Jump to content
  • Registrar

Rip druida.


Amichocolat.6983

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Para los que llevais mucho tiempo jugando o estais enterados de que ideas tiene anet con gw2, por que hay tanto desequilibrio en cada parche que hacen?Los nerfeos que hacen no son normales.. Le suben o le bajan al rededor del 50% de daño en cada parche a una profesión diferente.. Esta vez se centran en el certero, la anterior en el mirage, la anterior en el azotador...Y han nerfeado al avatar del druida que ya no sirve para nada...No se.. Las cosas que nerfean algún día vuelven a ser como eran antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh mi pobre druida no entiendo quieren que no nos podamos curar pos joder que le bajen al menos el coldawn no entiendo 20S encima es que no se cura nadaaaaaaaaaaaaaa ni hace danio no sirbe de nada arena net vas a perder muchos jugadores por este comportamiento de idiota ya que porque no nerfear al mesmer que llevamos desde que salio el juego pidiendo su nerfeo a nooooo mejor nerfeamos al druida que esta chetisimo venga yo estoy arto del comportamiento de arena net al final sera una empresa mas del monton .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Amichocolat.6983" dijo:Hola gente! Para los que llevais mucho tiempo jugando o estais enterados de que ideas tiene anet con gw2, por que hay tanto desequilibrio en cada parche que hacen?Los nerfeos que hacen no son normales.. Le suben o le bajan al rededor del 50% de daño en cada parche a una profesión diferente.. Esta vez se centran en el certero, la anterior en el mirage, la anterior en el azotador...Y han nerfeado al avatar del druida que ya no sirve para nada...No se.. Las cosas que nerfean algún día vuelven a ser como eran antes?

Hola,Yo creo que la pregunta inicial que deberías preguntarte a ti mismo es: ¿ El Mirage está balanceado ?, o se encuentra exagerado ("OP"), porque si tu opinas que esta exagerado, puede ser que lo estén balanceando.

Yo no he jugado con el Mirage, no lo conozco, pero te puedo hablar muy general. En realidad los personajes que deben hacer más daño que el resto, son los personajes que son más difíciles de usar.

Por ejemplo: El Weaver (" Elementalist"), es uno de los pj's que usa artos botones, y es uno de los que más hace daño segun los Benchmark.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos benchmark están desactualizados. Actualmente el Weaver ha sufrido un nerfeo bastante tocho en el último parche, pero vamos, que no es el único.

Generalmente, todas las clases han sido nerfeadas, aunque en especial, los que más lo han notado han sido el Weaver y el Druida, y bien merecidos. Lo suyo es que haya un equilibrio entre todas las clases de forma que todo sea viable, pero los Elementalistas llevan dominando el meta de los DPS des de hace años (aunque no me parece correcto la forma en que lo han nerfeado).

Al Druida le habrán nerfeado las curaciones para que la gente juegue más con Poder de Curación que otras cosas o para que el segundo healer que utilicen no sea otro Druida, porque estos llevan dominando su rol des de el principio de HoT, y han estado demasiado fuertes siempre (y lo siguen estando). Que tuvieran bastante facilidad para curar (aunque no fueran los mejores en ello) y en dar todos los buffos y bendiciones ofensivas que mejoraban tanto al grupo... Eso ha dejado siempre fuera la posibilidad de usar otros healers en Raid (Tempest, Revenant, Firebrand, Scourge...) y se ha basado todo en Druidas.

Aún y asi, pese a estos cambios, el Druida va a seguir siendo meta. Sigue aportando demasiado como healer en comparación a lo que pueden aportar todos los demas.

Ahora mismo, el Crono es al que deberían seguir nerfeando (aunque desconozco que le han hecho en este último parche), pues también es el support y tank por excelencia y ha estado dominando ese rol des de la salida de HoT.

Por todo lo demás, esperemos una semanita a ver que tal han quedado todas las clases al final, que de momento estoy viendo números bastante similares por todos lados, y si es así, van en buen camino para tener bien equilibrados a todos los DPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fdesu.6490 dijo:

@"Amichocolat.6983" dijo:Hola gente! Para los que llevais mucho tiempo jugando o estais enterados de que ideas tiene anet con gw2, por que hay tanto desequilibrio en cada parche que hacen?Los nerfeos que hacen no son normales.. Le suben o le bajan al rededor del 50% de daño en cada parche a una profesión diferente.. Esta vez se centran en el certero, la anterior en el mirage, la anterior en el azotador...Y han nerfeado al avatar del druida que ya no sirve para nada...No se.. Las cosas que nerfean algún día vuelven a ser como eran antes?

Hola,Yo creo que la pregunta inicial que deberías preguntarte a ti mismo es: ¿ El Mirage está balanceado ?, o se encuentra exagerado ("OP"), porque si tu opinas que esta exagerado, puede ser que lo estén balanceando.

Yo no he jugado con el Mirage, no lo conozco, pero te puedo hablar muy general. En realidad los personajes que deben hacer más daño que el resto, son los personajes que son más difíciles de usar.

Por ejemplo: El Weaver (" Elementalist"), es uno de los pj's que usa artos botones, y es uno de los que más hace daño segun los
.

Saludos!

No de hecho a mi el Mirage me da igual, y mi pregunta aun que poco especifica se debe al nerfeo del druida. Es mi main y os aseguro que el nerfeo que le han hecho le hace injugable al menos en pvp o mvm. Por eso pregunto si algún día volverá a ser lo que era antes.

@Rembar.7298 dijo:Esos benchmark están desactualizados. Actualmente el Weaver ha sufrido un nerfeo bastante tocho en el último parche, pero vamos, que no es el único.

Generalmente, todas las clases han sido nerfeadas, aunque en especial, los que más lo han notado han sido el Weaver y el Druida, y bien merecidos. Lo suyo es que haya un equilibrio entre todas las clases de forma que todo sea viable, pero los Elementalistas llevan dominando el meta de los DPS des de hace años (aunque no me parece correcto la forma en que lo han nerfeado).

