Jump to content
  • Registrar

pantalla a negro continuamente


barrabas.1342

Publicaciones recomendadas

Si no ocurre de manera generalizada, y aparentemente no le pasa a nadie mas (a mi no me pasa) puede ser un problema tuyo de hardware o software.¿Pasa en otros juegos? ¿has comprobado temperaturas? (GW2 le mete mucha caña a la CPU) ¿problema de voltajes?Empieza por mirar el log del sistema de Windows a ver si sacas algo en claro, pero si no le pasa a nadie mas será problema de tu ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

A mi me pasa exactamente lo mismo y no hay forma de solucionarlo... He probado con todas las opciones de la tarjeta gráfica y nada la pantallita dichosa de las narices sigue poniendose en negro de forma aleatoria... es impposible hacer una mision de historia sin que llegue a pararse el juego. Tambien he descargado el cliente entero 2 veces y nada sigue con lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Veo que no soy la única con ese problema. De hecho rebuscando en distintos foros he podido ver que les sucede a muchos en juegos tan variados como PUBG, LoL y en el mismo GW2. Y en todos los foros he visto repetidas un par de soluciones y otro par de explicaciones que no solucionan ni explican nada. Quizás sea tan variado el rango de juegos porque nos sucede a quienes le metemos determinado tipo de overclock que la tarjeta no soporta en determinado momento (en lo personal trato de darle el mayor tiempo posible a las pruebas y soy muy reservada al hacerlo, pero quién sabe)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años después...

No se si alguien lo ha comentado pero os cuento mi caso por si alguno le pasó algo parecido, quede aquí escrito y que sirva para el futuro. Hace unos días formatee el PC e instalé de nuevo el sistema operativo, Windows 10. Lo siguiente que hice fue instalar el juego desde la cuenta cliente. Cuando decido jugar, la primera pantalla donde nos  aparecen nuestros pj, a mi me salía totalmente en negro, se oía la música y el movimiento del ratón pero el resto nada, todo negro. Es cuando me puse a bucear por los foros y buscar una solución. Después de unas horas probando cosas, decidí dejarlo para otro día y enviar una nota al servicio técnico. El tema es que al día siguiente, Windows 10 se actualizó y ¡oh, sorpresa!, el juego ya funcionaba. Pero más que eso, antes  iba un poco justo con la nueva expansión End of Dragons,  tenía que bajar los gráficos y ponerlo al máximo rendimiento para poder hacer los metaeventos y ahora... Me va superbien el juego. Lo llevo en modo automático porque si lo pongo a máxima calidad, me da pequeños lags. Pero vamos, con eso ya voy de sobra porque con tanto colorido se me caen los ojos cuando llevo un rato jugando. Lo curioso es que estaba dándole vueltas en mejorar el PC, comprar una tarjeta gráfica mejor, más RAMJ... y ya he visto que no hace falta.

 

Conclusión: A veces pensamos que es el juego y son nuestros cacharros. Formatear el PC cada cierto tiempo puede ayudar a solucionar muchos problemas tanto de nuestros PC como de otras cosas. Con respecto al sistema operativo, añoro el XP y en el portátil tengo instalado el Windows 7, pero me doy cuenta que todo va cambiando y el W10 tendrá sus defectos pero para ciertas cosas resulta hasta útil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...