Jump to content
  • Registrar

Rip druida.


Amichocolat.6983

Publicaciones recomendadas

@Rembar.7298 dijo:

@"fdesu.6490" dijo:Consulta,¿Consideraste que el Druida Heal es "0" de daño?, el guardián tiene daño decente.

No es 0 de daño. El Druida Heal tiene más daño que cualquier otro Healer, por la mascota. Además, has visto el DPS que llega a hacer el Iboga? Supera los 10k tranquilamente.

Mañana tratare de sacar una foto de cuanto daño hace un druida con su mascota.

La comparación es con el guardian, no?,porque creo que estas cambiando el objetivo principal.

De hecho, me gusta tan poco que el Drudia siga siendo meta en todos estos ámbitos que cuando monto grupo para Fractales, especifico que quier 1 Healer, pero que no sea Druida, para dar via libre a aquellos que quieren jugar como healer con clases diferentes y no pueden. Además, en muchos casos esta gente sabe jugar mucho mejor que la mayoría de Druidas y acabas yendo mejor.

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de los metas, pero metamos todos las clases a los meta, para que se encuentre más diversidad. Eso tendría que ser arreglando todas las clases odiadas y por supuesto las clases que se encuentran muy "OP"(por así decirlo), también hay que nivelarlas. A mi me parece lo más justo para todas las clases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"shirozu.1857" dijo:no se de donde sacas estas teorias se nota el odio pero bueno opina todo lo que tu quieras lo que esta hecho hecho esta .

Odio no niego que le tenga. Y si tanto crees que solo es una teoría, aquí tienes una muestra:

Mañana tratare de sacar una foto de cuanto daño hace un druida con su mascota.

La comparación es con el guardian, no?,porque creo que estas cambiando el objetivo principal.

Con el Guardián o cualquier otro healer. Pero recuerda de probar las diferentes mascotas que se utilizan, incluyendo el Iboga que tanto se está utilizando ahora.

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de los metas, pero metamos todos las clases a los meta, para que se encuentre más diversidad. Eso tendría que ser arreglando todas las clases odiadas y por supuesto las clases que se encuentran muy "OP"(por así decirlo), también hay que nivelarlas. A mi me parece lo más justo para todas las clases.

Meta es lo mejor, y está por encima de otras cosas por un motivo u otro, por lo que la gracia sería llegar al punto en que cualquier opción sea igual de viable para cumplir su función. Vamos, que entiendo lo que me quieres decir ahí, y estoy completamente de acuerdo, pero creo que la definición de "metamos todas las clases a los meta" no sería del todo correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rembar.7298 dijo:

@"shirozu.1857" dijo:no se de donde sacas estas teorias se nota el odio pero bueno opina todo lo que tu quieras lo que esta hecho hecho esta .

Odio no niego que le tenga. Y si tanto crees que solo es una teoría, aquí tienes una muestra:

Mañana tratare de sacar una foto de cuanto daño hace un druida con su mascota.

La comparación es con el guardian, no?,porque creo que estas cambiando el objetivo principal.

Con el Guardián o cualquier otro healer. Pero recuerda de probar las diferentes mascotas que se utilizan, incluyendo el Iboga que tanto se está utilizando ahora.

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de los metas, pero metamos
todos las clases a los meta
, para que se encuentre más diversidad. Eso tendría que ser arreglando todas las clases odiadas y por supuesto las clases que se encuentran muy "OP"(por así decirlo), también hay que nivelarlas. A mi me parece lo más justo para todas las clases.

Meta es lo mejor, y está por encima de otras cosas por un motivo u otro, por lo que la gracia sería llegar al punto en que cualquier opción sea igual de viable para cumplir su función. Vamos, que entiendo lo que me quieres decir ahí, y estoy completamente de acuerdo, pero creo que la definición de "metamos todas las clases a los meta" no sería del todo correcta.

Hola @""Rembar.7298" ,Observe tu video, pero tu video no dice mucho que digamos, no muestra la build que esta usando, tal vez esta usando la rama beast Mastery y perdio daño o curaciones por otro lado.

Meta es lo mejor, y está por encima de otras cosas por un motivo u otro, por lo que la gracia sería llegar al punto en que cualquier opción sea igual de viable para cumplir su función. Vamos, que entiendo lo que me quieres decir ahí, y estoy completamente de acuerdo, pero creo que la definición de "metamos todas las clases a los meta" no sería del todo correcta.

Yo soy partidario que esa es la manera correcta.

Te comento, Yo creo que a más de un Revenant le ha pasado mi situación, que es la siguiente:

Yo cuando empece a jugar con el Reverant Herald (Primer Personajes), era fantástico!, cuando empiezas a progresar a medida que pasa el tiempo, te empiezas a dar cuenta que tu personaje, no te servirá en tus siguientes logros como RAID, y conoces el concepto de los METAS, que es mas bien una clasificación de que personajes son recomendables para llevar. (basada Daño,bendiciones,etc). Todas las RAID tratan de llevar personajes clases META, que por ende es un gran filtro.

