Jump to content
  • Registrar

Error de conexión


The Boy.6718

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Antes que anda comentar que ya he buscado información al respecto sobre cómo poder solucionar este tema, pero no he encontrado nada.

El problema es que mientras juego a GW2 se me desconecta gran cantidad de veces del servidor con el siguiente error: 7:11:3::191:101. Puedo llegar a sufrir hasta 5 desconexiones en 3 minutos.

Para ser exactos, el mensaje y error es el siguiente:

El cliente del juego perdió la conexión con el servidor. Espere unos minutos antes de reiniciar el cliente e inténtelo de nuevo. (código=7:11:3::191:101)

Obviamente ya he revisado todo también, he hablado con mi compañía de internet, he probado otros juegos online y todo perfecto.

Mi conexión es de fibra 300 Mb. Así que supongo que por parte de mi internet no habrá problema, además que como ya comenté, ya he probado con otros juegos online y todo Ok.

He contactado con servicio técnico abriendo una incidencia desde el MARTES de esta semana y no he recibido respuesta alguna, ni siquiera un "estamos trabajando en tu incidencia". Dicha incidencia la abrí con las recomendaciones que nos indica el post Cómo abrir una incidencia sobre problemas técnicos.

En conclusión, mis "soluciones" han sido:

  1. Reparar el cliente.
  2. Desinstalar y volver a instalar una copia limpia del GW (elimiando carpeta y registros en windows).
  3. Hablar con mi proveedor de internet.
  4. Quitar el Firewall de mi router, arbrir todos los puertos necesarios para GW2.
  5. Abrir incidencia en soporte técnico.

Todo esto lo comento para que descartéis cualquier "solución" o recomendación que yo ya haya probado.

Si alguno tiene información o le ha pasado lo mismo, por favor, estaré a la espera de aplicarlo, es muy frustrante estar jugando en una mazmorra o un jefe de mundo y desconectarte, ya ni contar los eventos, de los cuales a veces ni gano EXP ni objetos porque me caigo en el último tramo del evento.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo que a vos desde hace 24hrs de un dia para el otro me patea el servidor y me tira este error, mira que he jugado mas de 10 horas seguidas y no paso nada, desde ayer o antes de ayer que metieron una actualizacion minina me patea y no puedo jugar mas de 20 minutos tranquilo, la inet de mi casa me anda pipi cucu y otros juegos perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi esta semana ya me ha respondido soporte técnico. Pero al parecer solo revisan el correo 1 vez al día, porque aunque les responda en el mismo día y al poco tiempo de ellos escribirme, no recibo respuesta hasta el día siguiente.

De momento sus pruebas se resumen en:

  • Si he conectado bien el cable al ordenador... :| si he revisado que puedo navegar tranquilamente por internet, etc... ¿En serio?
  • Que desabilite todas las aplicaciones de inicio de windows... ¿hola? ¿a caso juego al GW 2 mientras arranco windows?
  • Y hoy, me pidieron que descargara X programa y les enviara el diagnóstico de ese programa. A ver si con esto, ya tengo una solución por fin.

De momento continuo igual... sin poder jugar tranquilamente ya que muchas veces, según me conecto, se desconecta el cliente a los 2 segundos, literalmente hablando.

Así que no puedo hacer nada... ni eventos (porque me desconecto y pierdo la recompensa), ni mazmorras, porque me desconecto y empiezo desde el inicio por lo que después de la 15ª vez, los compañeros de grupo me echan (normal) y ni siquiera las misiones del hipogrifo, ya que se requiere mucha precisión en algunos casos para coger los huevos y claro.. a lo mejor, justo en el momento de llegar al lugar un huevo de hipogrifo, me desconecto y tengo que volver a empezar. :/

A ver si hay suerte. Si logran resolver el problema, escribo por aquí la solución que me hayan dado.

De momento te aconsejo que vayas escribiendo a soporte técnico, tardan 1 semana en darte la primera respuesta (o al menos eso fue lo que me pasó).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. De momento continuo igual y la respuesta última por parte de soporte técnico es que use un VPN y sí, hay que pagar para usar un VPN o usar una versión gratuita, lo que te permite solo usar unos 500 o 750 MB, al mes.