Al Druida le habrán nerfeado las curaciones para que la gente juegue más con Poder de Curación que otras cosas o para que el segundo healer que utilicen no sea otro Druida, porque estos llevan dominando su rol des de el principio de HoT, y han estado demasiado fuertes siempre (y lo siguen estando). Que tuvieran bastante facilidad para curar (aunque no fueran los mejores en ello) y en dar todos los buffos y bendiciones ofensivas que mejoraban tanto al grupo... Eso ha dejado siempre fuera la posibilidad de usar otros healers en Raid (Tempest, Revenant, Firebrand, Scourge...) y se ha basado todo en Druidas.

Aún y asi, pese a estos cambios, el Druida va a seguir siendo meta. Sigue aportando demasiado como healer en comparación a lo que pueden aportar todos los demas.

Ahora mismo, el Crono es al que deberían seguir nerfeando (aunque desconozco que le han hecho en este último parche), pues también es el support y tank por excelencia y ha estado dominando ese rol des de la salida de HoT.

Por todo lo demás, esperemos una semanita a ver que tal han quedado todas las clases al final, que de momento estoy viendo números bastante similares por todos lados, y si es así, van en buen camino para tener bien equilibrados a todos los DPS.

El druida ha sido nerfeado hasta quedar injugable, por que la curación que da ahora es escasa a mas no poder. Al parecer lo han ido nerfeando parche por parche hasta este último en el que le han quitado un 40% al 4 de avatar y un 30% al 3 de avatar los cuales son las únicas curas que salvaban a los druidas. Eso es quitar casi la mitad del poder curativo que tiene el druida..Yo que soy main druida y he gastado muchas horas usandolo, os digo que esta por los suelos. Solia usar el 4 de avatar para curarme cuando andaba a poco mas de la mitad de la vida y me valía para sobrevivir. Ahora ese cuatro de avatar me cura un tercio de vida si ando a la mitad. Sabeis lo que es eso? De por si entrar en estado avatar puede ser arriesgado por que consume tiempo y si te stunean mientras te curas puede ser una cagada. Que se supone que se puede hacer con 500 de cura guarros por pulsación y/o 2000 de cura del 3 de avatar que encima tiene que cargarse? En el tiempo que estoy usando esas curas guarras ya me puede estar alguien quitando 1k por basicos, y 8k si vamos mas allá. Que el druida esta fuerte? Preguntaselo a un spellbreaker.Si el problema es que el druida llevaba dominando el rol de curandero desde hace tiempo lo que tenían que hacer era mejorar la curación de otras clases como es debido y no practicamente liquidar al druida del juego.

Pd: El druida se puede especializar en curas pero no tanto en bufos, para bufos ya tenemos al nuevo abrasador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Amichocolat.6983 dijo:Ah y debo añadir que en mvm nadie quiere a los druidas, en los escuadrodes escasean o son practicamente inexistentes. Razón? Prefieren al abrasor que no solo da curas si no que da unos bufos increibles.

Yo estoy de acuerdo con @Rembar.7298 .

Hay un proceso que nosotros no somos conscientes, que no es algo de la noche a la mañana. (El balanceo de clases)Ahora, hay varias clases que han sido afectadas con los nerfeos, solamente nos queda esperar las actualizaciones.

NOTA: Yo se como se siente no ser querido, mi personaje principal es un thief (PVE), es cosa de ir a fractals y contar cuantos thief hay ahí. No quiero ni nombrar raid.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fdesu.6490 dijo:

@Amichocolat.6983 dijo:Ah y debo añadir que en mvm
nadie quiere a los druidas
, en los escuadrodes escasean o son practicamente inexistentes. Razón? Prefieren al abrasor que no solo da curas si no que da unos bufos increibles.

Yo estoy de acuerdo con @Rembar.7298 .

Hay un proceso que nosotros no somos conscientes, que no es algo de la noche a la mañana. (El balanceo de clases)Ahora, hay varias clases que han sido afectadas con los nerfeos, solamente nos queda esperar las actualizaciones.

NOTA: Yo se como se siente no ser querido, mi personaje principal es un thief (PVE), es cosa de ir a fractals y contar cuantos thief hay ahí. No quiero ni nombrar raid.

Saludos!

Entonces , llevando a mi primera pregunta. Esas clases nerfeadas volverán a ser lo que eran antes?

Yo no soy una jugadora antigua, que lleva jugando a gw2, desde el principio o por el estilo. Pero si que he conocido a jugadores que llevan mucho tiempo jugando y la gran mayoría dice que antes el juego era mejor. Que las clases estaban balanceadas, que jugar en competitivos era mas estrategico, etc.No paro de leer, que cada vez destrozan y destrozan el juego mas con los nerfeos. Así que, aun que tengo también en cuenta lo que me decís. Me pregunto, que es ese balanceo en el que el poder aumenta y disminuye el 50%, 40%. Son números importantes.A la vez que me parece algo contradictorio el equilibrio de tiempo atrás y los bastos desequilibrios de cada nueva actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Amichocolat.6983 dijo:

@Amichocolat.6983 dijo:Ah y debo añadir que en mvm
nadie quiere a los druidas
, en los escuadrodes escasean o son practicamente inexistentes. Razón? Prefieren al abrasor que no solo da curas si no que da unos bufos increibles.

Yo estoy de acuerdo con @Rembar.7298 .

Hay un proceso que nosotros no somos conscientes, que no es algo de la noche a la mañana. (El balanceo de clases)Ahora, hay varias clases que han sido afectadas con los nerfeos, solamente nos queda esperar las actualizaciones.

NOTA: Yo se como se siente no ser querido, mi personaje principal es un thief (PVE), es cosa de ir a fractals y contar cuantos thief hay ahí. No quiero ni nombrar raid.

Saludos!

Entonces , llevando a mi primera pregunta. Esas clases nerfeadas volverán a ser lo que eran antes?

Yo no soy una jugadora antigua, que lleva jugando a gw2, desde el principio o por el estilo. Pero si que he conocido a jugadores que llevan mucho tiempo jugando y la gran mayoría dice que antes el juego era mejor. Que las clases estaban balanceadas, que jugar en competitivos era mas estrategico, etc.No paro de leer, que cada vez destrozan y destrozan el juego mas con los nerfeos. Así que, aun que tengo también en cuenta lo que me decís. Me pregunto, que es ese balanceo en el que el poder aumenta y disminuye el 50%, 40%. Son números importantes.A la vez que me parece algo contradictorio el equilibrio de tiempo atrás y los bastos desequilibrios de cada nueva actualización.