Hoy en la actualidad Revenant es un personaje de daño condición, y no existen en los Fractals, antiguamente era DPS/Support y eramos requeridos!

¿Por que no puedo jugar con mi Rev(DPS) en los raid?, tengo que llegar al extremo de hacerme otro personaje para poder participar en una RAID? - ¿Tu encuentras que eso es lo correcto?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fdesu.6490 dijo:

@"shirozu.1857" dijo:no se de donde sacas estas teorias se nota el odio pero bueno opina todo lo que tu quieras lo que esta hecho hecho esta .

Odio no niego que le tenga. Y si tanto crees que solo es una teoría, aquí tienes una muestra:

Mañana tratare de sacar una foto de cuanto daño hace un druida con su mascota.

La comparación es con el guardian, no?,porque creo que estas cambiando el objetivo principal.

Con el Guardián o cualquier otro healer. Pero recuerda de probar las diferentes mascotas que se utilizan, incluyendo el Iboga que tanto se está utilizando ahora.

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de los metas, pero metamos
todos las clases a los meta
, para que se encuentre más diversidad. Eso tendría que ser arreglando todas las clases odiadas y por supuesto las clases que se encuentran muy "OP"(por así decirlo), también hay que nivelarlas. A mi me parece lo más justo para todas las clases.

Meta es lo mejor, y está por encima de otras cosas por un motivo u otro, por lo que la gracia sería llegar al punto en que cualquier opción sea igual de viable para cumplir su función. Vamos, que entiendo lo que me quieres decir ahí, y estoy completamente de acuerdo, pero creo que la definición de "metamos todas las clases a los meta" no sería del todo correcta.

Hola @""Rembar.7298" ,Observe tu video, pero tu video no dice mucho que digamos, no muestra
la build
que esta usando, tal vez esta usando la rama beast Mastery y perdio daño o curaciones por otro lado.

Meta es lo mejor, y está por encima de otras cosas por un motivo u otro, por lo que la gracia sería llegar al punto en que cualquier opción sea igual de viable para cumplir su función. Vamos, que entiendo lo que me quieres decir ahí, y estoy completamente de acuerdo, pero creo que la definición de "metamos todas las clases a los meta"
no sería del todo correcta.

Yo soy partidario que esa es la manera correcta.

Te comento, Yo creo que a más de un Revenant le ha pasado mi situación, que es la siguiente:

Yo cuando empece a jugar con el Reverant Herald (Primer Personajes), era fantástico!, cuando empiezas a progresar a medida que pasa el tiempo, te empiezas a dar cuenta que tu personaje, no te servirá en tus siguientes logros como RAID, y conoces el concepto de los METAS, que es mas bien una clasificación de que personajes son recomendables para llevar. (basada Daño,bendiciones,etc). Todas las RAID tratan de llevar personajes clases META, que por ende es un gran filtro.

Hoy en la actualidad Revenant es un personaje de daño condición, y no existen en los Fractals, antiguamente era DPS/Support y eramos requeridos!

¿Por que no puedo jugar con mi Rev(DPS) en los raid?, tengo que llegar al extremo de hacerme otro personaje para poder participar en una RAID? -
¿Tu encuentras que eso es lo correcto?

Saludos!

WTF? estamos hablando de pvp por dios que pinta ese glen y el daño si estamos hablando de pvp contra otros jugadores (a no ser que los golems ahora sean como otros pjs) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Fran Abarca.3049 dijo:

@"shirozu.1857" dijo:no se de donde sacas estas teorias se nota el odio pero bueno opina todo lo que tu quieras lo que esta hecho hecho esta .

Odio no niego que le tenga. Y si tanto crees que solo es una teoría, aquí tienes una muestra:

Mañana tratare de sacar una foto de cuanto daño hace un druida con su mascota.

La comparación es con el guardian, no?,porque creo que estas cambiando el objetivo principal.

Con el Guardián o cualquier otro healer. Pero recuerda de probar las diferentes mascotas que se utilizan, incluyendo el Iboga que tanto se está utilizando ahora.

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de los metas, pero metamos
todos las clases a los meta
, para que se encuentre más diversidad. Eso tendría que ser arreglando todas las clases odiadas y por supuesto las clases que se encuentran muy "OP"(por así decirlo), también hay que nivelarlas. A mi me parece lo más justo para todas las clases.

Meta es lo mejor, y está por encima de otras cosas por un motivo u otro, por lo que la gracia sería llegar al punto en que cualquier opción sea igual de viable para cumplir su función. Vamos, que entiendo lo que me quieres decir ahí, y estoy completamente de acuerdo, pero creo que la definición de "metamos todas las clases a los meta" no sería del todo correcta.

