Jump to content
  • Registrar

PvP da pena


isaac.6147

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Quiero saber, conocer de parte de otros jugadores si sienten lo mismo que yo; pues actualmente el PVP esta muy desbalanceado. Las especializaciones de la nueva expansión POF tienen siempre ese plus sobre las de HOT, ademas de eso la manera en como agrupan cada partida a los equipos... Dios un hazme reír, equipos que están ya armados, organizados, que se conocen desde antes contra equipos que apenas se están viendo las caras y que muchas veces hay gente que no conoce ni siquiera que se gana manteniendo puntos o que solo van a modo "prueba" a ranked PvP.

Una gran desilusión mas que todo ese gran abismo que hay entre las especializaciones de POF y HOT en PVP, y me imagino que en WvW es lo mismo aunque espero que no.

Ojala den solución en los próximos parches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PvP en este juego por el momento no mejorara, seguirá manteniéndose ese desbalance sin sentido, esos stack condis increíblemente absurdo y esa poca de habilidad requerida a la hora de efectuar algún spell para pegar las condiciones, simplemente a Anet les resulta mas factible ignorar a la comunidad y seguir con lo suyo que tomarse el tiempo de hacerle un rework al PvP y así atraer a mas gente al PvP (tanto de otras partes del juego como de afuera) por que vamos algo que es cierto y lo dijeron en otro tema, lo que actualmente atrae a mas gente y llama la atención en ser observado en twich y demás plataformas es el apartado PvP (todos lo saben menos Anet por lo visto, o simplemente no quieren una solución duradera, rentable y pedida a gritos por todos).

Yo personalmente ya di un paso al costado con el hecho de esperar algo de Anet con respecto a la mejoría del balance en PvP pero lo que si sigo esperando es el contenido de nueva expansión sobre el PvP en general... donde están las arenas con diseños PoF? donde esta algún modo de juego diferente al zerg de MvM? donde esta algun modo de arenas con temática PoF mas allá de que simplemente sea un Moba fallido?Todo esto te da a entender que Gw2 como juego PvP... es un exceleten juego PvE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece normal (que no bien). Es una manera de hacer que la gente quiera comprar las expansiones. Si lo hicieran bien, lo que harían es dar más variedad pero no hacer que sean mejores. No sé, si un mesmer era enfocado a condis en GW2 original, en HoT hacerlo enfocado a daño directo y en PoF a suport, pero con la misma eficacia.... Pero en fin.

Si he de decir que en algunos casos, sí que son viables contra ciertas clases los de no PoF (en PvP, McM desconozco). Los DH siguen valiendo mucho con las trampas, los druidas creo que siguen siendo muuy buenos healers, no sé si mejor que los Abrasadores... Los guardabosques, he visto algunos que vuelven a utilizarlos sin especialización élite ninguna, a los reapers les han subido el daño y a mele destrozan.

Es cierto que hay profesiones que están tan op que las de HoT no pueden competir como los guerreros o los ingenieros, pero bueno...

Otro tema si que es el de los emparejamientos, pero eso es desde hace ya mucho una porquería, no se si tiene que ver con el descenso de la población en pvp que te emparejan con quien pueden o no sé.... Y los afk, que claro, si no son recurrentes pero hay mucha gente que de vez en cuando se queda en afk, pues es normal que te toquen muchos y tampoco pueden hacer nada, porque penalizar a alguien muchísimo por quedarse una vez cada 500 años, tampoco sería justo....es un tema complicado no sé.... pero sí deberían ponerse a ello. Yo no sé la solución, pero ellos deberían buscarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las elites en PvP deberían de estar habilitadas para todos.Todo jugador serio de PvP sabe que si no juegas con todas las clases no sabes como contrarrestarlas.En este caso el PvP a dia de hoy es un pay x win ya que fuerza a que compres contenido que tal vez no deseas.

El que discrepe de mi comentario que diga fundamentos solidos,no digo que dejen todo el contenido de las expansiones gratis,digo que solo habiliten las elites en PvP para una mejor competitividad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se queja de pof pero si tenias hace 2 meses la cuenta basica y no tenias hot era bastante chungo tambien.Yo lo deje hace 2 años el juego y tengo que decir que me lo pasaba mejor en aquella epoca antes de hot, no se si es por las elites nuevas o por los cambios de amuletos pero que te maten en menos de 3 segundos no se donde esta la gracia, que antes un combate se podia alargar 2 ,3 o incluso 4 min? bueno si pero al menos jugabas y combatias ....

