Jump to content
  • Registrar

Atencion al cliente? No creo


Dekiros.3468

Publicaciones recomendadas

Después de 12 días esperando a que desactivéis el autenticador móvil de mi cuenta principal, repito después de 12 días (que sí que estáis muy ocupados, no pasa nada, lo entiendo, espero, no me corre prisa) Hoy recibo la feliz noticia de que después de comprobar toda la información que envié está todo correcto y que ya está eliminado el autenticador móvil de mi cuenta bla bla blabla . De lujo habéis tardado pero al final no ha habido problema

Voy a mi PC, abro el launcher, meto mis datos y BOOM necesito introducir el código de mi autenticador móvil. ¿Es una broma?¿Me lo estáis diciendo en serio?.

Obviamente he contestado al correo de soporte, y estoy esperando la respuesta. Espero, porque si no sería ridículo, que no tardéis otros 12 ** días en contestarme y en solucionar el problema.

El ticket es el número 6591481 por si alguien del equipo lee este correo y quiere hacer algo al respectoLo normal es que este post no sirva para nada, pero al menos me desahogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@Anselmus.5196 dijo:Yo también tuve problemas con el autenticador móvil, y los que estén leyendo esto... por favor quiten el autenticador, porque como pierdas el móvil o el móvil se te rompa te vas a quedar casi un mes sin poder jugar porque fue lo que me paso a mi.

No sabéis meter la sim en otro móvil y autentificar el login? Os ahogáis en un vaso de agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en este mismo caso fue muy distinta, de hecho aún tengo los 2 e-mails.

El primer mensaje es el e-mail automático de haber enviado la solicitud el 31 de Marzo a las 23 horas (se me rompió el móvil, y compré otro nuevo, pero era diferente, antes era un Windows mobile y ahora es un Android. Aunque pude ponerle la tarjeta, recuperé parte de la información que tenía, pero las aplicaciones se me quedaron en otra parte de la memoria que no podía acceder a través del teléfono, , y aunque trataba de instalar de nuevo el Authenticator, no podía enlazarlo con mi cuenta de GW2 hasta que quitara el que tenía antes, y no podía quitarlo porque no podía acceder...). En fin, cosas que pasan.

El e-mail de respuesta lo recibí el 2 de Abril a las 15 horas. (Que es un ¿domingo?), bueno, el e-mail dice que puedo verificar mi cuenta y desactivar le autenticator, además de aconsejarme nuevamente que lo reactivara tan pronto como fuese posible. Y efectivamente, no he tenido más problemas desde entonces.

Recuerdo que pude responder a muchas preguntas del formulario (no recuerdo ninguna difícil en mi situación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...

ami tambien me pasa lo mismo yo perdi mi numero telefonico de la compañia cambie de numero de telefono que pasa que mi antiguo numero es el que esta enlazado al autenticador sms de mi cuenta y no puede aseder al juego porque me pide codigo sms que envia al telefono hice el reporte ello me respodienron dos dias despues me dijero que tienes que responder algunas preguntas para saber si soy el verdadero dueño de cuenta la respodi se la envie el dia 6 de junio pero aun no me han respondido y viendo lo que lei de ustedes veo que pueden tardas mas de lo que pense para que desactiven el autenticador móvil de mi cuenta principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...