Hola @""Rembar.7298" ,Observe tu video, pero tu video no dice mucho que digamos, no muestra
la build
que esta usando, tal vez esta usando la rama beast Mastery y perdio daño o curaciones por otro lado.

Meta es lo mejor, y está por encima de otras cosas por un motivo u otro, por lo que la gracia sería llegar al punto en que cualquier opción sea igual de viable para cumplir su función. Vamos, que entiendo lo que me quieres decir ahí, y estoy completamente de acuerdo, pero creo que la definición de "metamos todas las clases a los meta"
no sería del todo correcta.

Yo soy partidario que esa es la manera correcta.

Te comento, Yo creo que a más de un Revenant le ha pasado mi situación, que es la siguiente:

Yo cuando empece a jugar con el Reverant Herald (Primer Personajes), era fantástico!, cuando empiezas a progresar a medida que pasa el tiempo, te empiezas a dar cuenta que tu personaje, no te servirá en tus siguientes logros como RAID, y conoces el concepto de los METAS, que es mas bien una clasificación de que personajes son recomendables para llevar. (basada Daño,bendiciones,etc). Todas las RAID tratan de llevar personajes clases META, que por ende es un gran filtro.

Hoy en la actualidad Revenant es un personaje de daño condición, y no existen en los Fractals, antiguamente era DPS/Support y eramos requeridos!

¿Por que no puedo jugar con mi Rev(DPS) en los raid?, tengo que llegar al extremo de hacerme otro personaje para poder participar en una RAID? -
¿Tu encuentras que eso es lo correcto?

Saludos!

WTF? estamos hablando de pvp por dios que pinta ese golem y el daño si estamos hablando de pvp contra otros jugadores (a no ser que los golems ahora sean como otros pjs) xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rembar.7298 dijo:Perdona, no sabía que hacias referencia a las modalidades de juego PvP y WvW. En esas modalidades no cuento con la misma experiencia de balanceo que en PvE, y apenas he tocado PvP (y aún no he tocado WvW) des de la salida de PoF.

No pasa nada si yo tampoco es que me hubiera explicado bien a la hora de comentar mi descontento ^^En realidad solo quería preguntar de por que los nerfeos pero ya que salió el tema del druida y también tenía cosas que decir sobre el pues eso xD Pero el nerfeo se viene mas bien a pvp que es donde uno lo nota una barbaridad, que ya lo hemos dicho y repetido antes te venia un warrior y con esfuerzo lo aguantabas pero ahora con una curo de 400 por pulso?? Que con basicos te pueden quitar de 1k a 4 k??

Lo que dice @Acantel.6148 es un buen ejemplo del desequilibrio que hay ahora y antes no había. De una persona que lleva desde el principio jugando y ahora esta flipando con lo que le están haciendo al juego.

@Rembar.7298 dijo:

@"shirozu.1857" dijo:no se de donde sacas estas teorias se nota el odio pero bueno opina todo lo que tu quieras lo que esta hecho hecho esta .

Odio no niego que le tenga. Y si tanto crees que solo es una teoría, aquí tienes una muestra:

Acabo de probar la Iboga con los golems de pvp con una build random del bestialma y como mucho por algún critico excepcional llega a 4k poniendome los espiritus del sol y escarcha y la habilidad de ataca que hace un 40% mas de daño.Es fácil ver que la persona de ese video tiene puesta un build free to play, osea que no está sacrificando nada de daño poniendose al druida.Esta persona por lo que estoy viendo tiene toda clase de bufos y ademas permanentemente que no se de donde se los saca pero ya te digo que de los espiritus desde luego NO. Imagino que todos aquí sabemos los milagros que pueden hacer los bufos y mas aún si combinas una build adecuada. En magia de la naturaleza compartes todos tus bufos con tu mascota por lo que... Esa mascota el daño de la manga y por que si no se lo está sacando.

Respecto al tema de pve en raids y/o fractales yo también he visto que por lo general se utilizan ciertas profesiones y las demás no son tan bienvenidas. Y voy a decir que bueno, que cada clase hace lo suyo e igual que en mvm elegiran a ciertas profesiones que sepan que van a triunfar por que tienen cosas que otras no.Yo por ejemplo en mundo si utilizan mas guardianes y necros no me quejo por que lo entiendo, entiendo que quieran mas un necro por las condiciones y daño en areas que hace y entiendo que quieran mas al guardian por los bufos que tiene y por que también puede aportar ahora en curas. No voy a decir a joder que ahora son los que usan y quiero que mi druida haga lo mismo por que todas las profesiones tienen que hacer lo mismo por cojones para que no haya metas. Pues no xD

