Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 23 de marzo de 2021


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

23/03/2021 - Notas de actualización del 23 de marzo

Perfeccionamiento del mundo

Se ha añadido un comerciante que ofrece objetos de celebraciones anteriores del April Fools' Day en la Ruta del Vándalo de Arco del León.

Se han añadido en todas las grandes ciudades gatos nuevos que se pueden ver con los efectos del elixir de ágata u otros efectos similares.

Habilidades de profesión

Ingeniero

Lanzar mina: se ha aumentado la recarga de 15 a 30 segundos solo en WvW.

Guardián

"¡No cedáis terreno!": se ha aumentado la recarga de 45 a 60 segundos solo en PvP.

Puro de corazón: se ha reducido la variación de curación de 0,3 a 0,15 solo en PvP.

Virtud de la determinación: se ha reducido la variación de curación de 1,4 a 1,0 solo en PvP.

Escudo de juicio: se ha reducido la duración de protección de 4 a 2 segundos solo en PvP.

Ira incontenible: se ha reducido la duración de quemadura de 4 a 2 segundos solo en PvP.

Armería eterna: se ha reducido la duración de quemadura de 4 a 2 segundos solo en PvP.

Espada de la justicia: se ha reducido la cantidad de munición de 3 a 2 solo en PvP. Se ha aumentado la recarga para usar la habilidad de un segundo a 5 segundos solo en PvP.

Nigromante

Carne del maestro: se ha reducido la bonificación de salud de los siervos de un 50 % a un 25 % solo en PvP.

Nova de muerte: se ha reducido el coeficiente de potencia de 0,6 a 0,45 solo en PvP.

Retornado

Niebla cargada: se ha reducido la ganancia de energía de 25 a 10 solo en PvP.

Acercamiento inexorable: se ha aumentado la recarga de 5 a 12 segundos solo en PvP.

Oleaje de la Niebla: se ha aumentado la recarga de 20 a 25 segundos solo en PvP.

Infundir luz: se ha reducido la duración del efecto de inversión de daño de 3 a 2 segundos solo en PvP.

Expulsión de energía: se ha reducido la distancia de rechazo de 450 a 100 solo en PvP.

Verdades cegadoras: este rasgo tiene ahora una recarga interna de 10 segundos solo en PvP.

Compañía de Comercio del León Negro

Ofertas y objetos nuevos

Los empleados de los establos del León Negro han viajado a todos los rincones de Tyria para traer una nueva colección de monturas a los jugadores. Hay disponibles dos variedades nuevas de licencia de monturas:

Los permisos de adopción de monturas de la era perdida permitirán a los jugadores reclamar un diseño de montura al azar del conjunto de la era perdida. Estarán disponibles en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 400 gemas cada uno.

Los permisos de selección de monturas de la era perdida permitirán a los jugadores elegir un diseño de montura del conjunto de la era perdida. Estarán disponibles en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 1200 gemas cada uno.

Por tiempo limitado, se puede comprar la nueva colección de armas etéricas a los especialistas en armas del León Negro por un tique de recogida del León Negro por arma. Los tiques se pueden encontrar en los cofres del León Negro. Las llaves están disponibles en la categoría Apoyo de la tienda de gemas por 125 gemas cada una.

Los guanteletes etéricos, las grebas etéricas y las hombreras etéricas están disponibles por tiempo limitado en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 500 gemas cada uno.

¡Siguen las ofertas diarias de marzo! Hoy, martes, 23 de marzo, mejorad vuestro establo de monturas gracias al 30 % de descuento en el permiso de adopción de monturas y el permiso de selección de monturas para los conjuntos de razas exóticas, de las Islas Istaníes y de nuevos horizontes.

Cofre del León Negro

El cofre del León Negro se ha actualizado a cofre de primavera místico. Hay disponible una vista previa de la lista completa de sus contenidos.

Regresa el saco de sorpresas con armas exóticas de Filorrechina como objeto garantizado mientras dure el cofre de primavera místico.

El nuevo diseño de cuerno de guerra de pipa de fumar mística estará disponible como botín atípico mientras dure este cofre.

Las hombreras de los siete segadores regresan como botín atípico mientras dure este cofre.

La colección de armas de rey del desierto y la colección de armas mordrem estarán disponibles mientras dure este cofre.

Las versiones sin usar del glifo de alquimia y el glifo de sobrecarga estarán disponibles como botín excepcional mientras dure este cofre.

Los objetos disponibles a cambio de estatuillas del León Negro se han actualizado. Las estatuillas del León Negro pueden canjearse usando la propia estatuilla o con cualquier mercader de cofres del León Negro de cualquier gran ciudad.

Están disponibles los siguientes objetos exclusivos: mandoble de llamaradas bermellón, espada elemental, cartero de los sabuesos de Balthazar y paquete de Balthazar caído.

Se ha actualizado la colección de bonificación a una selección de atuendos de ropa de ciudad que incluye, entre otros, el atuendo de vestimenta de sudadera con capucha informal, el atuendo de vestimenta de chaleco por capas y el atuendo de vestimenta de flor de cerezo.

Errores solucionados

Se ha reducido el volumen del efecto de sonido de despliegue del planeador de mandala eterno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Últimas notas: 23 de marzo de 2021

23/03/2021 - Últimas notas

Mundo viviente

Se ha reducido de 10 a 5 el número de lingotes de prismatio necesarios para fabricar las armas matadragones ardientes y las armas matadragones heladas.

Se ha actualizado la receta de lingotes de prismatio y ahora serán necesarios 5 cristales de prismaticita, en vez de 10.

Hay una receta alternativa para elaborar lingotes de prismatio, la cual emplea más cristales de prismaticita y menos lingotes de oricalco, y se puede adquirir del comerciante olmakhan del Ojo del Norte.

El logro de respuesta dracónica del día otorgará ahora una recompensa de hasta 10 cristales de prismaticita, en vez de 6.

General

Se ha corregido un error que impedía que apareciera la barra de búsqueda en la ventana Personalizar para las mejoras legendarias en equipamiento no legendario.

Errores solucionados

Se ha corregido un error que impedía que Pimentón reapareciera en los Picos del Trueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Errores solucionados:

  • Se ha corregido un bloqueo del servidor.

  • Se ha corregido un error en el que algunas habilidades tenían rango infinito.

  • Se ha solucionado un problema en el que el color de los labios del diseño de micha de la tundra de garrabélica se veía afectado por otros canales de tinte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...