Problema con compra duplicada de gemas. — Foros de Guild Wars 2
Inicio Problemas de cuenta y técnicos

Problema con compra duplicada de gemas.

Buenas noches, En mi cuenta salio un problema al momento de comprar gemas por medio de paypal, intente comprarlas por primera vez y me salio un error de que la transacción no había podido realizarse y que lo intentara mas tarde. Cuando tiempo después intente la compra, me indico que se había realizado con éxito y a los pocos segundos estaban mis 4000 gemas en la cuenta (En el historial solo salia la compra que había realizado en ese momento) . Minutos después mientras estaba jugando llegan a mi cuenta otras 4000 gemas y otro cargo de 50 dolares en paypal. actualmente estoy comunicándome con paypal, pero me indica que de preferencia me comunique con ustedes tambien.

Comentarios

• Pero tienes que exponer el problema al servicio técnico. Aquí en los foros no te lo van a solucionar.

• oh ya veo gracias, lo lamento soy nuevo utilizando el foro

• De nada. No tienes que disculparte. El único foro en el que he visto interacción de Anet es el de "Traducción y localización"; en este y en "Errores del juego" se supone que los revisan, toman nota de lo que se publica e intentan solucionar los fallos publicados.
    Tu problema es directamente de Atención al Cliente/Asistencia técnica, aquí no te lo iban a solucionar y muy probablemente ni se comunicarían contigo.