Sin embargo en el tema de pvp o en el tema de duelos que es a lo que mayoritariamente nos estamos refiriendo por el gran desequilibrio la cosa cambia mucho, por que no es que ah este es mejor healer o ah este hace de tanke. No,no no.Es que te viene un mesmer te pone 50 clones, mientras te mete stun tras stun, mas condición tras condición, mas el combo que te hace instakill.. Y a ver como sale uno de eso. Que en pvp AHI se supone que no tiene que haber un desequilibrio tan gordo. Por que pvp se supone que es para todas las profesiones, que cojas la que mas te guste y uses habilidades únicas de la mejor manera. Que te gusta el ladron invi, que el mesmer clones, que el guerrero tanke, que el guardian bufos, que el druida healer, que el necro condis. PERO TODO NIVELADO. (De que sirve un druida que no curaaaa?)El caso es que es un tema muy amplio para hablar ya metiendonos solo en el tema competitivo. Yo hago referencia a ese tema que es el que esta mas loco en cuando a desequilibrios. Si nos metemos en pve pues ya es otra cosa, a lo mejor si que teneis razón oye. Yo no hago raids ni fractales por que no me gustan y me aburren, pero si que es verdad que dejar a otras clases como inservibles... Pues no hace gracia

Bueno después de escribir mi tochaco loco xD Perdón si me he ido de las ramas o no estoy haciendo referencia a comentarios especificos.. xD pero es que me he metido al hilo he visto que habeis puesto mil cosas, entre las que algunas no tienen que ver una con la otra y he querido contestar un poco a todo x'D(ahora si habeis llegado hasta aquí y encima no os habeis perdido entre todas las cosas que he dicho os mereceis un premio ♡)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Amichocolat.6983 dijo:(ahora si habeis llegado hasta aquí y encima no os habeis perdido entre todas las cosas que he dicho os mereceis un premio ♡)

Yo quiero mi premio! c:

Por mi parte, no tenía muy claro a que aparatdo del juego iba referido el post, y en cierto punto he empezado a pensar que estábamos hablando de PvE. Culpa mía, pues. Yo de PvP ni pajolera idea xD. Lo último que recuerdo de PvP es al Ele Daga/Daga con amuleto celestial como un bunker de la ostia, así que imagínate lo mal que ando de eso xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Fran Abarca.3049 dijo:

@"shirozu.1857" dijo:no se de donde sacas estas teorias se nota el odio pero bueno opina todo lo que tu quieras lo que esta hecho hecho esta .

Odio no niego que le tenga. Y si tanto crees que solo es una teoría, aquí tienes una muestra:

Mañana tratare de sacar una foto de cuanto daño hace un druida con su mascota.

La comparación es con el guardian, no?,porque creo que estas cambiando el objetivo principal.

Con el Guardián o cualquier otro healer. Pero recuerda de probar las diferentes mascotas que se utilizan, incluyendo el Iboga que tanto se está utilizando ahora.

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de los metas, pero metamos
todos las clases a los meta
, para que se encuentre más diversidad. Eso tendría que ser arreglando todas las clases odiadas y por supuesto las clases que se encuentran muy "OP"(por así decirlo), también hay que nivelarlas. A mi me parece lo más justo para todas las clases.

Meta es lo mejor, y está por encima de otras cosas por un motivo u otro, por lo que la gracia sería llegar al punto en que cualquier opción sea igual de viable para cumplir su función. Vamos, que entiendo lo que me quieres decir ahí, y estoy completamente de acuerdo, pero creo que la definición de "metamos todas las clases a los meta" no sería del todo correcta.

Hola @""Rembar.7298" ,Observe tu video, pero tu video no dice mucho que digamos, no muestra
la build
que esta usando, tal vez esta usando la rama beast Mastery y perdio daño o curaciones por otro lado.

Meta es lo mejor, y está por encima de otras cosas por un motivo u otro, por lo que la gracia sería llegar al punto en que cualquier opción sea igual de viable para cumplir su función. Vamos, que entiendo lo que me quieres decir ahí, y estoy completamente de acuerdo, pero creo que la definición de "metamos todas las clases a los meta"
no sería del todo correcta.

Yo soy partidario que esa es la manera correcta.

Te comento, Yo creo que a más de un Revenant le ha pasado mi situación, que es la siguiente:

Yo cuando empece a jugar con el Reverant Herald (Primer Personajes), era fantástico!, cuando empiezas a progresar a medida que pasa el tiempo, te empiezas a dar cuenta que tu personaje, no te servirá en tus siguientes logros como RAID, y conoces el concepto de los METAS, que es mas bien una clasificación de que personajes son recomendables para llevar. (basada Daño,bendiciones,etc). Todas las RAID tratan de llevar personajes clases META, que por ende es un gran filtro.