Digamos que segun cual sea tu personaje principal tienes que tener una expansion o otra , ejem el guardian a trampas sigue siendo un daño de golpe muy tocho y el nuevo apenas se le a visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Llopnes.9867 dijo:La gente se queja de pof pero si tenias hace 2 meses la cuenta basica y no tenias hot era bastante chungo tambien.Yo lo deje hace 2 años el juego y tengo que decir que me lo pasaba mejor en aquella epoca antes de hot, no se si es por las elites nuevas o por los cambios de amuletos pero que te maten en menos de 3 segundos no se donde esta la gracia, que antes un combate se podia alargar 2 ,3 o incluso 4 min? bueno si pero al menos jugabas y combatias ....

Digamos que segun cual sea tu personaje principal tienes que tener una expansion o otra , ejem el guardian a trampas sigue siendo un daño de golpe muy tocho y el nuevo apenas se le a visto.

estoy de acuerdo contigo que estaba mejor el pvp antes de las expansiones, me divertia más y apunto, que con los rasgos antiguos era mejor, con estos rasgos todo el mundo va igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Exacto! De hecho todo esta mal con PoF, todas las especializaciones nuevas son superiores a las demás en daño y/o supervivencia, uno no se puede acercar a los Necros porque te bajan toda la vida a condiciones y te matan incluso solo si te siguen, y con muy poco esfuerzo, los Guerreros son imparables en 1 vs 1, los Thief te revientan a distancia y si no los focusean no se puede hacer nada, espero que pronto nerfeen todo esto y que arreglen el balance de equipos, si no, es injugable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:estoy de acuerdo contigo que estaba mejor el pvp antes de las expansiones, me divertia más y apunto, que con los rasgos antiguos era mejor, con estos rasgos todo el mundo va igual.

Me uno a esa reflexión, en lo referente al pvp todo me gustaba más antes de las expansiones y las sucesivas simplificaciones del sistema de rasgos, no puedo evitarlo, me trae a la cabeza siempre los magnificos árboles de talentos del wow que luego se han reducido a 6 tristes tiers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

Pienso exactamente como los compañeros en lo referente al pvp, pero eso es algo contra lo que no podemos luchar, hay muchos jugadores que entran ya solo al pvp (y aún así cada vez son menos xD), si les cedemos las especializaciones para pvp, los jugadores que jueguen pvp la mayor parte del tiempo no comprarán la expansión... así que no creo que Anet haga nada al respecto y desde el punto de vista de sacar beneficio es algo necesario, pues supongo que querrán ganar dinero xD.Otra cosa es que si alguien tiene HoT y no ha podido comprar PoF puede jugar druida bunker (que está en el meta) o dragonhunter salteador sin mucho problema.Eso si, es evidente cierto que parece que lo que si han hecho sin disimular... es que las especializaciones de élite me parece que les han facilitado el modo de juego, el "Chronomancer" de HoT me suponía un reto, el "Mirage" de PoF lo usa mi hermano cuando se aburre y al que pilla le rebienta igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MerahTheBloody.5436 dijo:¡Exacto! De hecho todo esta mal con PoF, todas las especializaciones nuevas son superiores a las demás en daño y/o supervivencia, uno no se puede acercar a los Necros porque te bajan toda la vida a condiciones y te matan incluso solo si te siguen, y con muy poco esfuerzo, los Guerreros son imparables en 1 vs 1, los Thief te revientan a distancia y si no los focusean no se puede hacer nada, espero que pronto nerfeen todo esto y que arreglen el balance de equipos, si no, es injugable.

Discrepo en algunas cosas. No te has fijado la de guardianes sin expansión que hay actualmente por pvp? Van a daño directo y son unas bestias! A un nigro de la expansión no es taaaaan dificil matarlo, hombre, si te tiras de cabeza a él pues mueres, obviamente, pero con cabeza y cierta habilidad....de entrada has de ir a distancia. He visto a guardabosques sin expansión matar a un azotador solo con el arco largo....Un mesmer a distancia, ya sea crono o mirage (a daño o a condis) se carga a un azotador relativamente fácil y más en teamfight.... Como todo hay profesiones más fáciles de matar con unas profesiones que con otras.

