Jump to content
  • Registrar

Desconexión en partidas PVP ( Mac 64 bits)


Publicaciones recomendadas

Tres temporadas sin jugar este modo de juego, mi favorito, después de MCM. Pues nada me ha dado por empezar hoy las de posición, y ya en la primera "bofetón mas patada en mis gónadas". Encuentro partida, y ya entro con ella empezada pero 0-0 todavía( Un avance!! ya que antes entraba cuando te salta el mensaje de AFK amarillo, cosa curiosa ya que mi Pj esta en la partida pero yo sigo en la pantalla de carga, lo se porque mis compañeros me insultan por ello, pensando q no me quiero mover) pero bueno salgo al campo de batalla a ganar igualmente, me marco mis jugadas junto a mi equipo, y cuando vamos ganando con 300 puntos de diferencia el juego me echa, cuando ocurre , tengo q reiniciar todo el juego, y al entrar, la partida ganada, pero para mi, es un abandono( q cuenta como derrota)+ 15 minutos de baneo, ok!!. Esto sucede desde que actualizasteis la app de Mac a 64 bits( en Beta desde hace año y pico). Veo que no puedo jugar PVP, otra vez, sigue todos igual. No soy un caso aislado, ya que estamos la mayoría de los usuarios de Mac con este problema, y como la mayoría de estos usuarios no manejamos precisamente "tostadoras", a parte pudimos jugar con normalidad con la app de 32 bits( con sus fallitos, pero se podía jugar a todo). Seguimos esperando algún comunicado de ANET, con alguna solución ( lo saben ya que mandamos tickets a soporte). Me gustaría como jugador, volver a disfrutar de este modo de juego, ya que tengo un buen nivel( después de 3 años jugando ) que he pasado de jugar con gente de nivel diamante , legendario a dejar el PVP abandonado y ver como mi barra de ELO baja por inactividad o por que cada vez q me meto en una partida es tirones por bajadas FPS ( metiendo las habilidades de cabeza y calculando CD, el mío y el del resto) maravilloso contra Hipnos y ladrones, o porque te echa de l partida, etc.....A lo mejor sere yo que me he vuelto un poco maniático, pero poder jugar en cualquier modo de juego en igualdad de condiciones como norma general es algo q veo justo, puede dar ocasión a fallitos porque se ha actualizado el juego o algo puntual, pero q la norma general es que te falle algo, limita bastante las ganas de querer o poder jugar, aunque el usuario ponga de su parte, teniendo un buen equipo, pagando expansiones, y sobre todo lo que mas me toca la moral el factor tiempo, que tengo que invertir mas que otros usuarios para llegar hasta un mismo fin ( armas legendarias, eventos, misiones etc....) no por habilidad sino por que me frena el mal funcionamiento de vuestra app( Mac 64 bits). Perdonar por el texto, pero me he sentido tan mal después de la partida y todo lo acumulado que he necesitado escribir esto, por que me encanta este juego, sino fuese así lo borraría y dejaría de invertir tiempo y dinero en GW2. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

pues a mi me pasa con windows, desconexiones constantes en pvp, he llegado a tener hasta 4 horas de deshonor por culpa de este problema que no me lo resuelven. si no pueden resolver estos problemas deberian quitar ese sistema de penalizacion. se que es incomodo para los grupos pero tambien es incomodo para los que presentamos este tipo de problemas, que te penazalicen injustamente por fallas del mismo juego. y no puedo decir que es mi conexion, porque cuando me da error, minimizo el juego y al abrir el navegador veo que mi internet va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...