Hoy en la actualidad Revenant es un personaje de daño condición, y no existen en los Fractals, antiguamente era DPS/Support y eramos requeridos!

¿Por que no puedo jugar con mi Rev(DPS) en los raid?, tengo que llegar al extremo de hacerme otro personaje para poder participar en una RAID? -
¿Tu encuentras que eso es lo correcto?

Saludos!

WTF? estamos hablando de pvp por dios que pinta ese golem y el daño si estamos hablando de pvp contra otros jugadores (a no ser que los golems ahora sean como otros pjs) xD

Ella, es la que dice que es PVP y todos hablábamos de PVE. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Fran Abarca.3049 dijo:

@shirozu.1857 dijo:WTF? estamos hablando de pvp por dios que pinta ese glen y el daño si estamos hablando de pvp contra otros jugadores (a no ser que los golems ahora sean como otros pjs) xD

En PvP hay jugadores sino golems...casi, y no hablo de bots, que también hay muchos. Y en cuanto a el golem de prueba para raid, de donde sacan todos los vídeos para hablar del daño que hacen las profesiones, no me aporta nada creible. Datos sacados pegando a un dummy, que está estático, ni ejecuta acción alguna como ponerse bendiciones o bloquear/esquivar/interrumpir, teniendo además las cargas máximas de todas las bendiciones el 100% del tiempo, esto...como que parece un chiste. Para medir el Daño real y saber si está por encima o debajo de los demás se tiene que hacer en un jefe con todas sus mecánicas, sus habildiades y en definitiva el contexto entero. Luego ya serán malos hábitos del WoW, pero lo que hay que mirar al final del combate es el daño realizado, que no lo es lo mismo Daño.Por.Segundo. Así como la actividad del personaje durante el encuentro. Puedes tener un burst de la leche quedando 1º en DPS, morirte al minuto de empezar y quedar el último en daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:Para medir el Daño real y saber si está por encima o debajo de los demás se tiene que hacer en un jefe con todas sus mecánicas, sus habildiades y en definitiva el contexto entero. Luego ya serán malos hábitos del WoW, pero lo que hay que mirar al final del combate es el daño realizado, que no lo es lo mismo Daño.Por.Segundo. Así como la actividad del personaje durante el encuentro. Puedes tener un burst de la leche quedando 1º en DPS, morirte al minuto de empezar y quedar el último en daño.

Claro, pero el golem se utiliza para tener una base, pues tu objetivo en una Raid es la de mantener al boss y las mecánicas lo más parecidas al golem posible, para maximizar el daño.

Y el DPS también se cuenta por fases. Habrá personajes que logren hacer más DPS durante una parte que otra, y eso también se refleja. Lo que se refleja en el ArcDPS o el golem es la media total de daño que has estado haciendo a lo largo de toda la pelea. Porque si tienes más DPS que otro y ambos habéis estados vivos toda la pelea pegando a un boss, obviamente vas a haber hecho más daño que el otro. El DPS es un indicador de que tan bien lo estás haciendo a lo largo de toda una pelea. Los muertos no se les cuentan, obviamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentando responder al post inicial y un par de cosas mas diré que a Anet nunca le gustaron los bunker. Y digo bunker porque da la sensación de que la capada del druida viene por ahí. Ademas en su etapa E-sport dijeron que no les gustaba que la gente jugase bunker porque hacían las partidas muy largas y los espectadores se aburrían.Parte de ello fue la mejora a las condiciones, que potenciaron tanto que pasaron de usarse poco a ser meta en todos los modos de juego.

Si habéis seguido las notas de parche podréis ver que en actualizaciones anteriores retiraron el amuleto magi en pvp precisamente para que los healer dejasen de ser tan resistentes, puesto qué el druida bunker bien llevado llego a ser mejor de lo que en su día era el guardián bunker de comienzos de gw2. Y aun así quitar el amuleto sirvió de poco sino no habrían capado las curas.Pero esto es así desde gw1, cuando una build estaba rota buscaban lo más poderoso de esa build y lo capaban aunque esa habilidad fuese de otra profesión. Y aquí en gw2 lo mismo, si hay un problema con el rompehechizos capan al guerrero base, etc...

Lo que más me resulta curioso del ultimo parche es que hayan dejado de diferenciar muchas habilidades en sus modos de juego. No se cual es la finalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rembar.7298 dijo:

@Acantel.6148 dijo:Para medir el
Daño real
y saber si está por encima o debajo de los demás se tiene que hacer en un jefe con todas sus mecánicas, sus habildiades y en definitiva el contexto entero. Luego ya serán malos hábitos del WoW, pero lo que hay que mirar al final del combate es el
daño realizado
, que no lo es lo mismo
D
año.
P
or.
S
egundo. Así como la actividad del personaje durante el encuentro. Puedes tener un
burst
de la leche quedando 1º en
DPS
, morirte al minuto de empezar y quedar el último en
daño
.

