He vuelto a GW2 ... ¿ahora qué? — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

He vuelto a GW2 ... ¿ahora qué?

Hola,
He vuelto al juego tras comprarme las 2 expansiones. Lo dejé en 2014 así que hay muchas que hacer y estoy algo perdido.
He conseguido el raptor y el planeador y me supongo que la manera de avanzar en las historias es subir el nivel de dominio.
Pero... cómo? quiero decir:

• Apenas hay gente en los mapas para los eventos, cuando he pillado gente haciendo eventos pues he sacado algo de nivel.
  • Los puntos de heroe son imposibles (o al menos para mí) de solear.
  • La historia principal llega momentos que te pide que avances en el conocimiento de los dominios.
  • Entonces, ¿hay algo que se pueda hacer para subir que no sean eventos y historia?

Agradezco si podriais aconsejar de como enfocar el contenido sin agobiarme por la de cosas que tengo pendientes y cualquier consejo que os dariais a vosotros si tuvierais que empezar todo el contenido de nuevo.

Gracias por vuestro tiempo. :smile:

Comentarios

• Nowherecloser.8924Nowherecloser.8924 Member ✭✭✭
    editado octubre 6, 2019

PoF y HoT: la mayoría de los puntos de Dominio se consiguen en puntos de Reflexión que se ven en el mapa según lo vas explorando. En PoF hay puntos de Reflexión para los que necesitas monturas que se consiguen al ir pasando de mapa y localizando los establos. A veces es complicado llegar a los puntos de Reflexión que dan el punto de Dominio.
    Desafíos de Héroe: en HoT, como norma, los que no son de Comulgar son eventos de grupo, 3-5 jugadores. En PoF son más asequibles pero también los hay que 2-3 jugadores son necesarios (o ser muy bueno y/o tener un perfil de DPS brutal).
    Una vez en nivel 80 la forma de adquirir nuevos conocimientos/habilidades es desbloquear puntos de Dominio y una vez conseguida la experiencia necesaria (a través de eventos de todo tipo) pagar los puntos requeridos.
    Puntos de Héroe: Sí o sí, hay que hacer los desafíos de ídem. Opciones: pedir colaboración por el panel de búsqueda de grupo, por el chat de mapa, esperar en las inmediaciones a que llegue otro jugador a por el desafío y sumarte. A veces funciona iniciar el evento cuando haya cerca otros jugadores: hay quién se agrega y echa una mano.
    Si no tienes equipo ascendido/legendario puedes ver de fabricarlo. Aunque no he llegado a ese nivel de artesanía y no se todos los requisitos necesarios.
    Hasta aquí: aún tengo a medias las Historias de HoT y PoF y no hago PvP ni McM.