Arboreal Hero Challenge — Foros de Guild Wars 2

Arboreal Hero Challenge

Hola, estoy haciendo el achievement del "Awakening the Druid Stone" y necesito hablarle al Spiritu "Arboreal" que es un Hero Challenge del mapa Brisban Wonderlands. El problema es que no le puedo hablar, simplemente estoy obligado a enfrentarlo y no puedo conseguir mi Item Coleccionable. En internet encuentro a mucha gente con el mismo problema. Me gustaria saber que se puede hacer, gracias!

Comentarios

• Esto te lo podrá responder alguien que haya conseguido el logro.
    Mientras tanto busca en la wiki el logro, las Selvas Brisbanas o el desafío de héroe, porque es posible que por ahí encuentres alguna pista.

• Buenos días.
    Yo también tengo el mismo problema. Ayer estuve intentándolo un par de veces y la única opción que tengo es luchar contra él. Se lo comenté a un amigo del clan y él no tuvo problemas. Por lo que seguramente estará bugueado. Habrá que esperar a que lo arreglen o enviar un ticket y rezar que hagan caso.

• Menos mal no soy solo yo, ya se me hacia raro! A mi tambien solo me deja luchar y no me da el item para completar el logro y seguir, espero no tarden mucho en arreglar el bug.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.