Lo que me parece ver aquí es mucho lloro sin sentido. Estoy seguro que la mayoría de lloros vienen porque antes las clases que usaban estaban más op, ahora lo están otras y les cuesta matar a estas nuevas especializaciones. Tener que oír que el crono suponía un reto....por dios! A condis era lo mismo que el mirage ahora, spamear condis, con la diferencia que el crono aguanta mucho más que el mirage y tenia doble moa! y por eso han cambiado aguante por más condis....pero el mirage es de papel, si no haces las evasiones cuando toca o los destrozos, no haces daño y mueres en nada, hay que saber llevarlo. El problema está en que también hay que saber matarlo...y quien no sabe llora y dice las tonterías que dice. Igual pasa con el azotador, el azotador revienta? Sí, si eres un descerebrado que lo unico que sabe es ir de cabeza a él, si piensas un poco, lo puedes vencer.... fácilmente? No, porqué sí que esta op, como lo han estado otras profesiones en otros momentos y al estar op es más fácil llevarlo si no sabes y si juegas contra otro que no sepa cómo enfrentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:

@MerahTheBloody.5436 dijo:¡Exacto! De hecho todo esta mal con PoF, todas las especializaciones nuevas son superiores a las demás en daño y/o supervivencia, uno no se puede acercar a los Necros porque te bajan toda la vida a condiciones y te matan incluso solo si te siguen, y con muy poco esfuerzo, los Guerreros son imparables en 1 vs 1, los Thief te revientan a distancia y si no los focusean no se puede hacer nada, espero que pronto nerfeen todo esto y que arreglen el balance de equipos, si no, es injugable.

Discrepo en algunas cosas. No te has fijado la de guardianes sin expansión que hay actualmente por pvp? Van a daño directo y son unas bestias! A un nigro de la expansión no es taaaaan dificil matarlo, hombre, si te tiras de cabeza a él pues mueres, obviamente, pero con cabeza y cierta habilidad....de entrada has de ir a distancia. He visto a guardabosques sin expansión matar a un azotador solo con el arco largo....Un mesmer a distancia, ya sea crono o mirage (a daño o a condis) se carga a un azotador relativamente fácil y más en teamfight.... Como todo hay profesiones más fáciles de matar con unas profesiones que con otras.

Lo que me parece ver aquí es mucho lloro sin sentido. Estoy seguro que la mayoría de lloros vienen porque antes las clases que usaban estaban más op, ahora lo están otras y les cuesta matar a estas nuevas especializaciones. Tener que oír que el crono suponía un reto....por dios! A condis era lo mismo que el mirage ahora, spamear condis, con la diferencia que el crono aguanta mucho más que el mirage y tenia doble moa! y por eso han cambiado aguante por más condis....pero el mirage es de papel, si no haces las evasiones cuando toca o los destrozos, no haces daño y mueres en nada, hay que saber llevarlo. El problema está en que también hay que saber matarlo...y quien no sabe llora y dice las tonterías que dice. Igual pasa con el azotador, el azotador revienta? Sí, si eres un descerebrado que lo unico que sabe es ir de cabeza a él, si piensas un poco, lo puedes vencer.... fácilmente? No, porqué sí que esta op, como lo han estado otras profesiones en otros momentos y al estar op es más fácil llevarlo si no sabes y si juegas contra otro que no sepa cómo enfrentarlo.

No estoy de acuerdo en ciertas cosas que dices.

pero veamos, Normal que un ranger berseker desde lejos mate a un necro POF. por su puesto no tiene que acercarse a daño directo.

personajes que no usen ninguna especialización(HOT, POF) el único es el guardian y tb es de papel como falle el combo esta vendido. Ya que no se limpia ni una condición. (edito, se limpia si llevas condición de castigo) pero hasta que lo uses después ....

El ingeniero HOT ya no es viable en pvp a no ser que anet lo bufe en el parche del 6 de febrero.

El warr HOT ya no es viable en pvp debido a la estabilidad y diferentes bufos de POF.

El revenant que decir de él o eres el puto pro del personaje (cosa que yo no lo soy) o lo llevas tanque curas Ventari que todavía funciona o no se puede llevar.

Mesmer no hay comparación de las condiciones de Chrono o Mirage, es muy superior el Mirage debido a su alto estaqueo de confusión, clones, barreras, etc. EL chrono puede aguantar mas a mele contra gente que no lleva condiciones, es decir un warr, pero en cuanto se le acaba los 2 bloqueos del escudo, se va a la mierda. El chono lo mismo que el guardian sin especializaciones, fallas el burst y a la mierda. ( te lo digo pq soy main mesmer) y no te puedes meter a la ligera a una teamfight.

