Actualización sobre el episodio 2 — Foros de Guild Wars 2
Inicio Charla sobre Guild Wars 2

Actualización sobre el episodio 2

Un mensaje de Mike Z:

Hola a todos,

Nos aproximamos al final de nuestro periodo de 2 o 3 meses para los episodios del mundo viviente y esta mañana esperábamos desvelar el tráiler del episodio 2, además de su fecha de lanzamiento. No obstante, mientras preparábamos el episodio, hemos descubierto algunos problemas y queremos tomarnos algo más de tiempo para asegurarnos de que cumple los estándares que nos hemos autoimpuesto. Una vez hayamos ajustado los últimos detalles, empezaremos el proceso para lanzar la versión final al público y, cuando estemos seguros de cuándo saldrá el episodio, lanzaremos el tráiler. Gracias por vuestra paciencia mientras hacemos los retoques finales del episodio 2. Esperamos poder jugar al nuevo capítulo del mundo viviente con todos vosotros una vez haya salido.

¡Gracias!

Etiquetado:

Comentarios

• Wilk.2965Wilk.2965 Member ✭✭

Dile a Mike de mi parte que la próxima vez nos diga si es cosa de horas, días, semanas, meses o años. maldita ambigüedad...

Gracias por el aviso en cualquier caso =)

• Bueno ¡espero que valga la pena la espera!

• Que ganas de ver el anuncio!!!!!

GW2 Streamer y Afiliado
    Twitch
    Youtube

• @Wilk.2965 dijo:
    Dile a Mike de mi parte que la próxima vez nos diga si es cosa de horas, días, semanas, meses o años. maldita ambigüedad...

Es un clásico del mundo de los videojuegos: estará... cuando esté XD

• Dragon.3217Dragon.3217 Member ✭✭

YA ESTÁ AQUÍ! Ya vi el mega-fantabuloso tráiler!

--------¿Quien necesita la luz? (lalala)...pues yo! pa poder jugarlo y tener internet! :D -------

Y está a la vuelta de la esquina el 6 de Marzo! Siiiiiii!!!

Recuerden tener Botanitas y bebidas ricas para el trasnochó de ese día :D
    Y mucha pero mucha paciencia si hay bugs o algo parecido ^^ ...(y aunque el Titulo sea :¨ UN ERROR EN EL SISTEMA¨ , ojala no sea en el nuestro pa jugarle). :D

Animo! Guild Wars 2!!

Sangre, Honor y Gloria!!! Guild Wars 2 for ever! ^^

_**Sangre, Honor y Gloria!!! , Guild Wars 2 for ever! **_

• ¡Porras! Me va a tocar desbloquear el episodio 1 con gemas. Esto me pasa por dejar las cosas para última hora...

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

Tengo que darle una segunda visita a la historia y explorar el mapa, pero lo visto hasta ahora por mi parte me ha parecido BESTIAL. Siempre que hay asura de por medio la cosa mejora.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.