Jump to content
  • Registrar

KP ¿Otra excusa para tirarte del grupo?


Publicaciones recomendadas

Pues subiendo estoy, poco a poco, en fractales. No tengo prisa. Nivel 91 (T4) y mirando el 100 que anda más cerca. Pero hoy me he encontrado con una nueva novedad que desconocía y que me ha costado una expulsión del grupo: KP (Kill Proof ó Prueba de Muerte). He tenido que entrar en la wiki para averiguar que narices era esto. ¿Alguien puede explicarme, por favor, a quién tengo que matar, en el juego, para poder hacer T4 tranquilamente sin que me expulsen del grupo "por falta de..."? ¿O esto es otro tema de elitismos? Entiendo que por falta de información en lo que respecta a las dinámicas de los bosses pues termines tirando a alguien. A mi me ha pasado al principio, cuando no tenía ni remota idea, pero opté por mirar vídeos; y también he terminado tirando a alguno, porque ves que no se entera de nada y el grupo no va. Pero de ahí a que por falta de este KP no te dejen ni probar, pues no se...

De paso aprovecho para señalar que estoy hasta el gorro de las abreviaturas, que incluso en la Wiki hay una página entera dedicada a ellas ¿en serio? Perdonarme, pero en los chats, hay veces que me hablan y no se que narices me están diciendo. Un saludo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"montesa.1632" dijo:Pues subiendo estoy, poco a poco, en fractales. No tengo prisa. Nivel 91 (T4) y mirando el 100 que anda más cerca. Pero hoy me he encontrado con una nueva novedad que desconocía y que me ha costado una expulsión del grupo: KP (Kill Proof ó Prueba de Muerte). He tenido que entrar en la wiki para averiguar que narices era esto. ¿Alguien puede explicarme, por favor, a quién tengo que matar, en el juego, para poder hacer T4 tranquilamente sin que me expulsen del grupo "por falta de..."? ¿O esto es otro tema de elitismos? Entiendo que por falta de información en lo que respecta a las dinámicas de los bosses pues termines tirando a alguien. A mi me ha pasado al principio, cuando no tenía ni remota idea, pero opté por mirar vídeos; y también he terminado tirando a alguno, porque ves que no se entera de nada y el grupo no va. Pero de ahí a que por falta de este KP no te dejen ni probar, pues no se...

No es que sea otro tema, es el mismo tema de siempre. ¿Quieres hacer algo que exija experiencia? Pues enseña KP, para misiones de ataque, raids, fractales y lo que se quieran inventar. Hemos trasladado uno de los mayores problemas de la sociedad al juego, donde se supone que entras a divertirte no a sacarte un master.

Los Kp de fractales se obtienen haciendo los CM de fractales, para los cuales te pedirán KP si quieres unirte a grupos desconocidos. Básicamente al igual que en raids, te piden un objeto que se consigue haciendo el mismo contenido por el cual te rechazan. Pero por lo que según cuentas tú es peor, porque parece que a ti te pedían KP en fractales que no eran ni CM. Vamos, algo impensable hace 2 años. Confió en que si has llegado a nivel 91 sin este tipo de gente creo que lograrás llegar al 100. No hay mucha diferencia de dificultad.

Por otro lado lo que te dice Melkor con el tiempo es lo mejor. Un clan que no sea elitista y tenga pasión por jugar este contenido es lo mejor. En cambio lo de montar tu propio grupo en fractales no te lo aconsejo a no ser que vayas con 3 amigos. ¿Por qué? Sencillo, porque como lo montes tú solo y en medio del fractal tú grupo te vea mas torpe que el resto te pueden expulsar. Sí, te expulsaran de tu propio grupo; y aun hay gente que defiende esto. Así que si montas tu grupo advierte que no buscas gente elitista, y aún ten cuidado de que igualmente no te expulsen por lo que sea.

De paso aprovecho para señalar que estoy hasta el gorro de las abreviaturas, que incluso en la Wiki hay una página entera dedicada a ellas ¿en serio? Perdonarme, pero en los chats, hay veces que me hablan y no se que narices me están diciendo. Un saludo.