Guadian POF (tanque curas): lo peor que se ha podido implementar, el antiguo guardian antes de las expansiones, podía ir tanque (solamente con el amuleto de clérigo) aguantar aguantaba, pero ni un 25% de lo que aguanta este, para manejar la anterior build debías tener manos y habilidad cosa que se han perdido con las expansiones ya que es un aporreo de skill y botones.

Guardian DH un personaje que ya no es útil a no ser que vayas todo trampas con amuleto berserker y rezar para que puedas soltar todas las trampas antes de que te bursteen. Al único personaje que puede llegar a matar es a revenant o a algun guardabosques (no digo druida ) con el teleport de la intervención judicial y tirarle las trampas. Contra un warr POF con los rasgos y su estabilidad F1/F2 es imposible ganar (claro hablo de gente que sepa manejar las clases).

Y así podría seguir... Hablo de mi experiencia con 8778 partidas de PVP.

¿Era mas interesante el PVP antes de las expansiones? Por supuesto, era mas cuestión de habilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Sí, No he dicho en ningún momento que no fuera mejor el pvp antes de las expansiones. Solo decía que si hay builds viables en pvp sin PoF. Las hay, otra cosa son las ganas de utilizarlas y practicar con ellas. Guardianes, eles, rangers e incluso guerreros, viables son. El reve, me dices, no es viable menos si.....eso es que sí es viable! xD Es como si me dices, mirage es inviable menos si lo llevas a condis o daño :P Y hablando del mirage...Mirage es superior a Crono? Sí, en condis sí, ya he dicho que le han cambiado aguante por condición, por tanto en cuanto condiciones es superior, pero ¿el crono sigue siendo viable? Claro, sobretodo a daño directo. También hablo de mi experiencia, que no tengo 8778 partidas pero si casi 6000 y tmb soy main mesmer, solo que tenemos visiones distintas :P

El resto de comentarios ya venian por lo que han dicho que el nigro es imposible de matar (falso) y que el mirage es fácil de llevar sin saber (falso) siempre refiriéndome a gente que tiene PoF contra gente que tiene PoF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

A mí me parece UN FALLO que el espacio entre una temporada PVP y otra es demasiado corto. Debería haber más espacio para que la gente que es novata se pueda atrever sin la ridícula sensación de no querer participar en una partida normal o rankeada. Lo he visto, y la verdad a lo mejor a nadie le interesa pero yo lo dejo dicho porque en verdad practicar sin enfocarse en la presión de ganar puede llegar a ser útil. Ya la gente que es así agarra seguridad en sí misma en ese sentido y puede atreverse a rankear más a gusto. No sé si estén de acuerdo pero ya igual lo dije. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Teffysuvivor.3746" dijo:A mí me parece UN FALLO que el espacio entre una temporada PVP y otra es demasiado corto. Debería haber más espacio para que la gente que es novata se pueda atrever sin la ridícula sensación de no querer participar en una partida normal o rankeada. Lo he visto, y la verdad a lo mejor a nadie le interesa pero yo lo dejo dicho porque en verdad practicar sin enfocarse en la presión de ganar puede llegar a ser útil. Ya la gente que es así agarra seguridad en sí misma en ese sentido y puede atreverse a rankear más a gusto. No sé si estén de acuerdo pero ya igual lo dije. Saludos.

Te doy la razón en que no dan tiempo y más teniendo en cuenta que igual en 1 liga te meten 2 parches de equilibrio de profesiones, dicho esto, yo no me metería a correr el Rally Dakar sin tener carnet de conducir, no se si me explico, además tienen 20 niveles y las arenas privadas, libre y hasta las de clan para practicar y pillar esa confianza.

