Problemas de Lag Spikes — Foros de Guild Wars 2
Inicio Problemas de cuenta y técnicos

Problemas de Lag Spikes

Desde la última actualización, eso creo que fue hace dos semanas, he tenido constantes problemas de lag y bug, revisé mi CPU, GPU, actualización de controladores, ventiladores y todo lo que se puede hacer para mejorar el rendimiento de mi pc pero el asunto es que entro al juego y tengo PFS 60, PING 160 (media 170) y se me lagea con un retraso de 5 a 10 segundos, a veces más y si logro entrar a MvM o PvP (donde ocurren estos problemas) se bugea el escenario.
Espero tener una solución a esto porque es imposible seguir jugando de esta forma.
Saludos.

Respuestas

  • up. Me pasa igual.

  • Buenas ¡¡ tengo un buen pc para jugar y me pasa lo mismo que lo antes mencionado. Según me comentan eso es debido mayoritariamente los jugadores que tenemos Internet con Movistar. Llamé a movistar todo perfecto ; hice un test de velocidad, ping 4 mili-segundos y sigo teniendo en el juego ping de media 400 o más. Hay alguna solución por parte de ustedes. Agradeceré una respuesta, gracias .-

  • Acantel.6148Acantel.6148 Member ✭✭✭
    editado agosto 12, 2018

    @Leamsi.3540 dijo:
    Buenas ¡¡ tengo un buen pc para jugar y me pasa lo mismo que lo antes mencionado. Según me comentan eso es debido mayoritariamente los jugadores que tenemos Internet con Movistar. Llamé a movistar todo perfecto ; hice un test de velocidad, ping 4 mili-segundos y sigo teniendo en el juego ping de media 400 o más. Hay alguna solución por parte de ustedes. Agradeceré una respuesta, gracias .-

    Llevamos con éste problema de latencias altas desde que salió el juego y no han hecho nada. Siempre he puesto la misma comparativa, cuando juego al WoW 50-60 de ping, cuando juego a Gw2 200-300 de media. En PvP ahora está dando laggazos cada poco de quedarse todos los botones parpadeando sin ejecutarse nada durante 10-15 sg, que en ocasiones acaba echandote del servidor para luego ser penalizado con deshonor.
    Jefes de mundo, WvW, eventos como el de los cefiritas que son casi injugables con latencias disparadas, las carreras no ves ni por donde vas, los duelos de arriba van a golpes si el meta-evento de abajo está activo y ya no hablemos de pillas saquitos de tesoros.... .

    Si la libertad significa algo, es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír.
    » George Orwell (1903-1950) Escritor británico