Esto te pasa a ti y a todos, no te imaginas lo que es jugar con guiris siendo el comandante de la raid y si te cuesta un poco el inglés, cuando te lo dan todo abreviado y con sus propias jergas te hacen un lio hasta que te acostumbras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo pillo... ¿Entonces resulta que si quiero jugar en fractales T4 tengo que hacerme con una serie de objetos que no puedo conseguir porque están en CM donde juega la élite y allí en cuanto huelan a novato me lanzan al espacio exterior? ¿en serio? Venga ya, esto es el pez que se muerde la cola. Según esto, ya me puedo olvidar de los últimos 9 fractales que me quedan.
Es verdad que hasta ahora no me había pasado e iba haciendo fractales en T4 sin problemas, por eso cuando me expulsaron me quedé con la boca desencajada. Yo lo siento, pero el tiempo que tengo para jugar es bastante limitado y no puedo permitirme dedicarle horas y horas para llegar a tal punto. Hay vida más allá de Arco de León. Entiendo que Arena Net le guste que sus clientes estén enganchados pero no va ser mi caso. A ver en el Clan si conseguimos coincidir los horarios ó seguiré intentándolo con grupos desconocidos, todo es cuestión de un poco de paciencia. Eso si, todas estas cosas no me parecen justas.

"Hemos trasladado uno de los mayores problemas de la sociedad al juego, donde se supone que entras a divertirte no a sacarte un master." KarlToda la razón.Gracias por vuestra ayuda y comentarios.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"montesa.1632" dijo:A ver si lo pillo... ¿Entonces resulta que si quiero jugar en fractales T4 tengo que hacerme con una serie de objetos que no puedo conseguir porque están en CM donde juega la élite y allí en cuanto huelan a novato me lanzan al espacio exterior? ¿en serio? Venga ya, esto es el pez que se muerde la cola. Según esto, ya me puedo olvidar de los últimos 9 fractales que me quedan.

Es verdad que hasta ahora no me había pasado e iba haciendo fractales en T4 sin problemas, por eso cuando me expulsaron me quedé con la boca desencajada. Yo lo siento, pero el tiempo que tengo para jugar es bastante limitado y no puedo permitirme dedicarle horas y horas para llegar a tal punto. Hay vida más allá de Arco de León. Entiendo que Arena Net le guste que sus clientes estén enganchados pero no va ser mi caso. A ver en el Clan si conseguimos coincidir los horarios ó seguiré intentándolo con grupos desconocidos, todo es cuestión de un poco de paciencia. Eso si, todas estas cosas no me parecen justas.

"Hemos trasladado uno de los mayores problemas de la sociedad al juego, donde se supone que entras a divertirte no a sacarte un master." KarlToda la razón.Gracias por vuestra ayuda y comentarios.

cuando entres en fractales crea grupo propio del nivel que quieras.

yo tambien estoy hasta los H de K, fb, alac y la madre que los ....., y te lo dice uno que lleva en el juego 8 años, tanta memez y estupidez para hacer unos simples fractales. Yo siempre creo grupo propio sin pedir nada ni que personaje llevar.

desde hace un tiempo hasta esta parte cada vez el juego esta mas insoportable con las tonterias que piden algunos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...
El 1/4/2021 a las 18:01, Guille.7985 dijo:

Pues se va a training se consigue experiencia y kp y luego se va uno a puguear si murio el grupo de training el sistema de kp no le veo algun problema yo si fuera lider no invitaria una persona que no tenga xp para hacer el trabajo

 Pues sinceramente, eres parte del problema, asi de claro. LO NORMAL es que si quieres gente experimentada, lo especifiques en el grupo, no que cojas y porque "a nene no gutta" cojas y eches a alguien de la party.

