Jump to content
  • Registrar

wintraders Ventas de Partidas y Hacks en PvP


Shinano.9507

Publicaciones recomendadas

Quisiera compartir mi opinión con este tipo de cosas que se ve muy general en el juego en el ultimo tiempo. los Hacks y cheater estubieron presentes desde el dia 1 en cada juego que se a tocado y si eres un jugador de varios juegos en linea no te parecerá raro encontrarte con este tipo de gente. pero si te parecerá raro el hecho de las sanciones sean praticamente un tiron de orejas.

en primer lugar en mi opinión aquel jugador que sea encontrado culpable del uso de Hacks cheats o venta de partidas debería simplemente ser baneado del juego. y por ultimo si no desean banearlo de manera permanente deberian quitarle todos los títulos de PvP que tuviera en la cuenta. recordemos que existen jugadores que según recuerdo fueron baneado de manera permanente de PvP con Deshonor permanente.un jugador de Guild Wars 2 no deberia ocupar programas externos para sobresalir menos aun en un juego que es mas estilo COMPETITIVO es praticamente una basura de jugador y deberia ser eliminado de este juego sin preferencias.

a mi, a mi guild y a muchos amigos nos entretenemos con el PvP de este juego y como clientes y jugadores de Guilds wars 2 venimos a tener una buena experiencia tras un dia de laburo o estudio. y te aseguro que no dan ganas de entrar al PvP y tratar de subir de liga o seguir sacando cosas del juego sabiendo que la gente que comete este tipo de conductas reingresa y reincide.

en general la comunidad de Guild Wars 2 somos pocos vs otros comunidades de juego y se debe hacer el balance perder un jugador o perder varios mas que terminan decepcionarse y saliendose para no volver.

a mi me gusta este juego y llevo años en este juego me gusta la comunidad del juego como también la libertad que dio y que hace diferente a este de otros pero tambien es un hecho que debería aumentar la fiscalización y tambien la forma de pensar de las comunidades Guilds y denunciar también estos hechos. asi seria mas agradable y fácil para ANET y Nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Arenanet ha pasado olimpicamente de todos estos temas, más que denunciados en los foros oficiales, dudo mucho que haga algo más que el tirón de orejas a esos 4 jugadores, al final de la liga y porque se monto el lio en reddit. ¡¡Si se han dedicado a cerrar hilo tras hilo y borrar comentarios sobre el tema en sus foros, advirtiendo a la gente que se le bannearía de continuar!!.Han reducido el magnifico pvp que tenía éste juego en su salida a basura de forma consciente, porque no podrán decir que no les hemos ido avisando los jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Si es así, la comunidad total de gw2 esta corta, imaginen echando a esa mitad que va en contra del "espíritu deportivo". A pesar de cuantas veces llamen a hacer algo con esas personas, no lo harán debido a que anet no va a botar gente cuando su salario depende del bulto de gente que maneje. :/De igual forma, no se pierden las esperanzas de que algún día se sancionen mas rápida y eficazmente a quienes cortan el royo de tener una buena experiencia in game con programas de 3ros.. así que mantengan la calma no caigan en las drogas de los juegos llamados hacks y sigan denunciando y sacando a luz este tipo cosas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Sencillamente el pvp apesta. Desde que anet publicó una vez que banearon casi 2000 jugadores por supuestos programas externos. Me di cuenta que ya el pvp no sirve. A cada rato veo jugadores con cosas extrañas y fuera de lo normal. Sobretodo como ejemplo la velocidad de movimiento con que juegan las partidas. Casi ni se les puede tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

Volviendo al tema... Anet debería quitar de una vez los grados. Así nadie se mata por subir haciendo trampas. A mí me daría igual si quitan los grados. Plata, oro, platino... Etc... Incluso disfrutaría más el PVP sin la presión de mantener mi título o tener que soportar este tipo de personas haciendo trampa. De hecho antes jugaba más las libres que las rank por esta misma razón. Pero desde que pusieron el feo mapa de djjin mal optimizado y que de que cada 10 partidas 7 caigo en el. Pues deje de jugar las libres. Anet siempre dañando el PVP y poniéndolo peor cada vez. Sin mencionar los malos emparejamientos y esos sistemas de puntos que ni se entienden, donde pierdes más puntos de los que ganas. Por eso que quiten todo eso y ya. Que la gente juegue por diversión y buscar sus cosas para sus sets y su oro. Y que Anet haga unos eventos mejores y más profesionales con grupos de 5 para que los pro compitan de verdad con gente a su mismo nivel. Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos, llevo mas de 3 años en GW2, y una de las cosas que mas me gusto cuando lo compre, fue el PvP, era diferente... ahora, bueno ya uds lo dijeron... se volvio nada, pero, por que lo sigo jugando?porque quiero sacar los logros, es algo personal para mi, desgraciadamente, son mas las veces que me encuentro con "malos" jugadores que con gente que realmente se goza el juego y el PvP, y como Anet "no va a hacer nada"... lo que obte, fue, por resignarme, en algun momento talves de milagro, algun directivo se de cuenta del error que estan cometiendo y decidan hacer algo... por el momento seguire rezando para encontrar partidas con gente que quiera jugar... si "jugar"

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...