Ahora bien, teniendo en cuenta que el resultado del combate, prácticamente en su totalidad, depende del sistema chapucero de emparejamiento y de los AFK-Farmers te digo por experiencia que poco importa la seguridad que tengas en ti mismo, he jugado la liga anterior con el ladrón sin saber como funcionaba siquiera en PVE y he salido en oro 3 y he acabado en oro 3. Ésta la estoy jugando con retornado (clase mal vista ahora mismo en PvP) con el que jugue todo Hot, salí en platino 1 y estoy en oro 2, el ¿por qué? ahí te lo pongo, de las últimas 10 partidas 6 las perdimos por un jugador AFK (ausente).

https://ibb.co/jiJaz8

Una perdida hasta por 455p de 500, el AFK-Farmer fue al medio, se dejó matar para luego estas con /bailar el resto de combate sin hacer nada, aún así nos quitaron 14p. Ese es otro tema, la puntuación, pierdes y te quitan 14p, ganas y te dan 6p. Es todo muy lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:

@MerahTheBloody.5436 dijo:¡Exacto! De hecho todo esta mal con PoF, todas las especializaciones nuevas son superiores a las demás en daño y/o supervivencia, uno no se puede acercar a los Necros porque te bajan toda la vida a condiciones y te matan incluso solo si te siguen, y con muy poco esfuerzo, los Guerreros son imparables en 1 vs 1, los Thief te revientan a distancia y si no los focusean no se puede hacer nada, espero que pronto nerfeen todo esto y que arreglen el balance de equipos, si no, es injugable.

Discrepo en algunas cosas. No te has fijado la de guardianes sin expansión que hay actualmente por pvp? Van a daño directo y son unas bestias! A un nigro de la expansión no es taaaaan dificil matarlo, hombre, si te tiras de cabeza a él pues mueres, obviamente, pero con cabeza y cierta habilidad....de entrada has de ir a distancia. He visto a guardabosques sin expansión matar a un azotador solo con el arco largo....Un mesmer a distancia, ya sea crono o mirage (a daño o a condis) se carga a un azotador relativamente fácil y más en teamfight.... Como todo hay profesiones más fáciles de matar con unas profesiones que con otras.

Lo que me parece ver aquí es mucho lloro sin sentido. Estoy seguro que la mayoría de lloros vienen porque antes las clases que usaban estaban más op, ahora lo están otras y les cuesta matar a estas nuevas especializaciones. Tener que oír que el crono suponía un reto....por dios! A condis era lo mismo que el mirage ahora, spamear condis, con la diferencia que el crono aguanta mucho más que el mirage y tenia doble moa! y por eso han cambiado aguante por más condis....pero el mirage es de papel, si no haces las evasiones cuando toca o los destrozos, no haces daño y mueres en nada, hay que saber llevarlo. El problema está en que también hay que saber matarlo...y quien no sabe llora y dice las tonterías que dice. Igual pasa con el azotador, el azotador revienta? Sí, si eres un descerebrado que lo unico que sabe es ir de cabeza a él, si piensas un poco, lo puedes vencer.... fácilmente? No, porqué sí que esta op, como lo han estado otras profesiones en otros momentos y al estar op es más fácil llevarlo si no sabes y si juegas contra otro que no sepa cómo enfrentarlo.

el problema es que anet siempre deja profesiones OP con cada parche y no hay un balance ni un emparejamiento correcto en las team. y siempre los jugadores abusivos se aprovechan de esto. entras a una team y solo ves profesiones rotas por todos lados. y cuando hablo OP quiere decir que puede ser free, hot o pof. basta con que juegues un dia entero pvp y te des cuenta que clases estan OP y cuales no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

@MerahTheBloody.5436 dijo:¡Exacto! De hecho todo esta mal con PoF, todas las especializaciones nuevas son superiores a las demás en daño y/o supervivencia, uno no se puede acercar a los Necros porque te bajan toda la vida a condiciones y te matan incluso solo si te siguen, y con muy poco esfuerzo, los Guerreros son imparables en 1 vs 1, los Thief te revientan a distancia y si no los focusean no se puede hacer nada, espero que pronto nerfeen todo esto y que arreglen el balance de equipos, si no, es injugable.

Discrepo en algunas cosas. No te has fijado la de guardianes sin expansión que hay actualmente por pvp? Van a daño directo y son unas bestias! A un nigro de la expansión no es taaaaan dificil matarlo, hombre, si te tiras de cabeza a él pues mueres, obviamente, pero con cabeza y cierta habilidad....de entrada has de ir a distancia. He visto a guardabosques sin expansión matar a un azotador solo con el arco largo....Un mesmer a distancia, ya sea crono o mirage (a daño o a condis) se carga a un azotador relativamente fácil y más en teamfight.... Como todo hay profesiones más fáciles de matar con unas profesiones que con otras.