Dado tu caso y luego de examinar tu diagnóstico nos gustaría que intentaras ocupar un VPN o tunel para tomar una ruta diferente a nuestros servidores.Desafortunadamente para ocupar estos no podemos ofrecerte una guía ya que son programas manejados por terceras partes. Intenta siguiendo hacer esto y déjanos saber si aún necesitas ayuda.

Y yo pregunto: ¿Por qué he de usar un programa de terceros, el cual tengo que pagar para jugar al GW2, ¿así de mal están las cosas en la compañía? Es primera vez que me pasa esto en la vida... tener que jugar a un juego usando un VPN.

En fin, crearé un hilo a ver si alguno de los de la comunidad saben de algún VPN bueno y gratuito que al menos me permita diagnosticar algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Exdrell.6934 dijo:Hola! me pasa lo mismo desde ayer, a mi, a mi novio y un par de amigos. Nosotros tenemos Fibertel, somos de Argentina. Ustedes de donde son? que ISP tienen? a ver si entre todos llegamos a algun lado.

Orange. Fibra 300 Mb, España. Sin incidencias en la línea de fibra. Puedo jugar a los demás juegos tranquilo, sin caídas ni lag, ver vúdeos 4K y jugar al Heroes of the Storm. Esto está claro que es algo del cliente o de los servidores.

Por el momento me están poniendo a hacer pruebas individuales y de mi red, aunque desde el principio les dije que todo en mi internet estaba bien y normal, que lo único que no podía usar tranquilamente es GW2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Exdrell.6934 dijo:Hola! me pasa lo mismo desde ayer, a mi, a mi novio y un par de amigos. Nosotros tenemos Fibertel, somos de Argentina. Ustedes de donde son? que ISP tienen? a ver si entre todos llegamos a algun lado.

Yo también tengo Fibertel... Los dias 16 y 17 me anduvo perfectamente todo el día sin una sola desconexión. Hoy entro y estoy en la misma del 15: desconexiones cada 5 minutos. Ni siquiera me gaste en escribir a soporte porque mi red anda bien y si me van a decir que preciso VPN prefiero buscar una solución por mi cuenta.De todas formas, estuve revisando las posibles soluciones y la gente de Fibertel cuando te instala la conexión te bloquea varios puertos, además de que después para entrar a la configuración del módem tenes que hacer tremendo bardo. Los puertos que se usan para el juego (80, 443 y 6112) están bloqueados, pero de todas formas hay días que se puede jugar sin problemas, así que la verdad es que no se que tanto influye el tema de los puertos.En fin, espero que se solucione rápido porque ni la historia se puede jugar así... :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@rosiee.9265 dijo:

@Exdrell.6934 dijo:Hola! me pasa lo mismo desde ayer, a mi, a mi novio y un par de amigos. Nosotros tenemos Fibertel, somos de Argentina. Ustedes de donde son? que ISP tienen? a ver si entre todos llegamos a algun lado.

Yo también tengo Fibertel... Los dias 16 y 17 me anduvo perfectamente todo el día sin una sola desconexión. Hoy entro y estoy en la misma del 15: desconexiones cada 5 minutos. Ni siquiera me gaste en escribir a soporte porque mi red anda bien y si me van a decir que preciso VPN prefiero buscar una solución por mi cuenta.De todas formas, estuve revisando las posibles soluciones y la gente de Fibertel cuando te instala la conexión te bloquea varios puertos, además de que después para entrar a la configuración del módem tenes que hacer tremendo bardo. Los puertos que se usan para el juego (80, 443 y 6112) están bloqueados, pero de todas formas hay días que se puede jugar sin problemas, así que la verdad es que no se que tanto influye el tema de los puertos.En fin, espero que se solucione rápido porque ni la historia se puede jugar así... :/

yo juego hace, ponele, 4 meses, un poco menos quizas. siempre jugue con Fibertel y jamas tuve problemas, esta es la primera vez. Quizas hay algo q no sea lo ideal, pero siempre anduvo barbaro el juego hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"The Boy.6718" dijo:Orange. Fibra 300 Mb, España. Sin incidencias en la línea de fibra. Puedo jugar a los demás juegos tranquilo, sin caídas ni lag, ver vúdeos 4K y jugar al Heroes of the Storm. Esto está claro que es algo del cliente o de los servidores.