 

Este tipo de comportamiento es el que hace que raidear con gente ajena a tus circulos sea de lo peor, que se cree que todo el mundo es snowcrows y son capaces de echarte por hacer X menos del daño incluso cuando eres el gatito healer xD

 

PD: Este topic es de los primeros que sale al buscar por "recientes", que tristeza mas grande macho xD

Editado por Renegated.4132
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

No es ningún excusa, es un requisito para ese grupo, deberías tener algo de respeto por las personas y no unirte a grupos que no cumples los requisitos.
Yo cuando veo algo en el LFG que no entiendo hago alguna de estas cosas : entro al grupo y pregunto, pregunto por el clan o le envió susurro y pregunto.

Para los T4 no hace falta KP, pero desde el cambio de las monedas místicas la gente ahora no hace los CM's y es normal pedir kp en los T4 (al menos en EU o eso tengo entendido, últimamente no estoy haciendo muchos fractales).

Como ya te han mencionado antes, puedes crear tu propio grupo sin exigencias o unirte a un clan para que te sea más fácil encontrar a alguien que quiera hacerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, CentoO.4635 dijo:

No es ningún excusa, es un requisito para ese grupo, deberías tener algo de respeto por las personas y no unirte a grupos que no cumples los requisitos.
Yo cuando veo algo en el LFG que no entiendo hago alguna de estas cosas : entro al grupo y pregunto, pregunto por el clan o le envió susurro y pregunto.

Para los T4 no hace falta KP, pero desde el cambio de las monedas místicas la gente ahora no hace los CM's y es normal pedir kp en los T4 (al menos en EU o eso tengo entendido, últimamente no estoy haciendo muchos fractales).

Como ya te han mencionado antes, puedes crear tu propio grupo sin exigencias o unirte a un clan para que te sea más fácil encontrar a alguien que quiera hacerlos.

 

El jugador pregunta si es una excusa, no lo afirma. Y en su caso sí es una excusa absurda que te pidan KP para hacer fractales que no son CM. Dejemos ya de una maldita vez de apoyar estas prácticas y de exigir respeto hacia personas que nos toman el pelo.

 

¿Hay respeto en que un jugador que nunca a matado a Dhuum se ponga la chapa y te pida 90kp del mismo jefe engañando así a todo el que entre para que se lo carrileen?

¿Hay respeto en pedir KP en fractales T4 cuando me he hecho todos solo con pociones, 150 AR y un poco de manos?

o ¿Hay respeto en que para hacer una mazmorra hace 10 años te pidiesen un mínimo de punto de logro?

 

Dices que puedes crear tu propio grupo sin exigencias, pero de ese grupo te van a echar los 2 elitistas que entren cuando vean que no estas a su nivel y no quieren perder tiempo en volver a salirse y avanzar hasta el jefe final (no suele ocurrir, pero puede ocurrir). Todo porque en los grupos mas exigentes no les dejaban entrar con los pocos KP que tenían.

 

Sin contar a todos los jugadores que he conocido y que al principio lloraban porque no les dejaban entrar en raids, se quejaban de los requisitos y cuando alguien les enseño a hacerlas y sacar un par de li, estos mismos jugadores que lloraban ahora se convertían en los elitistas de los que se quejaban pidiendo requisitos absurdos para matar jefes de raid tan fáciles como Glenna, Guardian, Cairn, Mursaat, etc...

 

No voy a animar a nadie a entrar en grupos donde no cumplen los requisitos. Pero ni en broma pienso mostrar respeto por esta gente ni hoy ni nunca cuando os toman el pelo a todos y están matando este juego por exigir requisitos demasiado altos en contenido relativamente fácil.

Fíjate si no se pasan pidiendo requisitos que en mi tiempo de raids veía durante mas de una hora a un comandante formar grupo para un full clear y pedía tantos LI que nadie entraba al grupo y cada 15 min tenia que ir bajando los LI que pedía porque si no se tiraba la tarde sin llegar a entrar ni en el primer jefe.

Así que si ocurren cosas de este tipo es que a algunos se les va la mano con las exigencias. Luego que si las raids se mueren, pues normal si me estas pidiendo 200 Li para matar a Cairn, que es uno de los jefes mas fáciles de raid.

