Qué clase utilizar — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Qué clase utilizar

Buenas. Vengo al foro a buscar algo de ayuda, de consejo. Actualmente tengo 3 personajes nivel 80, un guardian, guerrero y retornado, los 3 me gustan por igual, pero no logro sentirme satisfecho jugando con ellos, tampoco tengo el tiempo como para subir a un personaje nuevo. Por eso, les pregunto a ustedes que son más experimentados, cuál rinde mejor en todo los aspectos de juego que tiene Gw2, ya sea PvE, PvP, McM, Fractales, raid, etc.

Saludos.

Comentarios

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

De los 3 el más usado actualmente es el guerrero. Lo piden en raids, fractales, se usa en pvp y en mvm por lo que veo tiene un par de builds viables. De dps a poder esta a la par que el guardián y tienes también una build a condiciones.
    El guardian se usa en pvp y mvm, los suelo ver de abrasadores (firebrand) support. En fractales y raids se usan pero no es una profesion 100% necesaria, aunque sí útil.
    Y el retornado es el más poderoso de los 3 en dps a condis en pve, en mvm parece utilizarse y en pvp no se suele ver tanto. En ciertas raids es muy útil, en fractales no los veo tanto y en pve su build de poder no es de las mejores.

Si te quieres centrar en uno quizá el guerrero te abra mas puertas. Aunque yo juego los 3 y todos me parecen buenos.