No es fácil balancear 9 clases, se supone que tienes que crear un balanceo para poder crear un grupo que se complementen entre ellos. Son muchas las variables a considerar.Esas personas que dicen que destrozan el juego, lo dicen de una manera muy superficial y egoista, están encerrados con sus personajes, sabiendo que existen 9 clases y todas deben quedar bien balanceadas.

Puede ser que antiguamente el juego allá estado mas balanceado, pero surgen cambios (nuevas habilidades, clases, etc) con el tiempo y esos cambios te hace re-calcular todas las variables.

A mí en lo personal, me encantaría poder usar las build de las clases antiguas, pero es pedir lo imposible.

Yo considero que GW2, es un juego nuevo, pero sí al pasar el tiempo, se ha visto preocupación.

No te puedo asegurar el futuro de las clases, pero yo creo que va por buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fdesu.6490 dijo:

@Amichocolat.6983 dijo:Ah y debo añadir que en mvm
nadie quiere a los druidas
, en los escuadrodes escasean o son practicamente inexistentes. Razón? Prefieren al abrasor que no solo da curas si no que da unos bufos increibles.

Yo estoy de acuerdo con @Rembar.7298 .

Hay un proceso que nosotros no somos conscientes, que no es algo de la noche a la mañana. (El balanceo de clases)Ahora, hay varias clases que han sido afectadas con los nerfeos, solamente nos queda esperar las actualizaciones.

NOTA: Yo se como se siente no ser querido, mi personaje principal es un thief (PVE), es cosa de ir a fractals y contar cuantos thief hay ahí. No quiero ni nombrar raid.

Saludos!

Entonces , llevando a mi primera pregunta. Esas clases nerfeadas volverán a ser lo que eran antes?

Yo no soy una jugadora antigua, que lleva jugando a gw2, desde el principio o por el estilo. Pero si que he conocido a jugadores que llevan mucho tiempo jugando y la gran mayoría dice que antes el juego era mejor. Que las clases estaban balanceadas, que jugar en competitivos era mas estrategico, etc.No paro de leer, que cada vez destrozan y destrozan el juego mas con los nerfeos. Así que, aun que tengo también en cuenta lo que me decís. Me pregunto, que es ese balanceo en el que el poder aumenta y disminuye el 50%, 40%. Son números importantes.A la vez que me parece algo contradictorio el equilibrio de tiempo atrás y los bastos desequilibrios de cada nueva actualización.

No es fácil balancear 9 clases, se supone que tienes que crear un balanceo para poder crear un grupo que se complementen entre ellos. Son muchas las variables a considerar.Esas personas que dicen que destrozan el juego, lo dicen de una manera muy superficial y egoista, están encerrados con sus personajes, sabiendo que existen 9 clases y todas deben quedar bien balanceadas.

Yo considero que GW2, es un juego nuevo, pero sí al pasar el tiempo, se ha visto preocupación.

No te puedo asegurar el futuro de las clases, pero yo creo que va por buen camino.

No trabajo en la industria de los videojuegos y tampoco soy programadora por lo que no se si será difícil o no. Y tampoco llevo muchos años jugando como para saber si realmente es como la gran mayoría dice. Aun así y como te he dicho, si se supone que tiempo atrás estaban equilibradas a que vienen esos cambios?? Si hay equilibrio no necesitas hacer parches de balanceo. Yo sinceramente cuando juego a competitivas veo a muy poca gente jugar con druidas o elementalistas (sinceramente he visto la clase del ele muy olvidada desde que empecé a jugar el juego). Y nerfean las clases que usa la minoria de la gente?.Por que yo veo a mucha, mucha gente que juega con clases como, el mesmer, el guerrero, ahora el ingeniero..No me parece que las personas que digan lo que piensan sobre algo sean egoístas o superficiales. Cada uno tiene sus propias opiniones y obviamente si yo veo que un juego que amaba va empeorando por parche, primero no voy a decir cosas bonitas y buenas de el y segundo no voy a seguir jugandolo. Hay nueve clases y cogiendo tus palabras se supone que todas deben quedar bien balanceadas. Por que debería de jugar al mesmer si me gusta el retornado? Por que el mesmer esta op?

Empiezas a jugar un juego en el que hay 9 clases, NUEVE. Y te das cuenta de que de esas nueve solo puedes jugar a 4 de ellas. Soy yo? O es la gente egoísta por querer jugar su clase favorita y no una de las 4 op del momento??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Amichocolat.6983 dijo:

@Amichocolat.6983 dijo:Ah y debo añadir que en mvm
nadie quiere a los druidas
, en los escuadrodes escasean o son practicamente inexistentes. Razón? Prefieren al abrasor que no solo da curas si no que da unos bufos increibles.

Yo estoy de acuerdo con @Rembar.7298 .

Hay un proceso que nosotros no somos conscientes, que no es algo de la noche a la mañana. (El balanceo de clases)Ahora, hay varias clases que han sido afectadas con los nerfeos, solamente nos queda esperar las actualizaciones.

NOTA: Yo se como se siente no ser querido, mi personaje principal es un thief (PVE), es cosa de ir a fractals y contar cuantos thief hay ahí. No quiero ni nombrar raid.

Saludos!

Entonces , llevando a mi primera pregunta. Esas clases nerfeadas volverán a ser lo que eran antes?

Yo no soy una jugadora antigua, que lleva jugando a gw2, desde el principio o por el estilo. Pero si que he conocido a jugadores que llevan mucho tiempo jugando y la gran mayoría dice que antes el juego era mejor. Que las clases estaban balanceadas, que jugar en competitivos era mas estrategico, etc.No paro de leer, que cada vez destrozan y destrozan el juego mas con los nerfeos. Así que, aun que tengo también en cuenta lo que me decís. Me pregunto, que es ese balanceo en el que el poder aumenta y disminuye el 50%, 40%. Son números importantes.A la vez que me parece algo contradictorio el equilibrio de tiempo atrás y los bastos desequilibrios de cada nueva actualización.