Por el momento me están poniendo a hacer pruebas individuales y de mi red, aunque desde el principio les dije que todo en mi internet estaba bien y normal, que lo único que no podía usar tranquilamente es GW2.

Pues resulta que todos los días yo entro y juego, y no me pasa eso ni a docenas de personas que encuentro cada día de mi clan.Claramente si fuera el cliente o los servidores, nos pasaría a todos y eso no ocurre.Lo mas probable es que se trate de algún problema de comunicación entre tu ISP y los servidores de GW2, y como hay muchos pasos por en medio podría ser cualquiera.

No es que "no me importe", es solo indicarte que el que te pase a ti y a diez mas no quiere decir que les pase a todos. Si fuera problema de los servidores de Arenanet, nos pasaría a todos ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:

@"The Boy.6718" dijo:Orange. Fibra 300 Mb, España. Sin incidencias en la línea de fibra. Puedo jugar a los demás juegos tranquilo, sin caídas ni lag, ver vúdeos 4K y jugar al Heroes of the Storm. Esto está claro que es algo del
cliente o de los servidores
.

Por el momento me están poniendo a hacer pruebas individuales y de mi red, aunque desde el principio les dije que todo en mi internet estaba bien y normal, que lo único que no podía usar tranquilamente es GW2.

Pues resulta que todos los días yo entro y juego, y no me pasa eso ni a docenas de personas que encuentro cada día de mi clan.Claramente si fuera el cliente o los servidores, nos pasaría
a todos
y eso no ocurre.Lo mas probable es que se trate de algún problema de comunicación entre tu ISP y los servidores de GW2, y como hay muchos pasos por en medio podría ser cualquiera.

No es que "no me importe", es solo indicarte que el que te pase a ti y a diez mas no quiere decir que les pase a todos. Si fuera problema de los servidores de Arenanet, nos pasaría a todos ¿no?

Pues dio la casualidad que se arregló solo. Al igual que Exdrell.

Y si es un problema de comunicación entre mi ISP y GW2 lo habría notado en otras aplicaciones, webs, videojuegos, no solo en uno concreto. Creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... la cuestión es que los servidores europeos de Anet están en Frankfurt (Alemania) si no recuerdo mal. Si por algún motivo en la ruta entre tu ISP y esos servidores hay problemas, solo aparecerán en esa conexión.

La ruta pasa a través de diferentes servidores, nunca es una conexión directa. Vamos, que entre tu ordenador y los servidores de Anet fácilmente puede haber una decena de diferentes ordenadores que dirigen el tráfico

Si fuera un problema específico del servidor de Anet entonces todo el mundo en Europa tendría el mismo problema, y claramente no es el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasaba lo mismo, al final leí aquí en la pagina que el error 58 es por conexión por parte del cliente, me fije y después de la actualización mi antivirus y firewall no tenia a GW2 como excepción, le puse la excepción reinicie el pc y problema resuelto.espero sea el mismo caso que el suyo y les ayude

http://subirimagen.me/uploads/20180303085047.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo habitual. Nos indican claramente que GW2 debe de tener una serie de puertos abiertos para el trafico, pero a menudo se olvida que las conexiones domésticas suelen tener no uno, sino dos cortafuegos.Uno en el propio Router, que hay que configurar para abrir esos puertos. Normalmente a través de cable (no se debe de permitir el hacerlo desde wi-fi por seguridad) y que habitualmente se hace entrando al router desde alguna IP (a menudo 192.168.1.1 pero eso depende de cada caso).Y luego hay otro configurado en el propio sistema operativo, ya sea el propio de Windows o el de alguna aplicación de terceros como un antivirus que habitualmente incluyen un cortafuegos.Ambos deben de tener los puertos abiertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • 6 meses después...

