Jump to content
  • Registrar

¿Que creen que le falta a GW2?


Publicaciones recomendadas

Hola a toda la comunidad, soy nuevo en GW2 comencé hace algo mas de 2 semanas con unos amigos, y como tenemos trayectoria en varios MMORPG desde hace décadas, es inevitable el debate de "Que te gusta y no te gusta" de un juego. Quisiera aprovechar este hilo para escribir mis experiencias y dado que parece que "dentro de NO mucho" esta por salir NUEVA EXPANSION, me gustaría que otros jugadores más veteranos de este juego se sumaran a este hilo y compartieran sus experiencias y QUE le gustaría que trajera lo nuevo o creen que le falta a GW2, dado la enorme competencia que ya existe en el mercado MMO con nuevos lanzamientos y otros que han tenido que cerrar.

En primer lugar como primeros pasos en el juego y mis experiencias como nuevo jugador:

1- Me pareció excelente el "como está diseñado el juego", en el contexto de que no es el típico mata bichos para levear o busca el NPC que te da una quest de mata o busca algo. Es brillante el toque de inmersión en el juego que da, el hecho de que todo se base en ir descubriendo el mapeado y los acontecimientos (eventos) que van apareciendo a cada momento, que la exploración sea importante y que "por fin" algo tan simple como el hecho de poder saltar sirva para algo, y tenga en muchos casos de descubrir una vista o acceder a un lugar escondido, su dificultad.