No es fácil balancear 9 clases, se supone que tienes que crear un balanceo para poder crear un grupo que se complementen entre ellos. Son muchas las variables a considerar.Esas personas que dicen que destrozan el juego, lo dicen de una manera muy superficial y egoista, están encerrados con sus personajes, sabiendo que existen 9 clases y todas deben quedar bien balanceadas.

Yo considero que GW2, es un juego nuevo, pero sí al pasar el tiempo, se ha visto preocupación.

No te puedo asegurar el futuro de las clases, pero yo creo que va por buen camino.

No trabajo en la industria de los videojuegos y tampoco soy programadora por lo que no se si será difícil o no. Y tampoco llevo muchos años jugando como para saber si realmente es como la gran mayoría dice. Aun así y como te he dicho, si se supone que tiempo atrás estaban equilibradas a que vienen esos cambios?? Si hay equilibrio no necesitas hacer parches de balanceo. Yo sinceramente cuando juego a competitivas veo a muy poca gente jugar con druidas o elementalistas (sinceramente he visto la clase del ele muy olvidada desde que empecé a jugar el juego). Y nerfean las clases que usa la minoria de la gente?.Por que yo veo a mucha, mucha gente que juega con clases como, el mesmer, el guerrero, ahora el ingeniero..No me parece que las personas que digan lo que piensan sobre algo sean egoístas o superficiales. Cada uno tiene sus propias opiniones y obviamente si yo veo que un juego que amaba va empeorando por parche, primero no voy a decir cosas bonitas y buenas de el y segundo no voy a seguir jugandolo. Hay nueve clases y cogiendo tus palabras se supone que todas deben quedar bien balanceadas. Por que debería de jugar al mesmer si me gusta el retornado? Por que el mesmer esta op?

Empiezas a jugar un juego en el que hay 9 clases, NUEVE. Y te das cuenta de que de esas nueve solo puedes jugar a 4 de ellas. Soy yo? O es la gente egoísta por querer jugar su clase favorita y no una de las 4 op del momento??

En realidad, a mí en lo personal no me gusta hablar mucho del tema, porque siempre que se habla, va a salir cada jugador con su opinión y la comprensión lectora en el foro es muy importante.Ultima respuesta que realizo en este hilo.

si se supone que tiempo atrás estaban equilibradas a que vienen esos cambios

Como te comentaba anteriormente, nuevas clases, nuevas habilidades. incluir esos factores, lleva un impacto al Juego.(desbalanceo), por ende hay tanta actualización.

Yo sinceramente cuando juego a competitivas veo a muy poca gente jugar con druidas o elementalistas

No me interesa el PVP.

Por que yo veo a mucha, mucha gente que juega con clases como, el mesmer, el guerrero, ahora el ingeniero..

Porque están tratando de formar un grupo balanceado, mucha gente tiene más de 5 clases por cuenta.

No me parece que las personas que digan lo que piensan sobre algo sean egoístas o superficiales

Son egoístas y superficiales porque solo piensan en su clase, ¿tu crees que esa persona ha leído el foro de los cambios de clases a nivel global?.Generalmente cuando balancean una clase, le quitan a 1 para darle a otra.

Hay nueve clases y cogiendo tus palabras se supone que todas deben quedar bien balanceadas. Por que debería de jugar al mesmer si me gusta el retornado? Por que el mesmer esta op?

Como te comente antiguamente, tienes que formar un grupo que se complemente (generalmente para fractal es: 3 dps, support, healer). si el grupo ya tiene los 3 dps, y le falta un support, yo creo que deberias ser mesmer, no ?

Empiezas a jugar un juego en el que hay 9 clases, NUEVE. Y te das cuenta de que de esas nueve solo puedes jugar a 4 de ellas. Soy yo? O es la gente egoísta por querer jugar su clase favorita y no una de las 4 op del momento??

Mi personaje principal en este momento es el thief, es uno de los mas odiados, y puedo hacer fractals T4, sin ningún problema. (tuve problemas de adaptación al principio)

Y para serte sincero estos temas agotan, si en realidad quieres que te respondan todas tus preguntas se agradecería que ordenes tu manera de escribir y vallas por parte.

Me deben haber faltado puntos por responder, pero ya no me interesa.

Atte,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fdesu.6490 dijo:

@Amichocolat.6983 dijo:Ah y debo añadir que en mvm
nadie quiere a los druidas
, en los escuadrodes escasean o son practicamente inexistentes. Razón? Prefieren al abrasor que no solo da curas si no que da unos bufos increibles.

Yo estoy de acuerdo con @Rembar.7298 .

Hay un proceso que nosotros no somos conscientes, que no es algo de la noche a la mañana. (El balanceo de clases)Ahora, hay varias clases que han sido afectadas con los nerfeos, solamente nos queda esperar las actualizaciones.

NOTA: Yo se como se siente no ser querido, mi personaje principal es un thief (PVE), es cosa de ir a fractals y contar cuantos thief hay ahí. No quiero ni nombrar raid.

Saludos!

Entonces , llevando a mi primera pregunta. Esas clases nerfeadas volverán a ser lo que eran antes?

Yo no soy una jugadora antigua, que lleva jugando a gw2, desde el principio o por el estilo. Pero si que he conocido a jugadores que llevan mucho tiempo jugando y la gran mayoría dice que antes el juego era mejor. Que las clases estaban balanceadas, que jugar en competitivos era mas estrategico, etc.No paro de leer, que cada vez destrozan y destrozan el juego mas con los nerfeos. Así que, aun que tengo también en cuenta lo que me decís. Me pregunto, que es ese balanceo en el que el poder aumenta y disminuye el 50%, 40%. Son números importantes.A la vez que me parece algo contradictorio el equilibrio de tiempo atrás y los bastos desequilibrios de cada nueva actualización.

No es fácil balancear 9 clases, se supone que tienes que crear un balanceo para poder crear un grupo que se complementen entre ellos. Son muchas las variables a considerar.Esas personas que dicen que destrozan el juego, lo dicen de una manera muy superficial y egoista, están encerrados con sus personajes, sabiendo que existen 9 clases y todas deben quedar bien balanceadas.

Yo considero que GW2, es un juego nuevo, pero sí al pasar el tiempo, se ha visto preocupación.

No te puedo asegurar el futuro de las clases, pero yo creo que va por buen camino.

