Jump to content
  • Registrar

Del autenticador sms...


Crini.3985

Publicaciones recomendadas

pues hace unos añitos atras usaba el winauth que me causo un dolor de cabeza brutal pues formatie el disco duro en donde se ubicaba el autenticador y no volvió a funcionar más, lo que me obligó a pedir asistencia y dialogar con el personal de Anet para remover tal autenticador y poder jugar nuevamente, pero con la insistencia por parte de gw2 que antes de lanzar el juego me sugiere agregar verificación de dos pasos y las trágicas historias que he leído en gw2 reddit pues ahora me lo estoy pensando seriamente, en añadir otra vez doble seguridad.Uso bastante el "steam" y ahi tengo la verificación de dos pasos con la aplicación para el móvil, estoy acostumbrado ya a tomarlo y recibir un código generado por tal aplicación para acceder al steam, entonces ¿cómo funciona el sms de gw2?

¿Acaso me envían mensajito con el código el cual debo introducir en el loader/launcher y ya?En las letras pequeñas antes de añadir el autenticador, me dicen que: Es posible que se apliquen tarifas estándar por los SMS. Tu número de teléfono solo se usará para realizar verificaciones, nunca con propósitos publicitarios.Se necesita SMS o un autenticador para enviar objetos y oro a través del correo del juego y para retirarlos de los arcones del clan.

¿Debo tener credito en mi teléfono?¿se me hará algún cargo cada que reciba el mensaje?¿Llega a fallar? de forma tal que me impida acceder al juego por horas o días?Si quiero enviarle un par de oros a un individuo que me revivió al fallar un jumping puzzle ¿tendre que introducir códigos?Si quiero enviar materiales a un colega del guild para mejorar el guild hall ¿también tendre que introducir código? Si en efecto es así, me parece en exceso tedioso tener que coger el movil y enviar códigos por cada cosa que mande a otro jugador. Finalmente ¿me recomiendan verificación de dos pasos via SMS o por google? gracias!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo la verificación en dos pasos, y lo único que ocurre es que con cada cambio de IP me llega una llamada con un mensaje pregrabado (Hola, gracias por usar la verificación en dos pasos: tu código es...). Se pone en el launcher y accedes de forma normal (hasta que la IP vuelva a cambiar).

No lo pide para absolutamente nada más, y al menos en mi operadora nunca me han cobrado por la llegada de esas llamadas (que vienen desde California).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Vale, gracias! entonces solo habrá que introducir códigos si la ip cambia y para nada más.

Y en caso que decida removerlo para usar otro tipo de autenticación o volver al estado previo ¿solo basta con iniciar sesión e ir a la zona correspondiente para eliminarlo? o debo mandar tickets de soporte y dialogar con algún gm por dias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"locoporesa.2864" dijo::) Vale, gracias! entonces solo habrá que introducir códigos si la ip cambia y para nada más.

Y en caso que decida removerlo para usar otro tipo de autenticación o volver al estado previo ¿solo basta con iniciar sesión e ir a la zona correspondiente para eliminarlo? o debo mandar tickets de soporte y dialogar con algún gm por dias?

Si pones verificación con SMS, cada vez que inicias el juego te mandan una clave. Donde la pones tienes la opción a marcar de que sólo te manden la clave si se inicia el juego desde una IP distinta. Yo lo tengo así, ya que el SMS me tardaba mucho en llegar y para cuando la ponía ya me la daba por incorrecta y tenía que solicitar de nuevo la clave una y otra vez hasta que llegaba el SMS a tiempo de ponerla. Con marcar que sólo sea necesaria al cambiar de IP, tengo la "seguridad en 2 pasos" sin esos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

yo tuve que quitar ese sistema. porque en mi país ocurrió un problema con mi compañía celular y estuvimos 4 días sin servicio. y por alguna razón se cambio mi dirección ip y pues, no pude entrar al juego por esos 4 días. ni si quiera pude recibir el código por correo. en ese momento, trate de quitar la configuración desde mi cuenta para solo recibirlo por correo y tampoco pude, ya que tenia que confirmarlo por celular. una vez resuelto el problema a los 4 días con mi linea celular, mi decisión fue quitar ese sistema de sms. supongamos que pierdas tu celular o te lo roben y no puedas sustituirlo al momento y por mala suerte se te cambie la ip. pues quedas bloqueado. y pues no le veo utilidad a ese sistema de esta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...