Jump to content
  • Registrar

De vuelta a Guild wars 2


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

He vuelto al guild wars 2 despues de varios años. La ultima vez que jugué fue cuando se sacó la expansion de path of fire y desde entonces no he vuelto a jugar y tengo muchas dudas y preguntas. He leido cosas sobre un metaevento nuevo el cual no se donde es por ejemplo.

También algo sobre unas facciones que tampoco logro saber donde estan. Tambien me he pasado por el ojo del norte pero no se que hacer ahí ya que me piden una moneda de cambio que no se como se consigue.La verdad es que ando bastante perdido y sería de gran ayuda que alguien pudiera echarme un cable con estas dudas y me recomendara que hacer ahora después de haber pasado la expansion de path of fire, o que eventos y/o mazmorras o demás cosas que se hacen ahora.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues han pasado muchas cosas. Por un lado, unos cuantos episodios de mundo viviente a los que probablemente no tendrás acceso si no entraste en su día. Esto más o menos es como las anteriores, asi que imagino que entenderás el concepto.

Peeeeero lo último que han metido (o más bien están metiendo) es diferente. Como están centrados en la siguiente expansión, han cambiado de formato para el episodio final de esta temporada. Todo se centra en Ojo del Norte. Desde el portal puedes acceder a nuevas misiones (respuesta dracónica), que son las relacionadas con el metaevento que has encontrado y que creo que terminaba hoy, se basa en que se te van uniendo facciones, cada pocas semanas sacan otro y el evento dura 7 días. No tengo claro si puedes acceder a ellas antes de hacer la historia en la que te las presentan. Básicamente son mapas instanciados en los que tienes que hacer unas pequeñas misiones previas (matar X bichos, rescatar X civiles, cosas asi) y luego ir a por un boss. Ahí se ganan las chapas que no sabes cómo conseguir. Se pueden jugar en mapas públicos, y se va rellenando con gente hasta como mucho 5 o puedes hacerlo en mapas privados solo con tu grupo. Tu grupo puedes ser tú solo, los bichos escalan dependiendo de la gente que hay, es perfectamente posible hacerlas solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...