Busco Clan después de años sin jugar. — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Busco Clan después de años sin jugar.

Buenas, después de muchos años, he decidido darle una oportunidad al Gw2, juego que compré de lanzamiento, pero que acabé aparcando en sus primeros años. Siempre fuí jugador de WoW, y he tocado otros MMOs, me ha sorprendido volver, y ver todas las novedades, mas las cosas que ya he olvidado....xD. Me gusta tanto el PvP como el PvE, así que si acepto gente que haga de todo, mazmorras, raids, misiones de clan, bgs, MvM... no hago ascos a nada si el grupo es divertido.

En resumen, busco un clan con gente amistosa, siempre he sido de guilds pequeñas y familiares, donde en otros MMOs se hacia mucha unión, y se disfruta más el juego, a poder ser que usen también el chat de clan de vez en cuando, aunque no tengo problemas en usar chats de voz, suelo usar discord, pero siempre me ha gustado que esa parte social del chat no quede en el olvido, o para los ratos que vaya con menos tiempo, o esté ocupado en otras cosas, y no pueda entrar a hablar.

Bueno para quien haya llegado al final sin aburrirse por el tochopost... pues eso, puede hablarme in-game, o por aquí y charlamos, juego con mi novia y un amigo, así que en principio iríamos 3 personas si nos gusta el ambiente y estamos a gusto, tenemos bastante conectividad, y los 3 rondamos los 28-30 años, así que si es gente de +25 en adelante, pues casi que mejor, aunque tampoco hacemos ascos a nada.

Gracias y un saludo :)

Comentarios