Grupo Fractales — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Grupo Fractales

Hola,
Me gustaría formar un grupo de Fractales + Discord.
Si alguien se motiva, ¡deje su mensaje!

Saludos!

Comentarios

• ¿Ha habido suerte en el juego?
    Porque esto aparenta desierto.

• fdesu.6490fdesu.6490 Member ✭✭
    editado mayo 24, 2018

@Nowherecloser.8924 dijo:
    ¿Ha habido suerte en el juego?
    Porque esto aparenta desierto.

Nada, no les interesa.

• Rembar.7298Rembar.7298 Member ✭✭

El foro español está bastante abandonado, asi que si buscas formas grupos para Fractales con personas hispano parlantes, deberías buscar una guild así con la cuál puedas hacer este tipo de actividad.

Si no, siempre puedes utilizar el LFG para buscar otra gente random y hacer los Fractales. No te hace falta ir con un grupo de 5 personas super preparados ni nada por el estilo.

• Orbatos.8367Orbatos.8367 Member ✭✭✭

Mi clan (BORN) hace fractales diariamente en todos los tiers y no solemos tener problemas para completar grupo.

editado mayo 25, 2018

@Rembar.7298 dijo:
    El foro español está bastante abandonado, asi que si buscas formas grupos para Fractales con personas hispano parlantes, deberías buscar una guild así con la cuál puedas hacer este tipo de actividad.

Si no, siempre puedes utilizar el LFG para buscar otra gente random y hacer los Fractales. No te hace falta ir con un grupo de 5 personas super preparados ni nada por el estilo.

Me encuentro en 4 Guild, ya me canse de preguntar si quieren hacer Fractals en grupo.

@Orbatos.8367 dijo:
    Mi clan (BORN) hace fractales diariamente en todos los tiers y no solemos tener problemas para completar grupo.

Ah, si los conozco buscan representación sí.

• Yo me habría apuntado porque necesito los puntos de Dominio que se pueden conseguir en fractales y por probar el modo, pero estoy metido en varios objetivos (el que mucho abarca poco aprieta) y no puedo empezar más mientras no acabe alguno. Y si los puntos de Dominio se ganan en fractales 20+, no tengo equipo.

• Orbatos.8367Orbatos.8367 Member ✭✭✭

Yo me habría apuntado porque necesito los puntos de Dominio que se pueden conseguir en fractales y por probar el modo, pero estoy metido en varios objetivos (el que mucho abarca poco aprieta) y no puedo empezar más mientras no acabe alguno. Y si los puntos de Dominio se ganan en fractales 20+, no tengo equipo.

Varios se pueden hacer en cualquier fractal, incluso en esos que indicas. Algunos eso si son "puñeteros" con ganas.

Yo me habría apuntado porque necesito los puntos de Dominio que se pueden conseguir en fractales y por probar el modo, pero estoy metido en varios objetivos (el que mucho abarca poco aprieta) y no puedo empezar más mientras no acabe alguno. Y si los puntos de Dominio se ganan en fractales 20+, no tengo equipo.

Yo tambien nesesito esos puntos de dominio.

@Orbatos.8367 dijo:

Varios se pueden hacer en cualquier fractal, incluso en esos que indicas. Algunos eso si son "puñeteros" con ganas.

Tiene razón.

• @fdesu.6490 dijo:

Yo me habría apuntado porque necesito los puntos de Dominio …/…/...

Yo tambien nesesito esos puntos de dominio.

Pues habrá que hacer de la necesidad virtud. Si se juntan algunos necesitados más yo el sábado/domingo podría dejar de lado avanzar en la historia personal y probar a hacer fractales de bajo nivel, a ver que tal. Mientras consigo equipo que me de resistencia a la agonía.

@Orbatos.8367 dijo:

@Orbatos.8367 ¿Y qué no es puñetero en GW2? Ese "varios se pueden hacer en cualquier fractal" ¿significa que los puntos de Dominio son logros que se pueden completar independientemente del mapa en el que te encuentres?

Tiene razón.

A la fuerza ahorcan. Los puntos de Dominio se necesitan para desbloquear las "habilidades" de Tyria y si cargarse a las sierpes de marea sangrienta no es "puñetero", ya me dirás. Que por cierto lo tengo pendiente, sólo participé una vez y nos dieron pa'l pelo. Aunque lo que más me fastidió es que mucha gente se retiró antes de tiempo.