¿Algo facil para farmear y vender en el bazar y ganar oro? — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

¿Algo facil para farmear y vender en el bazar y ganar oro?

Gekido.5694Gekido.5694 Member
editado septiembre 21, 2018 en Rincón de la comunidad

Hola. Necesito oro y no soy muy experimentado en esto. Pensaba en ganar algo de oro vendiendo cosas en el bazar. Recolectando por ejemplo. El problema es que no se que recolectar ni que puede venderse a buen precio en el bazar de manera que merezca la pena. También agradecería alguna otra manera de ganar oro de forma sencilla. Tengo las 2 expansiones y un lvl 80 asi que en ese sentido no tengo limitaciones supongo.
Gracias de antemano.

Comentarios

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

Si tienes glifo de cuero es muy útil a la hora de recolectar, y si te sobra karma compra materiales de recolección con ese glifo. A la vez que saques madera o mineral te darán cuero y puedes crear retales que se venden a buen precio.
    De mineral recolecta solo vetas ricas, busca una guía que te diga donde encontrar las que están fijas y mientras vas recolectando mineral pilla toda la madera que veas. Puedes crear lingotes de deldrimor, tablas espirituales o cuero eloniano y venderlo si no lo necesitas a buen precio.

Los fractales t4 y cm son contenido que da oro también, los t4 se hacen mucho mas fáciles que los cm; eso sí debes tener los dominios fractales subidos del todo para que te den mas cajas más recompensas.

Por el apartado de rincón de la comunidad creo que era había un post también de como farmear oro que te puede ser de utilidad.
    Este es el que digo: https://es-forum.guildwars2.com/discussion/374/farmeo-de-oro-algo-actualizado

P.D: No pretendo ser borde ni pesado pero intentar publicar los post en su sitio correspondiente más que nada porque ayudará a que recibas mas respuestas. Aquí en el apartado de profesiones que se tiene más abandonado que ningun otro no es el mejor. Charla general o rincón de la comunidad es el indicado para este tipo de dudas.

• luisvk.8254luisvk.8254 Member ✭✭
    editado septiembre 23, 2018

La madera es lo mas facil y sencillo incluso las de tiers 3 y 4 por que a la vez puedes pillar hierro o platino pero pueder ir solo a la de tier 5, luego esta el lino que no da tanto beneficio(por que puedes encontrar menos) pero si te puede ahorrar oro si en el futuro crafteas algo de las expansiones y luego esta los mejillones que salen en mapas a partir de las expansion el mejillon en si no te dara mucho pero con drop muy bajo te puede salir una perla de agua dulce que se vende la unidad a 5 de oro aprox. Cualquier coa me preguntas o me agregas