Claro, pero el golem se utiliza para tener una base, pues tu objetivo en una Raid es la de mantener al boss y las mecánicas lo más parecidas al golem posible, para maximizar el daño.

Y el DPS también se cuenta por fases. Habrá personajes que logren hacer más DPS durante una parte que otra, y eso también se refleja. Lo que se refleja en el ArcDPS o el golem es la media total de daño que has estado haciendo a lo largo de toda la pelea. Porque si tienes más DPS que otro y ambos habéis estados vivos toda la pelea pegando a un boss, obviamente vas a haber hecho más daño que el otro. El DPS es un indicador de que tan bien lo estás haciendo a lo largo de toda una pelea. Los muertos no se les cuentan, obviamente.

Para comparar 2 DPS que realizan la misma función tienes razón que sirve, hasta para uno mismo, ver si has hecho más daño en un try que otro y mejorar la rotación; Pero en cuanto los dps se tienen que dividir para realizar diferentes mecánicas del jefe, tipo cambiar de target , de plataforma o simplemente kitear unos adds ya no vale. Lo que me lleva a una reflexión que ya he puesto en muchas ocasiones en éste foro y el pasado, para mí era mucho más divertido y dinámico Gw2 cuando salio a la venta, sin healer/tank/DPS, donde cada uno tenía que sobrevivir con sus medios a la vez que usar las habilidades de apoyo (stuns, reflejo de misiles, barreras, invisibilidad, etc) sin que ninguna profesión fueses clave. Y todo eso se ha ido perdiendo expansión tras expansión creando los desequilibrios que a día de hoy tenemos y no saben solucionar sin cargarse la especialización, ya que el juego no estaba diseñado para ésto. Donde más se nota es en PvP, donde de un parche para otro pasar de estar OP y ser la profesión más usada a practicamente desaparecer como las especializaciones de Hot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:Lo que más me resulta curioso del ultimo parche es que hayan dejado de diferenciar muchas habilidades en sus modos de juego. No se cual es la finalidad.

No sólo han dejado de diferenciarlas, que ya es malo de por si, sino que han tirado por la opción más poderosa de las 3 variantes PvP, PvE, WvW. Es un sinsentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

@Amichocolat.6983 dijo:Hola gente! Para los que llevais mucho tiempo jugando o estais enterados de que ideas tiene anet con gw2, por que hay tanto desequilibrio en cada parche que hacen?Los nerfeos que hacen no son normales.. Le suben o le bajan al rededor del 50% de daño en cada parche a una profesión diferente.. Esta vez se centran en el certero, la anterior en el mirage, la anterior en el azotador...Y han nerfeado al avatar del druida que ya no sirve para nada...No se.. Las cosas que nerfean algún día vuelven a ser como eran antes?

La verdad es que estaría bien que le druida regresará a su estado original en el que si era un buen heal, no digo que no lo sea pero actualmente no le hace competencia a las otras clases en cuanto a heal en wvw es una pena que una clase tan diviertida haya quedado tan olvidada... también deberían de hacer que las clases fueran todas más versátiles y que todos pudiéramos jugar la clase que querramos en wvw, que TODOS los pjs fueran capaces de jugarse, ya que actualmente los necros, guardianes y revenant se ven en mundo y si vas otra clase no tienes oportunidad contra ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@shirozu.1857 dijo:ahhh mi pobre druida no entiendo quieren que no nos podamos curar pos gatito que le bajen al menos el coldawn no entiendo 20S encima es que no se cura nadaaaaaaaaaaaaaa ni hace danio no sirbe de nada arena net vas a perder muchos jugadores por este comportamiento de gatito ya que porque no nerfear al mesmer que llevamos desde que salio el juego pidiendo su nerfeo a nooooo mejor nerfeamos al druida que esta chetisimo venga yo estoy arto del comportamiento de arena net al final sera una empresa mas del monton .

imaginate, piden nerfear al mesmer desde que salio el juego, y yo creyendo que esto era nuevo. ya que no tengo tanto tiempo jugando gw2. de seguro el mesmer lo juega el dueño de la empresa o algun jefe de la compañia y por eso no lo nerfean jajaja... que patetico todo esto de verdad. que decepcion de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fdesu.6490 dijo:

@Amichocolat.6983 dijo:Ah y debo añadir que en mvm
nadie quiere a los druidas
, en los escuadrodes escasean o son practicamente inexistentes. Razón? Prefieren al abrasor que no solo da curas si no que da unos bufos increibles.

Yo estoy de acuerdo con @Rembar.7298 .