No trabajo en la industria de los videojuegos y tampoco soy programadora por lo que no se si será difícil o no. Y tampoco llevo muchos años jugando como para saber si realmente es como la gran mayoría dice. Aun así y como te he dicho, si se supone que tiempo atrás estaban equilibradas a que vienen esos cambios?? Si hay equilibrio no necesitas hacer parches de balanceo. Yo sinceramente cuando juego a competitivas veo a muy poca gente jugar con druidas o elementalistas (sinceramente he visto la clase del ele muy olvidada desde que empecé a jugar el juego). Y nerfean las clases que usa la minoria de la gente?.Por que yo veo a mucha, mucha gente que juega con clases como, el mesmer, el guerrero, ahora el ingeniero..No me parece que las personas que digan lo que piensan sobre algo sean egoístas o superficiales. Cada uno tiene sus propias opiniones y obviamente si yo veo que un juego que amaba va empeorando por parche, primero no voy a decir cosas bonitas y buenas de el y segundo no voy a seguir jugandolo. Hay nueve clases y cogiendo tus palabras se supone que todas deben quedar bien balanceadas. Por que debería de jugar al mesmer si me gusta el retornado? Por que el mesmer esta op?

Empiezas a jugar un juego en el que hay 9 clases, NUEVE. Y te das cuenta de que de esas nueve solo puedes jugar a 4 de ellas. Soy yo? O es la gente egoísta por querer jugar su clase favorita y no una de las 4 op del momento??

En realidad, a mí en lo personal no me gusta hablar mucho del tema, porque siempre que se habla, va a salir cada jugador con su opinión y la comprensión lectora en el foro es muy importante.Ultima respuesta que realizo en este hilo.

si se supone que tiempo atrás estaban equilibradas a que vienen esos cambios

Como te comentaba anteriormente,
nuevas clases
, nuevas habilidades. incluir esos factores, lleva un impacto al Juego.(desbalanceo), por ende hay tanta actualización.

Yo sinceramente cuando juego a competitivas veo a muy poca gente jugar con druidas o elementalistas

No me interesa el PVP.

Por que yo veo a mucha, mucha gente que juega con clases como, el mesmer, el guerrero, ahora el ingeniero..

Porque están tratando de formar un grupo balanceado, mucha gente tiene más de 5 clases por cuenta.

No me parece que las personas que digan lo que piensan sobre algo sean egoístas o superficiales

Son egoístas y superficiales porque solo piensan en su clase, ¿tu crees que esa persona ha leído el foro de los cambios de clases a nivel global?.Generalmente cuando balancean una clase, le quitan a 1 para darle a otra.

Hay nueve clases y cogiendo tus palabras se supone que todas deben quedar bien balanceadas. Por que debería de jugar al mesmer si me gusta el retornado? Por que el mesmer esta op?

Como te comente antiguamente, tienes que formar un grupo que se complemente (generalmente para fractal es: 3 dps, support, healer). si el grupo ya tiene los 3 dps, y le falta un support, yo creo que deberias ser mesmer, no ?

Empiezas a jugar un juego en el que hay 9 clases, NUEVE. Y te das cuenta de que de esas nueve solo puedes jugar a 4 de ellas. Soy yo? O es la gente egoísta por querer jugar su clase favorita y no una de las 4 op del momento??

Mi personaje principal en este momento es el thief, es uno de los mas odiados, y puedo hacer fractals T4, sin ningún problema. (tuve problemas de adaptación al principio)

Y para serte sincero estos temas agotan, si en realidad quieres que te respondan todas tus preguntas se agradecería que ordenes tu manera de escribir y vallas por parte.

Me deben haber faltado puntos por responder, pero ya no me interesa.

Atte,

Saludos!

Imagino que Ami se refiere a PVP no a Fractales/Raid (PVE)

Atte un thief :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, no sabía que hacias referencia a las modalidades de juego PvP y WvW. En esas modalidades no cuento con la misma experiencia de balanceo que en PvE, y apenas he tocado PvP (y aún no he tocado WvW) des de la salida de PoF.

Lo que si he de decir sobre el tema de las curas del Druida es que nunca han estado pensadas para que te curaras tu mismo con ellas fácilmente. Están pensadas para que cures a los aliados y tu te cures gracias a las curaciones otorgadas a tus aliados.

También, lo de buffear a los otros healers es una tontería, porque tanto Revenant como Tempest son los healers (en cuanto a su capacidad de curación y buffos defensivos) más tochos del juego.

También, como te han dicho, no es fácil balancear todas las clases, teniendo en cuenta todas las variables que puede jugar una misma clase y las diferencias entre ellas.

Hay nueve clases y cogiendo tus palabras se supone que todas deben quedar bien balanceadas. Por que debería de jugar al mesmer si me gusta el retornado? Por que el mesmer esta op?

Como te comente antiguamente, tienes que formar un grupo que se complemente (generalmente para fractal es: 3 dps, support, healer). si el grupo ya tiene los 3 dps, y le falta un support, yo creo que deberias ser mesmer, no ?

Más bien sería utilizar un personaje que de el soporte que necesite el grupo en función de su composición y builds. No tiene porque ser un mesmer, aunque generalmente es la mejor opción, pero puedes hacer lo mismo con otros personajes si sabes usarlos y llevarlos.La cosa es tener una build que se complemente con el resto de builds de la gente de tu grupo/escuadrón (sea la modalidad de juego que sea).

También, todas las clases puedes ganar fácilmente en PvP y WvW, lo que pasa es que hay algunas más fáciles de usar que otras para lo buenas que son o simplemente están un poco por encima estadisticamente, y por ello es normal que veas a mucha gente jugando lo que más fuerte está, porque no todo el mundo quiere jugar con su personaje y pasarlo bien, si no jugar lo que mejor esté y ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Rembar.7298" dijo:Esos benchmark están desactualizados. Actualmente el Weaver ha sufrido un nerfeo bastante tocho en el último parche, pero vamos, que no es el único.

Generalmente, todas las clases han sido nerfeadas, aunque en especial, los que más lo han notado han sido el Weaver y el Druida, y bien merecidos. Lo suyo es que haya un equilibrio entre todas las clases de forma que todo sea viable, pero los Elementalistas llevan dominando el meta de los DPS des de hace años (aunque no me parece correcto la forma en que lo han nerfeado).

