Jump to content
  • Registrar

Dominio de vabbi-meta evento pve


Publicaciones recomendadas

hola, las que una charla esto es creo que ya un pedido, hay un espaldar en las islas arenosas que se consigue por logros y uno de los logros es: Completar el meta-evento del mapa Dominio de Vabbi -La ira de la Serpiente y mi pedido es en base a 50 intentos que hice que la poblacion actual en ese mapa nuca es la suficiente, deberian ponerle un re escalado de acuerdo a la cantidad de jugadores que hagan este evento para que todos pudieran completarla con un numero relativamente bajo 25+- y no que se necesiten 100 jugadores para hacerlo, ya que tampoco es un evento que se este farmeando como otros para que entre tanta gente.

Esto lo digo por que el unico motivo por el que se hace este meta evento es por el logro del espaldar Recuperación de IG-6417

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xamtx, la verdad lo que dices es algo muy justo, pero dudo que lo hagan. En mi caso, cuando trate de hacer ese meta, para conseguir los mosaicos necesarios para la coleccion de la armadura elegiaca, tarde bastante, por el mismo motivo, poca gente, mi consejo es que sigas pendiente en el lfg, yo lo hacia todos los dias casi como obsesionado, hasta que consegui los mosaicos, aveces habia genta (raro) y a veces no (muy comun)... Y si hablamos de Metas muertos, llevo ya un rato tratando de completar el logro del meta de la desolacion... jjajajaj rio, por que ya no me quedan lagrimas... que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado, pero creo que tener la placa de comandante ayuda.

El de la desolación recuerdo que solía fallar, había que distribuirse en 3 grupos, pero la gente tiende a ir pegada a la chapa sin pensar mucho. Por eso, poniendo más chapitas en los otros caminos, aunque estés solo, ya ayuda a atraer a gente del mapa. Los combates del evento no son especialmente difíciles, la cosa es que había que separarse...

El de Vabbi es más complicado aún por tener que estar tanta gente buscando y después los jefes que hay que matar en el tiempo dado. Eventos así no se puede atraer a tanta gente en tan poco tiempo, si no hay gente en el mapa minutos antes de que empiece, hay que usar el buscador para ir al mapa donde sí se esté haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...
  • 3 semanas después...
  • 1 año después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...