Hay un proceso que nosotros no somos conscientes, que no es algo de la noche a la mañana. (El balanceo de clases)Ahora, hay varias clases que han sido afectadas con los nerfeos, solamente nos queda esperar las actualizaciones.

NOTA: Yo se como se siente no ser querido, mi personaje principal es un thief (PVE), es cosa de ir a fractals y contar cuantos thief hay ahí. No quiero ni nombrar raid.

Saludos!

Entonces , llevando a mi primera pregunta. Esas clases nerfeadas volverán a ser lo que eran antes?

Yo no soy una jugadora antigua, que lleva jugando a gw2, desde el principio o por el estilo. Pero si que he conocido a jugadores que llevan mucho tiempo jugando y la gran mayoría dice que antes el juego era mejor. Que las clases estaban balanceadas, que jugar en competitivos era mas estrategico, etc.No paro de leer, que cada vez destrozan y destrozan el juego mas con los nerfeos. Así que, aun que tengo también en cuenta lo que me decís. Me pregunto, que es ese balanceo en el que el poder aumenta y disminuye el 50%, 40%. Son números importantes.A la vez que me parece algo contradictorio el equilibrio de tiempo atrás y los bastos desequilibrios de cada nueva actualización.

No es fácil balancear 9 clases, se supone que tienes que crear un balanceo para poder crear un grupo que se complementen entre ellos. Son muchas las variables a considerar.Esas personas que dicen que destrozan el juego, lo dicen de una manera muy superficial y egoista, están encerrados con sus personajes, sabiendo que existen 9 clases y todas deben quedar bien balanceadas.

Puede ser que antiguamente el juego allá estado mas balanceado, pero surgen cambios (nuevas habilidades, clases, etc) con el tiempo y esos cambios te hace re-calcular todas las variables.

A mí en lo personal, me encantaría poder usar las build de las clases antiguas, pero es pedir lo imposible.

Yo considero que GW2, es un juego nuevo, pero sí al pasar el tiempo, se ha visto preocupación.

No te puedo asegurar el futuro de las clases, pero yo creo que va por buen camino.

si es dificil balancear 9 clases para que anet saco mas especializaciones con POF? esto ha sido lo peor. ahora entonces es peor balancearlos si vamos al caso. que hace anet? parches y parches y nunca deja nada bien, cuando arreglan una profesion por otro lado estan destrozando otra. y asi es todo el tiempo. es como si hicieran las cosas sin tener el mas minimo conocimiento. la verdad no se quienes estan encargados de esto, pero su trabajo esta muy malo. yo me canse de esto con anet y me largo a otro juego. se que pof tiene muchas cosas buenas, pero desde mi punto de vista en los apartados de pvp y wvw no les veo nada positivo. profesiones rotas, ilogicas, desbalanceadas, etc. un thief que nunca sale de sigilo y mete el mega dañal a su vez, un guardian inmortal, un war otro inmortal, los nicros ni se diga, eso fue horrible cuando salieron, no se podia ni jugar en pvp ni wvw contra ellos, la unica clase que vi que de verdad no gusto fue el revenant con ese arco. pero todo es por el dinero, comida para hoy y hambre para mañana, que sigan asi, yo en lo personal no invierto mas dinero en expansiones de gw2, ya se ve como actuan y lo que hacen. osea estropear todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rembar.7298 dijo:

@fdesu.6490 dijo:Hola @Rembar.7298,Tengo una consulta, ojala me puedas ayudar.

¿Y tiene algo de malo que lo tenga todo?, mira que si buscan entorpecer los personajes como el druida, también podrían entorpecer al guardián.Son personajes que
lo tienen todo
, comparando a personajes más odiados como Retornado, Ladron, Necro, etc.

Cuando hablo de personajes que lo tienen todo, quiero decir todo útil para fractals y raid.( Reflexión, Bendiciones, etc), y como si fuera poco también hacen un daño equitativo a un personaje odiado.

Todo esto en ámbito de PVE.

Saludos!

Si lo tiene. Es malo que en un juego con 9 clases diferentes donde varias puedan ocupar un rol de healer decente, domine una por encima de todas las demás debido a que cumple los mínimos de curas, aporta las bendiciones de las otras clases, buffos unicos, CC's e incluso daño! Y todo esto con mucha mayor facilidad que el resto.

El Guardián, pese a ser una clase muy versátil y que puede hacer muchas cosas, no puede hacer tantas como un Druida. Lo más cercano sería una build de Firebrand Healer, la cual te permite mantener muchas bendiciones, 25 de poder y muy buenas curas, pero tanto tu CC como los buffos únicos del Druida, escasearían. Piensa, que dejando de lado los espiritus, que tan buenos son, el Druida sigue teniendo el buffo de Precisión al grupo, lo cuál lo hace muy bueno también.