Al Druida le habrán nerfeado las curaciones para que la gente juegue más con Poder de Curación que otras cosas o para que el segundo healer que utilicen no sea otro Druida, porque estos llevan dominando su rol des de el principio de HoT, y han estado demasiado fuertes siempre (y lo siguen estando). Que tuvieran bastante facilidad para curar (aunque no fueran los mejores en ello) y en dar todos los buffos y bendiciones ofensivas que mejoraban tanto al grupo... Eso ha dejado siempre fuera la posibilidad de usar otros healers en Raid (Tempest, Revenant, Firebrand, Scourge...) y se ha basado todo en Druidas.

Aún y asi, pese a estos cambios, el Druida va a seguir siendo meta. Sigue aportando demasiado como healer en comparación a lo que pueden aportar todos los demas.

Ahora mismo, el Crono es al que deberían seguir nerfeando (aunque desconozco que le han hecho en este último parche), pues también es el support y tank por excelencia y ha estado dominando ese rol des de la salida de HoT.

Por todo lo demás, esperemos una semanita a ver que tal han quedado todas las clases al final, que de momento estoy viendo números bastante similares por todos lados, y si es así, van en buen camino para tener bien equilibrados a todos los DPS.

Totalmente deacuerdo en lo que a PVE se refiere, han establecido unas profesiones preferentes que han desplazado, sino anulado, las demás, el caso de druida como healer que comentas es bien claro.

En PvP y MvM pasa exactamente lo mismo, desbalance total, como han comentado por ahí arriba no verán tus ojos un druida healer en MvM, de la misma forma que verás mesmer a patadas en PvP totalmente su clara ventaja respecto al resto profesiones (6+1 clones infinitos, evadir permanente, burst salvajes, condiciones por doquier y una movilidad que ya la quisiera el thief).Para los que se preguntan si Arenanet/NcSoft están haciendo un magnífico trabajo con Gw2 o la están cagando parche a parche, aquí tienen la respuesta:

https://es.reddit.com/r/Guildwars2/comments/8iaunh/ncsofts_earnings_report_1q_18_gw2_sales_at_23_bln/

Caida en cuanto beneficios y jugadores, sólo se salva Aion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber como lo explico soy un jugador veterano en el druida en pvp ya que llevo jugandoo mucho tiempo y no es tan facil de usar si no gestionas bien las habilidades mueres como a todos claro esta si alguien sabe usar el druida puede hacer muchas cosas y quienes no pues les tocara aprender , la cosa es que ahora el druida es injugable pero injugable y me duele mucho que venga gente opinar que nunca a jugado al druida o quiza lo jugo por un par de horas y cre que ya conoce el druida completamente , el druida nunca estubo cheto , existian builds como la bunker que aguantaba pero nada mas no tenia danio hoy en dia esta el warrior aguantando mas que el druida y tiene mucho mas danio , no entiendo por que ese nerfeo osea quieren que el druida sea injugable , no entiendo porque hacer algo asi a una especializacion que era divertida de jugar era muy personalizable ya que la puedes bajar la curacion y darle un poco mas de dps o condi en un 50 50 danio y curacion y si sabias jugar con ella era muy divertido , ya de por si nos costaba matar mesmer que estaban chetisimos o warrior que eran nuestro conter por asi decirlo pero aun asi intentabamos ganarles pero ahora? es imposible le subieron el coldawn al avatar de 10 A 20segundo es una diferencia enorme , pero bueno es entendible porque basicamente querian nerfear la build meta la que se usa ya que arena net no tiene ni idea de su juego que nerfea a base de metas y no prueba las especializaciones , bueno 20 s PARA MI YA ERA BASTANTE pero , que va para acabar rematando nos bajan la curacion del avatar en un 40 por ciento si no me equiboco , osea no vale la pena ni usar ya el druida , ya que no podras usar la curacion que necesitas ni poniendote full curaciones no tiene sentido , para mi si quisieron nivelar y nos quisieron quitar las curacion al menos podrian bajarle el coldawn al avatar de 10 A 5 s y al menos nos sirviria para usar el 5 y hacer danio , pero ahora es que ni eso , osea basicamente mataron al druida , y hablo de pvp , ya que en pve seguira siendo el curandero ese trabajo no se lo quita nadie no hay ninguna especializacion que te pueda curar al grupo de bust de 14K en 2s y curaciones medianas de 4K 5K y regeneraciones constantes sin hablar de buffos de protecion y poder entre otras bendiciones , en pve tambien le quisieron quitar el trabajo y se lo quieren dar al guardian yo me rio la verdad o al ele osea increible tanto odian al druida , ya ni en mvm nos dejaban ir con ellos y ahora con este nerfeo mucho menos , bueno no dire mas estoy muy decepcionado de esta empresa cada vez lo hace peor no mejora , no se que tienen en la cabeza , no entiendo para que tantos directos en youtube mostrando dibujitos en vez de mostrar como hacen ellos el nivelado de las clases que eso si que serviria en vez de ver dibujitos de gatitos y quaggans , estoy al limite de esta empresa y si sigo jugando a este juego es por mis amigos si no fuese por ellos no perderia tiempo en una empresa que no escucha a sus jugadores y que en vez de nivelar nerfean especializaciones hasta que sean injugables .ESTOY MUY DECEPCIONADOOOOOOOOOOO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fdesu.6490 dijo:

@Amichocolat.6983 dijo:NOTA: Yo se como se siente no ser querido, mi personaje principal es un thief (PVE), es cosa de ir a fractals y contar cuantos thief hay ahí. No quiero ni nombrar raid.

Saludos!

