buscando clan — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

buscando clan

luisvk.8254luisvk.8254 Member ✭✭
editado marzo 28, 2018 en Rincón de la comunidad

Estoy buscando un clan para poder jugar con gente y que no se haga tan aburrido al jugar solo

Si es posible me gustaría un clan en el que no sea obligatoria la comunicación por voz y se use el chat del clan para algo, suelo jugar principalmente pve haciendo mapas y cosas sencillas por lo que son raid, fractales y tal apenas se lo que son

Mi id en el juego es luisvk.8254 si tenéis duda o algo mandarme en mp antes o simplemente los que quieran agregarme para jugar también estoy dispuesto

Comentarios

• Zacle.8527Zacle.8527 Member ✭✭✭

@luisvk.8254 dijo:
    Estoy buscando un clan para poder jugar con gente y que no se haga tan aburrido al jugar solo

Si es posible me gustaría un clan en el que no sea obligatoria la comunicación por voz y se use el chat del clan para algo, suelo jugar principalmente pve haciendo mapas y cosas sencillas por lo que son raid, fractales y tal apenas se lo que son

Mi id en el juego es luisvk.8254 si tenéis duda o algo mandarme en mp antes o simplemente los que quieran agregarme para jugar también estoy dispuesto

Pues tu clan es Sombras De Cantha. Hacemos muchas actividades de todo tipo. La gente ayuda siempre que puede y la comunicación por voz no es obligatoria. Lo único que si es, es la representación, pero vamos en ciudades no hay problema por si quieres usar clan-blanco :smiley:

• Buenas,te paso el link de reclute de mi clan, echale un vistazo y si te interesa, contacta conmigo por el juego: https://es-forum.guildwars2.com/discussion/589/clan-sombras-de-cantha-sdc-recluta/p1