Lo que me parece ver aquí es mucho lloro sin sentido. Estoy seguro que la mayoría de lloros vienen porque antes las clases que usaban estaban más op, ahora lo están otras y les cuesta matar a estas nuevas especializaciones. Tener que oír que el crono suponía un reto....por dios! A condis era lo mismo que el mirage ahora, spamear condis, con la diferencia que el crono aguanta mucho más que el mirage y tenia doble moa! y por eso han cambiado aguante por más condis....pero el mirage es de papel, si no haces las evasiones cuando toca o los destrozos, no haces daño y mueres en nada, hay que saber llevarlo. El problema está en que también hay que saber matarlo...y quien no sabe llora y dice las tonterías que dice. Igual pasa con el azotador, el azotador revienta? Sí, si eres un descerebrado que lo unico que sabe es ir de cabeza a él, si piensas un poco, lo puedes vencer.... fácilmente? No, porqué sí que esta op, como lo han estado otras profesiones en otros momentos y al estar op es más fácil llevarlo si no sabes y si juegas contra otro que no sepa cómo enfrentarlo.

No estoy de acuerdo en ciertas cosas que dices.

pero veamos, Normal que un ranger berseker desde lejos mate a un necro POF. por su puesto no tiene que acercarse a daño directo.

personajes que no usen ninguna especialización(HOT, POF) el único es el guardian y tb es de papel como falle el combo esta vendido. Ya que no se limpia ni una condición. (edito, se limpia si llevas condición de castigo) pero hasta que lo uses después ....

El ingeniero HOT ya no es viable en pvp a no ser que anet lo bufe en el parche del 6 de febrero.

El warr HOT ya no es viable en pvp debido a la estabilidad y diferentes bufos de POF.

El revenant que decir de él o eres el gatito pro del personaje (cosa que yo no lo soy) o lo llevas tanque curas Ventari que todavía funciona o no se puede llevar.

Mesmer no hay comparación de las condiciones de Chrono o Mirage, es muy superior el Mirage debido a su alto estaqueo de confusión, clones, barreras, etc. EL chrono puede aguantar mas a mele contra gente que no lleva condiciones, es decir un warr, pero en cuanto se le acaba los 2 bloqueos del escudo, se va a la gatito. El chono lo mismo que el guardian sin especializaciones, fallas el burst y a la gatito. ( te lo digo pq soy main mesmer) y no te puedes meter a la ligera a una teamfight.

Guadian POF (tanque curas): lo peor que se ha podido implementar, el antiguo guardian antes de las expansiones, podía ir tanque (solamente con el amuleto de clérigo) aguantar aguantaba, pero ni un 25% de lo que aguanta este, para manejar la anterior build debías tener manos y habilidad cosa que se han perdido con las expansiones ya que es un aporreo de skill y botones.

Guardian DH un personaje que ya no es útil a no ser que vayas todo trampas con amuleto berserker y rezar para que puedas soltar todas las trampas antes de que te bursteen. Al único personaje que puede llegar a matar es a revenant o a algun guardabosques (no digo druida ) con el teleport de la intervención judicial y tirarle las trampas. Contra un warr POF con los rasgos y su estabilidad F1/F2 es imposible ganar (claro hablo de gente que sepa manejar las clases).

Y así podría seguir... Hablo de mi experiencia con 8778 partidas de PVP.

¿Era mas interesante el PVP antes de las expansiones? Por supuesto, era mas cuestión de habilidad.

