Consejos variados necesito — Foros de Guild Wars 2

Consejos variados necesito

Muy buenas, acabo de adquirir HOT y tengo ciertas dudas.
¿Que me recomendais para un necro a condiciones,( equipo y runas)?
¿Y para un chaman?

Comentarios

• chuto.4350chuto.4350 Member ✭✭

Por cierto, no me recomendeis que mire en metabattle, ya he mirado y no me aclara mucho

• Ancron.6715Ancron.6715 Member ✭✭✭

Con chamán no tengo ni pajolera idea de qué quieres decir.
    Si lo único que preguntas del necro es por el equipo y las runas, depende de si lo estás jugando a reaper (segador) o a necro clásico.
    Si vas a reaper, mandoble y cetro/daga, todo el equpo preferiblemente a víbora o violento, según los rasgos que te pongas -si vas a intentar aprovechar algunos que tienen que ver con crítico o a condición pura.

Las runas, ni idea, tengo que echarle un ojo con detalle, pero en cuanto a sellos yo diría que sello de tierra + fuerza si vas a ir a buscar críticos, o sello de agonía -aumenta duración de hemorragia- + el que te venga en gana para cuando estés con el cetro.

En principio voy a azotador, suelo ir con cetro + antorcha, dudo el armas secundarias normalmente uso el baston pero no me convence demasiado.
    Gracias por contestar, realmente lo quisiera para raidear, por si aclara algo

@Ancron.6715 dijo:
    Con chamán no tengo ni pajolera idea de qué quieres decir.

Druida queria decir XD

• IceSun.4365IceSun.4365 Member ✭✭

Azotador, cetro/antorcha y báculo. En pve usarás casi siempre solo cetro antorcha y el báculo es más que nada para conseguir fuerza vital rápida, y para quitar condis de emergencia y cc extra (en mundo abierto). Si el báculo no te convence el segundo set puedes usar cetro/daga que si no recuerdo mal, la daga mete sangrado.

Yo lo llevaría a víbora y runa...si quieres ir a condi puro, no sé, la del renegado creo que la utilizan bastante. Sellos ni idea

Esto para pve claro. pvp y mcm son siempre otro cantar

Gracias por contestar

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.