Después de soy un manco llega... — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Después de soy un manco llega...

¡Hola! Pues estuve meditando. Con lo que me gusta este juego, pero nunca me pongo en serio con él. Es la dificultad y la pereza, pero la mejor manera de sacarse esto de encima es o uniéndose a un clan o creando uno. Me haría mucha ilusión gestionar uno, pero supongo que no puedo dada mi falta habilidad y conocimientos del juego, por eso me gustaría saber si quedan clanes en España que huelan un poquito a revolución. Me comprometo a dentro de mis posibilidades de tiempo, ya tengo 26, no soy tan libre como cuando empecé a jugar, a escuchar y aprender y por supuesto a aportar mi granito de arena en algún clan. Me gustaría que fuera un buen clan, pero prefiero que sea más familiar y cercano que pro y frío en el trato.
Este pequeño Charr os quiere. Desde algún lugar del sur.

Comentarios

• Suerte y buena caza.

• Orbatos.8367Orbatos.8367 Member ✭✭✭

Busca algún clan. No voy a recomendar porque para eso están los posts de reclutamiento (yo estoy contento con el mio desde luego) pero si te aviso que crear un clan es largo, complejo, caro y desde luego es mas que recomendable que sea fundado y dirigido por personas con mucha experiencia y conocimiento del juego (y chapitas de comandante ya puestos).
    Y te animo a que busques clanes, no pasa nada por probar uno, dos o una docena hasta encontrar uno donde estés a gusto. Si no te adaptas a uno, te vas y listos y no pasa nada, no es una tragedia

• Yo soy nuevo en este juego aunque he jugado en muchos juegos de rol. Yo estaría encantado de unirme en el mismo clan que tu y así poder ir juntos en este mundo, y si elijes la creación de un clan también estaría a gusto de entrar en ese clan y aprender las cosas juntos.

• Queek.1356Queek.1356 Member ✭✭

@Nowherecloser.8924 dijo:
    Suerte y buena caza.

Muchas gracias^^

@Orbatos.8367 dijo:
    Busca algún clan. No voy a recomendar porque para eso están los posts de reclutamiento (yo estoy contento con el mio desde luego) pero si te aviso que crear un clan es largo, complejo, caro y desde luego es mas que recomendable que sea fundado y dirigido por personas con mucha experiencia y conocimiento del juego (y chapitas de comandante ya puestos).
    Y te animo a que busques clanes, no pasa nada por probar uno, dos o una docena hasta encontrar uno donde estés a gusto. Si no te adaptas a uno, te vas y listos y no pasa nada, no es una tragedia

Te hice caso y me uní a un clan donde me han dado muy buenos consejos. Ahora solo queda montarme un buen grupito, gracias!

@JohnWi.1594 dijo:
    Yo soy nuevo en este juego aunque he jugado en muchos juegos de rol. Yo estaría encantado de unirme en el mismo clan que tu y así poder ir juntos en este mundo, y si elijes la creación de un clan también estaría a gusto de entrar en ese clan y aprender las cosas juntos.

Pues estupendo!!! me encanta ese apoyo^^ yo estoy ya en un clan, si quieres agrégame en el juego y le damos juntos :) el clan tiene discord y la gente es muy simpática. Espero vernos pronto por el juego, siento la tardanza pero he estado liadete^^ un saludo!!