego, no se si le pasa ha algunos usuarios o es a todo el mundo por igual. Por cierto, mi novia tiene la gráfica 1060 y le pasa lo mismo pero en el caso de ella le va a 40-50 y antes tenia mas de 100 fps. Espero lo arreglen pronto porque de verdad, así no se puede jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@leonsamar.1639 dijo:yo la tengo activada la sincronización pq noto cortes sino la pongo

He probado con la sincronización activa, en todos sus modos, y como sospechaba me baja el rendimiento considerablemente, paso de unos 40-50 fps a unos 20-30 fps. Así que seguiré como estaba. Actualmente estoy jugando al Middle-earth - Shadow of War, texturas HD, todo al máximo a unos estables 60fps (desde la última actualización de los drivers), el problema radica en éste juego en concreto y no me preocuparía tanto de no ser por la alta latencia que también tiene, 123 de media con subidas puntuales que pasan los 2000 de ping, mientras en el wow tengo entre 40-60 de ping en el mismo PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...
  • 7 meses después...

@Anselmus.5196 dijo:Yo tengo la GTX 970 y me pasa absolutamente lo mismo, estoy jugando a 17 fps cuando antes me iba de 50 para arriba. He decidido quitar el juego hasta que lo pongan jugable porque así es imposible. Y pienso que es algo del juego, no se si le pasa ha algunos usuarios o es a todo el mundo por igual. Por cierto, mi novia tiene la gráfica 1060 y le pasa lo mismo pero en el caso de ella le va a 40-50 y antes tenia mas de 100 fps. Espero lo arreglen pronto porque de verdad, así no se puede jugar.

Tengo la 970 y si le doy a detectar mejor rendimiento, me lo pone todo al minímo y con una tasa de FPS que no llegan a 20...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@"Crizaldy.5168" dijo:Hay alguna solucion para este problema? desde el ultimo parche del 11 de diciembre q no puedo jugar me dan bajones de fps hasta dejarme en 2 y se congela y luego de un rato vuelve a lo normal..

Hola, creé un hilo ya hace tiempo cuando se me solucionó poniendo lo que me pasaba, por ahí andará. Basicamente después de pasar todas las pruebas que me pidio el servicio técnico, me dijeron que era un problema de rendimiento de mí pc, que pusiera el Windows Defender para descartar virus, éste antivirus ya viene de serie con windows 10 así que lo que hize fue bajarme el Avira (tienes versión free, después de probarlo unos meses al final compre la versión Suite, pues es más que un antivirus, tiene hasta accesorios que te actualizan los drivers y programas, optimiza windows 10 pudiendo eliminar incluso a cortana y más cosas) y hacer un escaneo completo. La perdida de recursos venían porque tenia varios virus del tipo "coin farmer" (ahora no se el nombre exacto, en el hilo que te creé puse los nombres) que se activaban pegandome esas subidas y bajadas de fps, el antivirus los eliminó y todo funciona hasta el día de hoy correctamente.Se nota muuucho más en éste juego, yo de hecho en el wow o BDO no notaba nada, porque está mal optimizado, aparte de usar todavía DirectX 9 tira todo de CPU y ram, apenas toca la GPU.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...