El evento “¡Pesca todos los peces que puedas!” ha sido deshabilitado temporalmente — Foros de Guild Wars 2
Nuevos avatares del Festival Super Adventure. Hemos añadido un conjunto de avatares nuevos al banco para celebrar el Festival Super Adventure de este año. Disfrutad de vuestro nuevo aspecto.

El evento “¡Pesca todos los peces que puedas!” ha sido deshabilitado temporalmente

Hemos deshabilitado temporalmente el evento “¡Pesca todos los peces que puedas!” en el episodio 2 de la 4.ª temporada del mundo viviente, para poder corregir un problema de bloqueo. Mientras el evento esté deshabilitado, los jugadores no podrán completar la colección Recuperación de IG-6417. Volveremos a habilitarlo tan pronto como hayamos solucionado el problema, lo que hará posible completar la colección.

Etiquetado:

Comentarios

  • Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.

  • Sigue existiendo un error en el evento de pesca (Recuperación de IG-6417) por el cual los jugadores no pueden interactuar a veces con el cachorro charr para empezar el evento, ni siquiera cuando parece que debería funcionar. Haremos una actualización pronto para que sea más fácil empezar el evento.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.