Jump to content
  • Registrar

Guardian VS Warrior GS


Valinor.9573

Publicaciones recomendadas

@"Valinor.9573" dijo:Hola chicos tengo una duda, estoy creandome la legendaria Eternidad y me gustaria saber que "kit" de habilidades con la GS se usa mas con estas clases y cuales mas "cool" jajaja.Tengo entendido que el guardian con GS es meta ahora mismo.

Un saludo Gracias!. Att. Zerk.

Buenas! con Mandoble yo diria que guardian lo usa de meta dentro de pve (incursion,fractal, etc) el guerrero no lo usa como meta. pero bueno dentro de pvp todo es el gusto de cada uno en clase y armas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

> @"Valinor.9573" dijo:

> Hola chicos tengo una duda, estoy creandome la legendaria Eternidad y me gustaria saber que "kit" de habilidades con la GS se usa mas con estas clases y cuales mas "cool" jajaja.

> Tengo entendido que el guardian con GS es meta ahora mismo.

>

> Un saludo Gracias!. Att. Zerk.

 

A ver, meta la creais vosotros cuando jugais en raid, que mettabatle discretize y snowcrows la crean jugadores, QUE ESTE JUEGO NO TIENE META, N O TIENE TRINIDAD, que esto no es el LoL. No lo tenia al principio, no lo tenia en 2015, no lo tenia en 2017, y no lo tiene ahora ni lo va a tener. Que ya he demostrado mil quinientas veces que las builds que yo monto rompen en cachitos a las de esas webs que usan todos. La meta lo han puesto la gente que no se enteraba de que iba el juego, y como no han sabido montarse sus builds, pues usan todos las mismas y crean su meta, ya veis como alemania explota cuando estan solitos, sea el que sea. Cosa vuestra. luego veis a mi guardian romperos las piernecillas y van llorando a Arenanet con que tienen que nerfearlo por que no saben jugar y les mato siempre. Y asi han conseguido que el guardian de 2800 a 3000 de Power, lo bajen a 2000-2200 con el mismo set, asi han conseguido que el abrasador a condiciones no quite nada con las quemaduras, pero en cambio le quitas todo el poder de condicion y le metes full daño directo... Y las condiciones quitan mas! jajajajaja

.

 

Mandoble lo usas tanto en mundos como en pve como en pvp, es depende de la forma en que quieras jugar a tu guardian. No de la forma en la que te digan que tienes que jugar. A menos que el nuevo equipo de anet sean fans del league of legends, cosa que empiezo a creerme, entonces si, el juego empezara a tener meta, trinidad y sera otro bonito chino-farmer dentro de muy poco.

 

Si necesitas consejos de Guardian, te ayudo encantado. Aun estoy esperando a conocer a quien me gane en un duelo en la arena.

  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...