Busco Guild amistosa — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Busco Guild amistosa

Hola . Busco una guild activa, amistosa y que no me obligue a vender mi alma con cada pj por la representacion full full y no me saquee el oro de la cuenta con "donaciones" a cada rato ..
Quiero divertirme y tener gente con la que jugar sin que me esten mandando mensajes privados todo el tiempo de que me meta a tal y tal hora bajo amenazas de hecharme... tristemente me paso en varios clanes "importantes" :neutral:

Comentarios

• Si encuentras algún clan con buen rollo y que cumpla tus condiciones avísame que me uno :smile:

• Pues os voy a explicar un poco la posición de nuestro clan, Son of Chaos, respecto a esos dos puntos: la representación y las donaciones. Después podéis decidir si queréis comunicaros conmigo o no para interesaros por el clan :p

En SoC pedimos representación como medio para saber que los miembros tienen un mínimo de interés por pertenecer al clan, pero no tiene por qué ser el 100% del tiempo, porque hay gente que tiene clanes banco, clanes de mcm o pvp o incluso de rol, modos de juego que nosotros no tocamos. Es más importante ver que los miembros participan, pero si se ve que no participan y encima tampoco aportan aunque sea visibilidad al clan representando pues no tiene mucho sentido que esos miembros se mantengan en el clan.

No pedimos cuota alguna para ingresar oro al clan, las donaciones son voluntarias y en materiales que se depositan en el npc dedicado a ello (quien quiera puede dejar oro que se destina íntegramente en mejoras para la sala). Llevamos desde que salieron las salas de clan subiéndola poco a poco sin prisa y sin obligar a nadie... ahora mismo estamos a nivel 61 y con todas las mejoras de nodos, buffos, descuentos de puntos de ruta, etc. En estos momentos por ejemplo estoy recordando a los miembros que necesitamos monedas de continuar para mejoras de la sala de clan, pero a nadie se le va a exigir cuentas si ha donado pocas o no ha donado ninguna.
    También hay que tener en cuenta que la sala de clan es un proyecto en común del clan y de sus ventajas se benefician todos (hayan donado o no), por lo que lo normal es hacer alguna donación de vez en cuando sin que nadie te tenga que decir nada, simplemente como una manera de involucrarte en el clan. Pero tampoco hay que olvidar que hay gente f2p o sin expansiones que no se benefician de todos los servicios de la sala de clan, y no tiene sentido obligarles a aportar en algo que no pueden disfrutar (pero que podrían disfrutar en un futuro por otro lado...).

Como el tema del post eran las representaciones y las donaciones no aburriré con más detalles de nuestro clan :P Os dejo nuestra web por si queréis echar un vistazo: soc.inforlink.es