@Orbatos.8367 dijo:Es algo habitual. Nos indican claramente que GW2 debe de tener una serie de puertos abiertos para el trafico, pero a menudo se olvida que las conexiones domésticas suelen tener no uno, sino dos cortafuegos.Uno en el propio Router, que hay que configurar para abrir esos puertos. Normalmente a través de cable (no se debe de permitir el hacerlo desde wi-fi por seguridad) y que habitualmente se hace entrando al router desde alguna IP (a menudo 192.168.1.1 pero eso depende de cada caso).Y luego hay otro configurado en el propio sistema operativo, ya sea el propio de Windows o el de alguna aplicación de terceros como un antivirus que habitualmente incluyen un cortafuegos.Ambos deben de tener los puertos abiertos

¿Como abro los puertos en el router? Yo he estado teniendo ese problema desde que salio PoF pero en estos últimos meses se as intensificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"The Boy.6718" dijo:Buenas tardes.

Antes que anda comentar que ya he buscado información al respecto sobre cómo poder solucionar este tema, pero no he encontrado nada.

El problema es que mientras juego a GW2 se me desconecta gran cantidad de veces del servidor con el siguiente error: 7:11:3::191:101. Puedo llegar a sufrir hasta 5 desconexiones en 3 minutos.

Para ser exactos, el mensaje y error es el siguiente:

El cliente del juego perdió la conexión con el servidor. Espere unos minutos antes de reiniciar el cliente e inténtelo de nuevo. (código=7:11:3::191:101)

Obviamente ya he revisado todo también, he hablado con mi compañía de internet, he probado otros juegos online y todo perfecto.

Mi conexión
es de fibra 300 Mb. Así que supongo que por parte de mi internet no habrá problema, además que como ya comenté, ya he probado con otros juegos online y todo Ok.

He contactado
con servicio técnico abriendo una incidencia desde el
MARTES
de esta semana y no he recibido respuesta alguna, ni siquiera un "estamos trabajando en tu incidencia". Dicha incidencia la abrí con las recomendaciones que nos indica el post
.

En conclusión, mis "soluciones" han sido:
  1. Reparar el cliente.
  2. Desinstalar y volver a instalar una copia limpia del GW (elimiando carpeta y registros en windows).
  3. Hablar con mi proveedor de internet.
  4. Quitar el Firewall de mi router, arbrir todos los puertos necesarios para GW2.
  5. Abrir incidencia en soporte técnico.

Todo esto lo comento para que descartéis cualquier "solución" o recomendación que yo ya haya probado.

Si alguno tiene información o le ha pasado lo mismo, por favor, estaré a la espera de aplicarlo, es muy frustrante estar jugando en una mazmorra o un jefe de mundo y desconectarte, ya ni contar los eventos, de los cuales a veces ni gano EXP ni objetos porque me caigo en el último tramo del evento.

Gracias de antemano.

Yo sólo dire una cosa, contactar al servicio tecnico español es una perdida de tiempo. Cuando tengas un problema, contacta al soporte de NA; son mucho mas eficientes que el servicio de ES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aluen.2098 dijo:

…/…/… habitualmente se hace entrando al router desde alguna IP (a menudo 192.168.1.1 pero eso depende de cada caso).…/…/…Ambos deben de tener los puertos abiertos

¿Como abro los puertos en el router? Yo he estado teniendo ese problema desde que salio PoF pero en estos últimos meses se as intensificado.

Necesitarás el manual del router, el nombre de administrador y la contraseña. Y por supuesto saber que puertos necesita GW2.El manual te dirá cual es la dirección IP del router, el nombre por defecto de la cuenta de administrador y a veces la contraseña de fábrica, en otros casos se incluye en una pegatina detrás o debajo del propio router. Si en algún momento se hubiera cambiado la contraseña y no recuerdas cual era se puede resetear el router a la configuración de fábrica.Para acceder al router solo tienes que escribir la dirección IP en la barra de direcciones de tu navegador de internet, luego registrarte como administrador y con la ayuda del manual verificar el estado de los puertos en el menú que corresponda y abrirlos si no lo están. Lamento no poder ser más concreto pero yo solamente podría hablarte de los menús de mi propio router y debe de hacer 4 años que entré por última vez a la configuración.Como alternativa puedes probar a contactar con el servicio técnico de tu ISP (proveedor de internet) por si pueden configurarte el router en remoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...