en pocas palabras amigo: antes de la porqueria de pof el pvp era mucho mejor. bastante lo jugué y me divertía mucho y siendo free. ahora tengo hot y no me de divierto tanto como antes. solo agarro rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero plantear mi incomodidad por el pvp, no se que esta pasando ultimamente que cada vez que uso una determinada profesion esta en las unrank me las repite. osea si soy thief resulta que somos 4 thief. y asi me ha sucedido con otras profesiones. de verdad ya esto es muy incomodo. se supone que cada profesion debe tener una funcion dentro del juego. pero ya esto de verdad es insoportable. otra cosa que me ha sucedido es la repeticion del mismo mapa hasta tres veces seguidas cuando pierdo una team en ese mismo mapa. de verdad no se que pasa pero eso es un asco. y ya no provoca jugar pvp. en una de estas team eramos 4 thief y cambie al retornado, pues eran dos deadeyes que para mi es una clase rota y tener que soportar dos de esos en mid. no se como ganamos. pero de verdad es insoportable el pvp. es molesto jugar en estas condiciones, mas que agradable y divertido es incomodo. parches y parches y siempre veo la misma situacion, clases rotas por todos lados o repetidas. y ahora esto que repite las mismas profesiones que uso. no se si alguien le ha pasado esto. si es un problema de cantidad de jugadores entonces deberian reducir 4v4 y que se haga un buen sistema de emparejamiento. porque esto de verdad ya da asco y pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:quiero plantear mi incomodidad por el pvp, no se que esta pasando ultimamente que cada vez que uso una determinada profesion esta en las unrank me las repite. osea si soy thief resulta que somos 4 thief. y asi me ha sucedido con otras profesiones. de verdad ya esto es muy incomodo. se supone que cada profesion debe tener una funcion dentro del juego. pero ya esto de verdad es insoportable. otra cosa que me ha sucedido es la repeticion del mismo mapa hasta tres veces seguidas cuando pierdo una team en ese mismo mapa. de verdad no se que pasa pero eso es un asco. y ya no provoca jugar pvp. en una de estas team eramos 4 thief y cambie al retornado, pues eran dos deadeyes que para mi es una clase rota y tener que soportar dos de esos en mid. no se como ganamos. pero de verdad es insoportable el pvp. es molesto jugar en estas condiciones, mas que agradable y divertido es incomodo. parches y parches y siempre veo la misma situacion, clases rotas por todos lados o repetidas. y ahora esto que repite las mismas profesiones que uso. no se si alguien le ha pasado esto. si es un problema de cantidad de jugadores entonces deberian reducir 4v4 y que se haga un buen sistema de emparejamiento. porque esto de verdad ya da asco y pena.

En arenas libres no me ha pasado nunca eso de ir 4 con la misma profesión, ahora jugadores AFK o gente que simplemente entra para echarse duelos, prácticamente en todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@gabo.6130 dijo:quiero plantear mi incomodidad por el pvp, no se que esta pasando ultimamente que cada vez que uso una determinada profesion esta en las unrank me las repite. osea si soy thief resulta que somos 4 thief. y asi me ha sucedido con otras profesiones. de verdad ya esto es muy incomodo. se supone que cada profesion debe tener una funcion dentro del juego. pero ya esto de verdad es insoportable. otra cosa que me ha sucedido es la repeticion del mismo mapa hasta tres veces seguidas cuando pierdo una team en ese mismo mapa. de verdad no se que pasa pero eso es un asco. y ya no provoca jugar pvp. en una de estas team eramos 4 thief y cambie al retornado, pues eran dos deadeyes que para mi es una clase rota y tener que soportar dos de esos en mid. no se como ganamos. pero de verdad es insoportable el pvp. es molesto jugar en estas condiciones, mas que agradable y divertido es incomodo. parches y parches y siempre veo la misma situacion, clases rotas por todos lados o repetidas. y ahora esto que repite las mismas profesiones que uso. no se si alguien le ha pasado esto. si es un problema de cantidad de jugadores entonces deberian reducir 4v4 y que se haga un buen sistema de emparejamiento. porque esto de verdad ya da asco y pena.

En arenas libres no me ha pasado nunca eso de ir 4 con la misma profesión, ahora jugadores AFK o gente que simplemente entra para echarse duelos, prácticamente en todas.

Bueno también, por ese tipo de jugadores es que el PVP da asco. Creo que Anet debería poner muchas zonas jcj en el mundo para que los jugadores se maten entre ellos. Pero zonas amplias y que no den lag. No esa absuda arena que pusieron en el vestíbulo de niebla. En mi caso me da mucho lag y aún así es muy pequeño a pesar que le aumentaron el tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, antes de empezar, diré que e leido muuuyy por encima lo que decis en general. Y lo cierto, es que no estoy deacuerdo en como se enfoca las cosas en la mayoría de casos. A partir de ahora hablaré bajo mi experiencia en el competitivo de este juego durante los años que lleva este juego y de rango Platino 2 a Legend.