Pues estarás bien contento de que hayan eliminado el rasgo 3 del 2 tier de certero, ¡¡¡¿¿¿qué es eso de que un ladrón comparta bendiciones y apoye al grupo???!!!. Antes le ponen 12 clones mas al mesmer o eliminan al druida que permitirlo, hombre por favor, a donde queremos llegar en nuestra locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@shirozu.1857 dijo:en pve seguira siendo el curandero ese trabajo no se lo quita nadie no hay ninguna especializacion que te pueda curar al grupo de bust de 14K en 2s y curaciones medianas de 4K 5K y regeneraciones constantes sin hablar de buffos de protecion y poder entre otras bendiciones

Al contrario, en PvE es la especialización que menos te puede curar de burst y regeneración. Tanto Tempest como Revenant tienen curas muchisimo más fuertes en ambos aspectos, siendo el ele el que más. También pueden otorgar muchos más buffos defensivos y bendiciones varias. Lo que no pueden hacer es otorgar 25 de poder como si nada, mantenerlo y además dar buffos de daño.

Es por eso que el Druida domina el PvE, porque tiene todo lo que se busca. Pese a tener de las curas más bajas (antes de este nerfeo), seguían siendo más que suficiente y seguía aportando todo lo anterior y mejor.

Lo que quieren hacer en PvE es nivelar a otros healers con el Druida, aunque eso ya es mucho más complicado, porque el problema con el Drudia viene des de su clase basica, que es la que tiene los espiritus tan bien valorados y tan fuertes.

Solución: Quitar el % de daño del espiritu de escarcha y ponerle otra cosa que no aumente el % de daño, restringir un poco la cantidad de quemaduras que puede darte el espiritu de sol, o nivelar los otros healers para que también tengan la posibilidad de aportar buffos de este estilo y a un nivel similar.

El odio al Druida viene de todo eso, y no por parte de la empresa, si no de toda la comunidad. Cuando ANet creó al Druida, querían que fuera un personaje con una capacidad de curación y apoyo al grupo muy bestias y que destacara por encima de todos en ello, y pese a todos los nerfeos que se va comiendo, sigue estando demasiado por encima del resto, y obviamente eso no gusta, ya que se quiere equilibrar todo para que se pueda jugar de todo, no una sola cosa por cada rol.

Todo esto, recuerdo que es hablando del PvE. No me voy a meter con PvP y WvW porque no conozco lo suficiente de ellos como para poder analizar bien que se juega y que no, porque, como y todas las cosas que hayan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Amichocolat.6983" dijo:Hola gente! Para los que llevais mucho tiempo jugando o estais enterados de que ideas tiene anet con gw2, por que hay tanto desequilibrio en cada parche que hacen?Los nerfeos que hacen no son normales.. Le suben o le bajan al rededor del 50% de daño en cada parche a una profesión diferente.. Esta vez se centran en el certero, la anterior en el mirage, la anterior en el azotador...Y han nerfeado al avatar del druida que ya no sirve para nada...No se.. Las cosas que nerfean algún día vuelven a ser como eran antes?

La respuesta es simple y te lo dice alguien que juega desde la beta: NO.

Todo esto es el resultado de traicionarse a si mismos y a quienes compramos el juego en su día. El fin de la trinidad decían, innovador sistema de profesiones decían, sistema de rasgos totalmente personalizable decían, personaliza tu personaje con un amplio abanico de estadisticas, sellos y runas decían, y aquí estamos 5 años después discutiendo sobre que healer es mejor, lo bien que tankea el hipnotizador y como los dps usan las mismas builds o se quedan fuera según el daño que marque el "addon" en teoría prohibido.

Cuando salio el juego cada jugador era responsable de su personaje, sobrevivir y apoyar al grupo con las habilidades de apoyo, tipo cúpula, stuns, invisibilidad,etc. Donde la estrategia y la elección correcta en cada momento de esas habilidades de apoyo, hacian los combates dinámicos y fluidos. En mí opinión el juego era mejor en términos de jugabilidad que ahora y sobre todo más divertido. De querer seguir con lo mismo me hubiera quedado en el WoW como oficial de healers, con el ojo siempre puesto en el skada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@"Amichocolat.6983" dijo:Hola gente! Para los que llevais mucho tiempo jugando o estais enterados de que ideas tiene anet con gw2, por que hay tanto desequilibrio en cada parche que hacen?Los nerfeos que hacen no son normales.. Le suben o le bajan al rededor del 50% de daño en cada parche a una profesión diferente.. Esta vez se centran en el certero, la anterior en el mirage, la anterior en el azotador...Y han nerfeado al avatar del druida que ya no sirve para nada...No se.. Las cosas que nerfean algún día vuelven a ser como eran antes?

La respuesta es simple y te lo dice alguien que juega desde la beta:
NO
.

Todo esto es el resultado de traicionarse a si mismos y a quienes compramos el juego en su día.
El fin de la trinidad
decían,
innovador sistema de profesiones
decían,
sistema de rasgos totalmente personalizable
decían,
personaliza tu personaje con un amplio abanico de estadisticas, sellos y runas
decían, y aquí estamos 5 años después discutiendo sobre que
healer
es mejor, lo bien que
tankea
el hipnotizador y como los
dps
usan las mismas builds o se quedan fuera según el daño que marque el "addon" en teoría prohibido.

Cuando salio el juego cada jugador era responsable de su personaje, sobrevivir y apoyar al grupo con las
habilidades de apoyo
, tipo cúpula,
stuns
, invisibilidad,etc. Donde la estrategia y la elección correcta en cada momento de esas
habilidades de apoyo
, hacian los combates dinámicos y fluidos. En mí opinión el juego era mejor en términos de jugabilidad que ahora y sobre todo más divertido. De querer seguir con lo mismo me hubiera quedado en el WoW como oficial de
healers
, con el ojo siempre puesto en el skada.

cuanta razon tienes macho . estoy totalmente de acuerdo contigo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece mal que nerfeen la curación (especialmente la de a otros jugadores), siempre y cuando potencien otras cosas como las bendiciones. Solo es mi opinión, pero una cosa que me gustaba de gw2 es que no existían los healers, si no soporte, el druida era un healer en toda regla no soporte que es lo que creo que debería ser, por lo que quitarle ese rol de healer para mi es correcto. Lo que ya no veo correcto es que por lo que dicen (yo no tengo ni idea) al quitarle este rol de healer, no le han dado el de support y se ha quedado en simplemente nada...Quizás lo que deberían hacer es mejorar su aguante para que pueda aportar más support con pequeñas curas y bendiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rembar.7298 dijo:Es por eso que el Druida domina el PvE, porque tiene todo lo que se busca. Pese a tener de las curas más bajas (antes de este nerfeo), seguían siendo más que suficiente y seguía aportando todo lo anterior y mejor.

