Jump to content
  • Registrar

Top clases DPS de RANGO en aspecto general del juego


alaan.1746

Publicaciones recomendadas

Buenas... Soy nuevo y quería saber cuales son las mejores clases de dps pero de rango, ya que me siento algo incómodo jugando clases a melee pues me es algo complicado seguir la pelea o atinar los ataques, por lo cual me gustaría saber que clases a rango son las ms recomendables (en daño) para la mayoría de aspectos en el juego (un poco más PvE, fractals aunque nose que sean y raids)... Muchas gracias ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que los guardabosques son especialistas en DPS , y son buenos sobrevivientes gracias a las mascotas, en mi caso uso un bestialma con arco largo y mandoble, al igual , el ladrón certero también posee un buen DPS, aunque los consejos de mi clan es que aprenda a usar mi profesión y sus ataques, ya que dependiendo de a quien me enfrente una build será mas efectiva contra unos enemigos.yo me suelo ayudar bastante de aqui, pero es una arma de doble filo.http://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

> @"alaan.1746" dijo:

> Buenas... Soy nuevo y quería saber cuales son las mejores clases de dps pero de rango, ya que me siento algo incómodo jugando clases a melee pues me es algo complicado seguir la pelea o atinar los ataques, por lo cual me gustaría saber que clases a rango son las ms recomendables (en daño) para la mayoría de aspectos en el juego (un poco más PvE, fractals aunque nose que sean y raids)... Muchas gracias ????

 

Guardian. de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...