Para empezar diré que en mi opinión nunca antes a sido tan rentable y variado la posibilidad de jugar varias profesiones de diferentes expansiones como cores. Es decir clases bien jugadas y conociendo siempre nuestro rol (ya que esto va del sistema de conquista cosa que tenemos que tener bien claro...) podemos decir que tenemos un montón:-Guard core: actualmente es de los más potentes en burst directo y tiene una buena supervivencia a pesar de ser un damager.-FireBrand: gran suport que puede respaldar a tu equipo de diferentes modos, aunque tiene fama de ser un target muy duro y resistente desde el nerfeo ahora es bastante fácil matarlo si sabemos que lo que menos aguanta es el daño directo todo lo contrario a las condis. (ejemplo un rev a basicos se lo come). Es decir funciona bien pero es posible countearlo.-Scourge Magic: un necro duro de roer debido a su gran aguante de por si solo y un daño equitativo.-Scourge Maldis: Damager muy potente pero depende mucho de terceros para sobrevivir.-Power Reaper: buena supervivencia, movilidad y sobre todo un burst bastante destacable.-Ele Fresh Air: aunque su supervivencia es escasa hay que plantearselo jugar como un roamer, deletea todo lo que tenga a su paso.-Ele weaver: clase dueler, altisimo aguante debido a sus infinitos evades, regeneración como movilidad. Aunque tiene poco daño al desgaste gana la mayoría.-Revenant: a dia de hoy se sigue usando y mucho la presión que mete esta clase por ejemplo en downeds es absurdamente inaguantable. Aunque depende del apoyo de su equipo en tfs.-...

Podria seguir si quereis puesto que no he puesto ni la mitad... en resumen sí que es jugable y viable toda esta cantidad de profesiones y builds. En lo que POF es superior a HOT? en la mayoría se podría decir que si, pero no todas sustitullen a las antiguas ni las dejan atras todo lo contrario a lo que pasó en HOT que si no jugabas una build de esta expansión no valias para nada en resumidas cuentas.

Por otro lado hay mas motivaciones que antes por parte de Anet, tenemos los Ats que muy señores mios es el mejor implemento que han echo en este juego (aunque muy tarde). Los cuales por desgracia muchos ni los han probado ni una vez por desconocimiento o por respeto podemos decir.

No todo lo voy a defender... por que no estoy del todo contento con la situación, aquí comienzo a decir las pegas y contras que veo actualmente en el PvP.

Comienzo diciendo que la eliminación del duo Q como de las premades de ese modo fué un gran error. ( y no me meto en el porque se elimino por que tengo para rato...)Es un juego basado en capturar la base organizado para jugar en equipo, lo cual lo han estado matando poco a poco con este tipo de decisiones. El único modo de jugar en equipo tryhardeando son en los ats que ya casi ni eso al promocionar tanto el solo Q, la mayoría tiramos de lista de amigos en plan selectivos e individualmente. (por supuesto no cuento las unrankeds porque me entra la risa solo decirlo).

El tema emparejamientos y su sistema de setups, anteriormente a sido mil veces mejor que esto, no se ni como han llegado a estos extremos... penoso no...lo siguiente.

Y por ultimo y quizas de lo mas importante: la comunidad actual no entiende ni conoce las mecanicas de este modo como los roles que desempeñan las clases que llevan, rotaciones, team figths, visión del juego y minimapa... Quizas el abandono de muchos de los jugadores mas veteranos se a notado, no hay ni una sola partida en esta liga que no me lleve la mano a la cabeza viendo este tipo de cosas. Si no intentamos aprender o intentar conocer más este modo de juego da igual lo bueno que seas individualmente que las partidas seguiran siendo la peste.

Si analizo todo lo que e dicho hasta ahora diria que me da lastima que cuando mejor podría estar el PvP a lo que a jugabilidad se refiere lo estemos matando aun mas nosotros mismos. Anet tiene la culpa de mucho pero no es la única culpable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Amichocolat.6983 dijo:Contra un mismo grupito de 4 nos ha tocado 3 veces de seguido.Y nos vamos ranked y tenemos una pareja en close pegando básicos.

Retiro lo dicho, como se ha puesto de moda el guardian core gracias al youtuber famoso, me tocan constantemente grupos de 2-3 guardianes core, que dicho sea de paso están balanceadísimos, teleport con la meditación 2 del mandoble y 24000 de daño en 3/4 de sg. Como es habitual 2 minutos después tienes al equipo contrario o al tuyo AFK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

y en el caso de que se produzca un cambio en la calidad del producto. las condiciones antes era relativamente fácil sobrevivir. fuera el cond tiene esa barrera lo que hizo más complicado luchar con condiciones y principalmente los necros. sigo con mi druida. si está interesado sigue el juego play hecho la semana pasada el día 15 si no me equivoco. pero no se que hacer, pero no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...