Jump to content
  • Registrar

ANET dejara de dar soporte a MAC


Publicaciones recomendadas

Pues como dice el título ANET dejara de dar soporte a las MAC a partir del 18 de febrero. Por si aún no lo han leído aquí les dejo el linkhttps://es-forum.guildwars2.com/discussion/3253/noticias-sobre-nuestro-soporte-en-mac-para-guild-wars-2#latest

Al parecer no tendremos ninguna solución o alternativa los que usamos MAC. Y con esto ANET nos obliga de alguna manera a conseguir una computadora con windows.

La verdad me molesta que nos digan esto en poco tiempo. Por lo menos para mi, hubieran avisado con mas tiempo.

Y no se si haya alguna manera o solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... 5 años q he disfrutado en este juego, no me voy a quejar, los q somos usuarios de Apple sabemos q nuestra maquina no esta hecha para jugar, al menos el sistema operativo, y q esto podía ocurrir. Las soluciones q dan desde Anet, pues bueno, son las únicas q pueden dar, yo no voy a pedir reembolso de nada, he jugado y e disfrutado durante bastantes años, no me siento timado, ni muxo menos. Lo tomare como un cambio de ciclo y ya esta, q conste q tengo pc window también en casa, pero me hacia mas gracia jugar en mi iMac. Es un juego q me ha dejado buen sabor de boca, he disfrutado haciendo mis legendarias, mis logros y sobretodo la experiencia en McM. Nunca cerrare este portal asura, por si algún día decido volver, pero posiblemente lo mejor será abrirse a nuevos retos. Suerte y buena caza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...