El evento “¡Pesca todos los peces que puedas!” ha sido deshabilitado temporalmente — Foros de Guild Wars 2

El evento “¡Pesca todos los peces que puedas!” ha sido deshabilitado temporalmente

Hemos deshabilitado temporalmente el evento “¡Pesca todos los peces que puedas!” en el episodio 2 de la 4.ª temporada del mundo viviente, para poder corregir un problema de bloqueo. Mientras el evento esté deshabilitado, los jugadores no podrán completar la colección Recuperación de IG-6417. Volveremos a habilitarlo tan pronto como hayamos solucionado el problema, lo que hará posible completar la colección.

Etiquetado:

Comentarios

  • Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.

  • Sigue existiendo un error en el evento de pesca (Recuperación de IG-6417) por el cual los jugadores no pueden interactuar a veces con el cachorro charr para empezar el evento, ni siquiera cuando parece que debería funcionar. Haremos una actualización pronto para que sea más fácil empezar el evento.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.