Error: ¿¡De dónde huyeron!? — Foros de Guild Wars 2

Error: ¿¡De dónde huyeron!?

En Islas Arenosas, cuando lees uno de los pergaminos de la historia de su tribu, el texto se queda cortado.

La moderación del foro sabe qué es lo mejor para mí, mi forma de firmar y hace que el sol salga por las mañanas ¡Alabada sea La Moderación!

Etiquetado:

Comentarios

• Hola Drawner.2619,

Este error ha sido reportado, pero dado que se trata de un problema que escapa del control de Localización, ha sido escalado al equipo de programación para que puedan solucionarlo. Avisaremos por aquí mismo cuando esto haya sido solucionado.

¡Muchas gracias por tu aportación!

Jose

Jose Gomez
    Spanish Localization Editor

• Hola Drawner.2619,

Por si no has vuelto a pasar por el taller de la folclorista Rhosan últimamente, el texto del libro "Una marcha desde la Llama" ya puede leerse al completo.

¡Un saludo!
    Jose

Jose Gomez
    Spanish Localization Editor

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

¡Menos mal, me quitáis la tensión de encima! Por fin podré saber LA VERDAD

¡Gracias!

La moderación del foro sabe qué es lo mejor para mí, mi forma de firmar y hace que el sol salga por las mañanas ¡Alabada sea La Moderación!

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.