Hola @Rembar.7298,Tengo una consulta, ojala me puedas ayudar.

¿Y tiene algo de malo que lo tenga todo?, mira que si buscan entorpecer los personajes como el druida, también podrían entorpecer al guardián.Son personajes que lo tienen todo, comparando a personajes más odiados como Retornado, Ladron, Necro, etc.

Cuando hablo de personajes que lo tienen todo, quiero decir todo útil para fractals y raid.( Reflexión, Bendiciones, etc), y como si fuera poco también hacen un daño equitativo a un personaje odiado.

Todo esto en ámbito de PVE.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fdesu.6490 dijo:Hola @Rembar.7298,Tengo una consulta, ojala me puedas ayudar.

¿Y tiene algo de malo que lo tenga todo?, mira que si buscan entorpecer los personajes como el druida, también podrían entorpecer al guardián.Son personajes que lo tienen todo, comparando a personajes más odiados como Retornado, Ladron, Necro, etc.

Cuando hablo de personajes que lo tienen todo, quiero decir todo útil para fractals y raid.( Reflexión, Bendiciones, etc), y como si fuera poco también hacen un daño equitativo a un personaje odiado.

Todo esto en ámbito de PVE.

Saludos!

Si lo tiene. Es malo que en un juego con 9 clases diferentes donde varias puedan ocupar un rol de healer decente, domine una por encima de todas las demás debido a que cumple los mínimos de curas, aporta las bendiciones de las otras clases, buffos unicos, CC's e incluso daño! Y todo esto con mucha mayor facilidad que el resto.

El Guardián, pese a ser una clase muy versátil y que puede hacer muchas cosas, no puede hacer tantas como un Druida. Lo más cercano sería una build de Firebrand Healer, la cual te permite mantener muchas bendiciones, 25 de poder y muy buenas curas, pero tanto tu CC como los buffos únicos del Druida, escasearían. Piensa, que dejando de lado los espiritus, que tan buenos son, el Druida sigue teniendo el buffo de Precisión al grupo, lo cuál lo hace muy bueno también.

No digo que no haya otras opciones. Muchos son capaces de hacer las cosas con personajes completamente diferentes. Yo mismo he hecho las 4 primeras Raids con un Ladrón Healer (y con eso creo que ya te lo digo todo).El problema está cuando un personaje está tan por encima en tantos aspectos que si tu buscas grupos siendo un Tempest Healer, por ejemplo, te va a costar mucho, pues si te dan a elegir entre 1 Druida y cualquier otro healer, la gente suele preferir el Druida por todo lo que aporta. Todo esto, lo que hace es limitar la variedad de personajes para cumplir ciertas funciones.

De hecho, me gusta tan poco que el Drudia siga siendo meta en todos estos ámbitos que cuando monto grupo para Fractales, especifico que quier 1 Healer, pero que no sea Druida, para dar via libre a aquellos que quieren jugar como healer con clases diferentes y no pueden. Además, en muchos casos esta gente sabe jugar mucho mejor que la mayoría de Druidas y acabas yendo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rembar.7298 dijo:

@fdesu.6490 dijo:Hola @Rembar.7298,Tengo una consulta, ojala me puedas ayudar.

¿Y tiene algo de malo que lo tenga todo?, mira que si buscan entorpecer los personajes como el druida, también podrían entorpecer al guardián.Son personajes que
lo tienen todo
, comparando a personajes más odiados como Retornado, Ladron, Necro, etc.

Cuando hablo de personajes que lo tienen todo, quiero decir todo útil para fractals y raid.( Reflexión, Bendiciones, etc), y como si fuera poco también hacen un daño equitativo a un personaje odiado.

Todo esto en ámbito de PVE.

Saludos!

Si lo tiene. Es malo que en un juego con 9 clases diferentes donde varias puedan ocupar un rol de healer decente, domine una por encima de todas las demás debido a que cumple los mínimos de curas, aporta las bendiciones de las otras clases, buffos unicos, CC's e incluso daño! Y todo esto con mucha mayor facilidad que el resto.

El Guardián, pese a ser una clase muy versátil y que puede hacer muchas cosas, no puede hacer tantas como un Druida. Lo más cercano sería una build de Firebrand Healer, la cual te permite mantener muchas bendiciones, 25 de poder y muy buenas curas, pero tanto tu CC como los buffos únicos del Druida, escasearían. Piensa, que dejando de lado los espiritus, que tan buenos son, el Druida sigue teniendo el buffo de Precisión al grupo, lo cuál lo hace muy bueno también.

No digo que no haya otras opciones. Muchos son capaces de hacer las cosas con personajes completamente diferentes. Yo mismo he hecho las 4 primeras Raids con un Ladrón Healer (y con eso creo que ya te lo digo todo).El problema está cuando un personaje está tan por encima en tantos aspectos que si tu buscas grupos siendo un Tempest Healer, por ejemplo, te va a costar mucho, pues si te dan a elegir entre 1 Druida y cualquier otro healer, la gente suele preferir el Druida por todo lo que aporta. Todo esto, lo que hace es limitar la variedad de personajes para cumplir ciertas funciones.

De hecho, me gusta tan poco que el Drudia siga siendo meta en todos estos ámbitos que cuando monto grupo para Fractales, especifico que quier 1 Healer, pero que no sea Druida, para dar via libre a aquellos que quieren jugar como healer con clases diferentes y no pueden. Además, en muchos casos esta gente sabe jugar mucho mejor que la mayoría de Druidas y acabas yendo mejor.

Consulta,¿Consideraste que el Druida Heal es "0" de daño?, el guardián tiene daño decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rembar.7298 dijo:

@"fdesu.6490" dijo:Consulta,¿Consideraste que el Druida Heal es "0" de daño?, el guardián tiene daño decente.

No es 0 de daño. El Druida Heal tiene más daño que cualquier otro Healer, por la mascota. Además, has visto el DPS que llega a hacer el Iboga? Supera los 10k tranquilamente.

no se de donde sacas estas teorias se nota el odio pero bueno opina todo lo que tu quieras lo que esta hecho hecho esta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...