pantalla a negro continuamente — Foros de Guild Wars 2
Inicio Problemas de cuenta y técnicos

pantalla a negro continuamente

llevo mas o menos una semana con un problema un tanto molesto, de vez en cuando se me va la pantalla a negro y tengo que reiniciar el cliente, he reinstalado y dejado la configuracion grafica por defecto pero el problema persiste

Comentarios

• Orbatos.8367Orbatos.8367 Member ✭✭✭

Si no ocurre de manera generalizada, y aparentemente no le pasa a nadie mas (a mi no me pasa) puede ser un problema tuyo de hardware o software.
    ¿Pasa en otros juegos? ¿has comprobado temperaturas? (GW2 le mete mucha caña a la CPU) ¿problema de voltajes?
    Empieza por mirar el log del sistema de Windows a ver si sacas algo en claro, pero si no le pasa a nadie mas será problema de tu ordenador

• A mi me pasa exactamente lo mismo y no hay forma de solucionarlo... He probado con todas las opciones de la tarjeta gráfica y nada la pantallita dichosa de las narices sigue poniendose en negro de forma aleatoria... es impposible hacer una mision de historia sin que llegue a pararse el juego. Tambien he descargado el cliente entero 2 veces y nada sigue con lo mismo.

• Veo que no soy la única con ese problema. De hecho rebuscando en distintos foros he podido ver que les sucede a muchos en juegos tan variados como PUBG, LoL y en el mismo GW2. Y en todos los foros he visto repetidas un par de soluciones y otro par de explicaciones que no solucionan ni explican nada. Quizás sea tan variado el rango de juegos porque nos sucede a quienes le metemos determinado tipo de overclock que la tarjeta no soporta en determinado momento (en lo personal trato de darle el mayor tiempo posible a las pruebas y soy muy reservada al hacerlo, pero quién sabe)...