 

Y otra cosa, no sé ahora, pero hasta hace un año a no ser que usases un programa externo no podías enseñar los KP de fractales. Y yo no pienso meter mis datos en un programa de terceros para que me puedan robar la cuenta.

 

Y siento si suena borde, pero pedir respeto cuando cantidad de gente que me he cruzado en este juego no lo tiene por los demás me parece que no es lo más adecuado. Educados sí, pero el respeto hay que ganárselo, y aquí en el juego hay muchos que te toman el pelo.

Editado por Karl.3824
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es absurdo pedir kp para T4, 
Justo el otro día conocidos se quejaban de los randoms que les toco en T4 y que tardaron casi dos horas en hacerlos, está bien si quieres ir con randoms y tardar 200000 horas, pero también esta bien querer hacerlos rápido. 
Lo de crear tu grupo y que te tiren puede pasar pero es raro.
Si entras en un grupo de 90K y el líder no tiene kp lo normal es irse, si pides kp lo normal es que todos tengan ese kp o que pregunten si pueden ir teniendo menos. Yo cuando monto fractales o raid suelo ser flexible en ese ámbito.
También intento montar oldstrikes todos los días, son muy buenas como entrenamiento para contenido más difícil como puede ser raid y fractales cm.
Os animo a montar strikes, podéis practicar nuevas builds ahí y ayudáis a que la gente también practique y consiga equipo ascendido.

Para ver el kp no necesitas ningún programa externo, puedes verlo desde la página de killproof.me, simplemente tienes que meter tu API en la página.
Nadie te puede robar tu cuenta por introducir una API de estas.

Para crear la API -->
https://account.arena.net/applications

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 15/3/2021 a las 18:35, montesa.1632 dijo:

Pues subiendo estoy, poco a poco, en fractales. No tengo prisa. Nivel 91 (T4) y mirando el 100 que anda más cerca. Pero hoy me he encontrado con una nueva novedad que desconocía y que me ha costado una expulsión del grupo: KP (Kill Proof ó Prueba de Muerte). He tenido que entrar en la wiki para averiguar que narices era esto. ¿Alguien puede explicarme, por favor, a quién tengo que matar, en el juego, para poder hacer T4 tranquilamente sin que me expulsen del grupo "por falta de..."? ¿O esto es otro tema de elitismos? Entiendo que por falta de información en lo que respecta a las dinámicas de los bosses pues termines tirando a alguien. A mi me ha pasado al principio, cuando no tenía ni remota idea, pero opté por mirar vídeos; y también he terminado tirando a alguno, porque ves que no se entera de nada y el grupo no va. Pero de ahí a que por falta de este KP no te dejen ni probar, pues no se...

De paso aprovecho para señalar que estoy hasta el gorro de las abreviaturas, que incluso en la Wiki hay una página entera dedicada a ellas ¿en serio? Perdonarme, pero en los chats, hay veces que me hablan y no se que narices me están diciendo. Un saludo.

No es un tema de elitismos. Es un tema de que si un grupo X quiere hacer el run entero en 45minutos no quiere aceptar a gente sin experiencia.

Para ello lo que tienes que hacer es buscar grupos que NO pidan KP que son más abundantes que los que SI piden KP. Por ende es tan sencillo como buscar esos grupos sin requisitos.

El sistema de KP lo que hace es permitir a la gente jugar con otras con su misma experiencia y no perder su tiempo. Por ejemplo si yo quiero hacerme la run en 45min y entra gente con +15k KP eso significa que tengo altas probabilidades de tardar menos de 1 hora. Por que alomejor yo solo tengo 1hora o solo quiero gastar 1 hora de mi tiempo como mucho para hacer este tipo de contenido. En caso de no pedir KP y dejar entrar a todos alomejor estas runs, que es lo que suele pasar, puede llegar a durar hasta 2 o más horas. Sinceramente no tengo ni paciencia, ni tiempo ni ganas de estar enseñando gente que no conozco y alomejor no vere en mi vida. por eso yo busco con KP, es decir, con exp y ya esta. Tienes muchos grupos que no lo piden, entra en ellos y se acabo.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...