Posible Error - Trading Post — Foros de Guild Wars 2

Posible Error - Trading Post

Hola,
No sé , si sera un problema, debido que lo veo hace mucho tiempo y tal vez alguien ya lo informo.
Pero bueno no pierdo nada.
Adjunto dirección de la imagen y una breve descripción del problema.

https://imgur.com/a/sHWvs

Problema, debería haber una similitud entre lo que informa el logo de la barra superior del trading post con lo que en realidad hay en el trading post.

Saludos!

Etiquetado:

Comentarios

• Donde ves que pone "Items for Pickup" el [o] no es un cero sino que se refiere a que pulses la tecla O para abrir el menú del bazar del León Negro y no la cantidad de objetos que tienes esperando para recoger, creo yo...

• fdesu.6490fdesu.6490 Member ✭✭
    editado febrero 20, 2018

@Natsuri.6785 dijo:
    Donde ves que pone "Items for Pickup" el [o] no es un cero sino que se refiere a que pulses la tecla O para abrir el menú del bazar del León Negro y no la cantidad de objetos que tienes esperando para recoger, creo yo...

Hola,
    Ok,con lo de los items for Pickup, pero falta el del dinero?

Tiene mas cara de 0 que de O .. jajaja

Saludos!

• Ancron.6715Ancron.6715 Member ✭✭✭

Es una O, la letra.

• Hola a todos,

Como comentáis algunos, se trata efectivamente de una O mayúscula, que si parece un 0 es debido a la fuente usada en el juego.

¡Gracias por comentar y vuestra colaboración!
    Jose

Jose Gomez
    Spanish Localization Editor

• Ok, se agradece!

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.