BUG Arenas — Foros de Guild Wars 2

BUG Arenas

Desde hace un par de días sufro la frustrante situación de clickar en las arenas tanto clasificatorias como no clasificatorias y no ser capaz de jugar porque simplemente no reacciona. Cuando estoy en grupo si que me permite jugarlas pero en cuanto estoy solo dejan de funcionar. A alguien mas le ha pasado y/o sabe como solucionarlo? Ya he probado a desinstalar y volver a instalar el juego. Gracias de antemano.

Comentarios

• Archer.4362Archer.4362 Member ✭✭✭

@Meyer Lansky.6043 dijo:
    Desde hace un par de días sufro la frustrante situación de clickar en las arenas tanto clasificatorias como no clasificatorias y no ser capaz de jugar porque simplemente no reacciona. Cuando estoy en grupo si que me permite jugarlas pero en cuanto estoy solo dejan de funcionar. A alguien mas le ha pasado y/o sabe como solucionarlo? Ya he probado a desinstalar y volver a instalar el juego. Gracias de antemano.

yo ayer jugaba bien, manda un ticket , ya que si lo has quitado y puesto y sigue igual, seguro que algo con tu cuenta.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.