inscripcion imbuida de oricalco de víbora — Foros de Guild Wars 2

inscripcion imbuida de oricalco de víbora

Hola, quiero hacerme un arco corto de Yassith, y necesito una inscripcion imbuida de oricalco de víbora. Creo que tengo que comprar la receta para poder hacerlo pero no se donde. Lo he intentado en el asistente de cazador ( soy cazador 500 ) pero no la tiene y tampoco la encuentro en el valle aúrico.
ruego ayuda.
gracias por adelantado.

Comentarios

• Mira en los mercaderes de laureles.
    El caso es que me suena haber encontrado esa receta en algún sitio pero no puedo recordar cual.

• gracias por contestar. El vendedor de laureles no la vende.

• Hola, lo vende el vendedor exaltado que tienes en el centro de Tarir, tienes que tener el dominio de hablar con los exaltador para poder comprarla, más información aquí:
    https://wiki.guildwars2.com/wiki/Exalted_Mastery_Vendor#vendor21 - "Receta: Inscripción imbuida de oricalco de víbora"

• Efectivamente, lo vende el exaltado de Tair. Antes de escribir este post había mirado en sus mercancías varias veces sin encontrar la receta. Tras leer tu comentario he vuelto a donde el exaltado y lo he encontrado rápidamente. ¡¡ Que cosas pasan a veces !!.
    Muchas gracias.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.