Jump to content
  • Registrar

Error en historia personal


Publicaciones recomendadas

En el Capitulo 4 de la historia personal "La creacion del pacto" parte 2 "Torre Abajo" hay un error en el que antes de terminar la parte cuando se pide que se hable con Demoledor Tonn en vez de aparecer hablar apretando la F aparece saludar y no es posible poder terminar la mision. Alguno le paso y lo pudo arreglar?? Dejo un Screenshot https://ibb.co/iVfB6y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia principal está bastante bugeada con el paso de las actualizaciones. La historia personal de Arah es un ejemplo que cuesta más completarla por los bugs que por dificultad, incluso la batalla contra Mordremoth pasa igual, hay una parte que está algo bug.

Así que paciencia y perseverancia, acaba funcionado. Quizás una forma de desbugearlo es traerle un bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...

Ya es 2019 y veo que se quejaban de esto en 2018, tuvieron respuesta o ayuda?Me aparece lo mismo con Tonn ya la hice 5 veces y parece que no se va a arreglar amenos que haga algo diferente, ya probé de todo, por matar a todos incluso por no matar a nadie, Tonn se queda estático después de destruir la segunda torreta.Alguien que ayude por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@AlexanDark.2975 dijo:Ya es 2019 y veo que se quejaban de esto en 2018, tuvieron respuesta o ayuda?Me aparece lo mismo con Tonn ya la hice 5 veces y parece que no se va a arreglar amenos que haga algo diferente, ya probé de todo, por matar a todos incluso por no matar a nadie, Tonn se queda estático después de destruir la segunda torreta.Alguien que ayude por favor?Bueno, he tenido que consultar la wiki para refrescar la memoria y el asunto tiene tela:Torres 1 y 2: hay que intentar matar a todos los resurgidos antes de que Tonn active la carga de demolición porque si no existe la posibilidad de que la instancia se quede pillada.Torre 3: Hay que dejar al krait resurgido para el final y matarlo después de volar la torre para que Tonn se active correctamente y poder hablar con él.Eso, en teoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía el mismo error, entonces lo que hice para que funcionara fue: al iniciar la misión no hablé con el Demoledor Tonn, sino que me fui solo y mate a todos los enemigos que estuvieran cerca de las torres. Cuando ya maté a todos entonces me fui donde el Tonn y nada más lo acompañé a que destruyera las torres y funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 11 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...