No digo que no haya otras opciones. Muchos son capaces de hacer las cosas con personajes completamente diferentes. Yo mismo he hecho las 4 primeras Raids con un Ladrón Healer (y con eso creo que ya te lo digo todo).El problema está cuando un personaje está tan por encima en tantos aspectos que si tu buscas grupos siendo un Tempest Healer, por ejemplo, te va a costar mucho, pues si te dan a elegir entre 1 Druida y cualquier otro healer, la gente suele preferir el Druida por todo lo que aporta. Todo esto, lo que hace es limitar la variedad de personajes para cumplir ciertas funciones.

De hecho, me gusta tan poco que el Drudia siga siendo meta en todos estos ámbitos que cuando monto grupo para Fractales, especifico que quier 1 Healer, pero que no sea Druida, para dar via libre a aquellos que quieren jugar como healer con clases diferentes y no pueden. Además, en muchos casos esta gente sabe jugar mucho mejor que la mayoría de Druidas y acabas yendo mejor.

en otros mmo un clase como el guardian hace menos daño es mas soporte, ESA ES SU FUNCION, no como aca, en otros mmo un asesino no dura tanto tiempo en sigilo, en un mmo normal, un war mete daño pero no es inmortal como aca, y puedo seguir diciendo... pero de verdad para que... anet se le fue de las manos el rol de cada profesion, equilibrios, mejoras en pvp, wvw, etc... que sigan con el pve... y contraten otras personas mas capaces de llevar el pvp y el wvw. ya que los que estan haciendo esto no sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

@"Amichocolat.6983" dijo:

mmm... quizás tengas razón, digo, prefiero supportear con el Bestialma (curando, bendiciendo, desviando daño y taunteando enemigos).No me gusta el Druida, siento que si cumple, pero a cambio de un enfoque absoluto en supportear a otros (a costa de si mismo).


Pero así mismo hay otras especializaciones, en otras clases, que demandan sacrificar demasiado para lograr ayudar a tus aliados ...como con el supp ladrón: https://es-forum.guildwars2.com/discussion/1955/venenos-en-sigilo#latest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@"Rembar.7298" dijo:Esos benchmark están desactualizados. Actualmente el Weaver ha sufrido un nerfeo bastante tocho en el último parche, pero vamos, que no es el único.

Generalmente, todas las clases han sido nerfeadas, aunque en especial, los que más lo han notado han sido el Weaver y el Druida, y bien merecidos. Lo suyo es que haya un equilibrio entre todas las clases de forma que todo sea viable, pero los Elementalistas llevan dominando el meta de los DPS des de hace años (aunque no me parece correcto la forma en que lo han nerfeado).

Al Druida le habrán nerfeado las curaciones para que la gente juegue más con Poder de Curación que otras cosas o para que el segundo healer que utilicen no sea otro Druida, porque estos llevan dominando su rol des de el principio de HoT, y han estado demasiado fuertes siempre (y lo siguen estando). Que tuvieran bastante facilidad para curar (aunque no fueran los mejores en ello) y en dar todos los buffos y bendiciones ofensivas que mejoraban tanto al grupo... Eso ha dejado siempre fuera la posibilidad de usar otros healers en Raid (Tempest, Revenant, Firebrand, Scourge...) y se ha basado todo en Druidas.

Aún y asi, pese a estos cambios, el Druida va a seguir siendo meta. Sigue aportando demasiado como healer en comparación a lo que pueden aportar todos los demas.

Ahora mismo, el Crono es al que deberían seguir nerfeando (aunque desconozco que le han hecho en este último parche), pues también es el support y tank por excelencia y ha estado dominando ese rol des de la salida de HoT.

Por todo lo demás, esperemos una semanita a ver que tal han quedado todas las clases al final, que de momento estoy viendo números bastante similares por todos lados, y si es así, van en buen camino para tener bien equilibrados a todos los DPS.

La cosa es que Anet centra los "balanceos" en raid y pve en general, lo que no se dan cuenta es que hacen un pj un poquito mas debil en pve y se lo cargan totalmente en pvp, el druida hoy dia solo sirve contra necros en pvp, ya que cualquier warrior, holo, mirage, lo que sea te va a rebentar, ya que no hace una mierda de daño. Que aguanta un rato, si, pero dentro del punto ya te puedes ir olvidando, yo como muchos otros main druid en pvp lo echamos de menos, pero al final es o adaptarte al meta o morir.Otra cosa es si eres una bestia con el personaje y te empeñas en llevarlo, pero he visto gente que hace tiempo eran top 10 con esa build, y ahora son farmeados duramente. Es lo que tiene este meta, puedes jugar builds complicadas como el revenant, thief S/D, holo. Pero al final con builds oneshot, mirages o scourges vas a tenerlo mas facil, y seguramente sera mas efectivo, por no hablar del spellbreaker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...