Jump to content
  • Registrar

Logro A mí me lo vas a contar.


Publicaciones recomendadas

Buenos días:Aunque llevo muchos años jugando, voy muy despacio porque le dedico poco tiempo. Solo tengo nivel de dominio 90.
Estoy a punto de conseguir el logro de "A mí me lo vas a contar" el que recibes al visitar todas las zonas de Tyria. Estoy al 98%, pero por más que busco no encuentro qué es lo que me falta. En el mapa del mundo general me pone que me faltan:4 misiones de corazón18 puntos de interés5 puntos de vista1 misión de héroe7 puntos de ruta.

Según he visto Tyria se compone de las zonas de:AscalonKrytaMontañas PicoescalofriantesSelva de MaggumaRuinas de Orr.

Y dentro de esto todos los mapas. Pero no encuentro cual es el que me falta... Horror. Si a alguien se le ocurre algo, que me diga. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"bencomo.2435" dijo:Buenos días:Aunque llevo muchos años jugando, voy muy despacio porque le dedico poco tiempo. Solo tengo nivel de dominio 90.

Estoy a punto de conseguir el logro de "A mí me lo vas a contar" el que recibes al visitar todas las zonas de Tyria. Estoy al 98%, pero por más que busco no encuentro qué es lo que me falta. En el mapa del mundo general me pone que me faltan:4 misiones de corazón18 puntos de interés5 puntos de vista1 misión de héroe7 puntos de ruta.

Según he visto Tyria se compone de las zonas de:AscalonKrytaMontañas PicoescalofriantesSelva de MaggumaRuinas de Orr.

Y dentro de esto todos los mapas. Pero no encuentro cual es el que me falta... Horror. Si a alguien se le ocurre algo, que me diga. Gracias.

Si pones el cursor en el nombre de cada mapa, en el mapamundi, te aparece lo que tienes completado de dicho mapa, si no recuerdo mal. No te queda otra que abrir el mapa grande e ir mirando mapa por mapa a ver donde te faltan cosas que completar. Por ejemplo Cima Seca y Paramos Argentos forman parte de dicho logro. Algunos tp están escondidos como puede ser uno que hay en Selvas Brisbanas a la izq del todo un poco mas arriba de por donde se entra a Paramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@bencomo.2435Lo que te comenta Karl: poniendo el cursor sobre el nombre de los diferentes mapas en el Mapamundi, te aparece la información de cuanto has completado del mapa y lo que te falta por completar.Cima Seca tiene cuevas. Páramos Argentos tiene un nivel subterráneo y una zona solo accesible por los túneles skritt cuando están disponibles. Si tienes el saltarín, puedes acceder a esa zona del Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@Derdhal.6908 dijo:

@Fibergran.1478 dijo:Yo voy detrás del mismo logro y mi problema es que no consigo acceder a Cima Seca. ¿Desde dónde se hace (lo intento desde Páramos Argentos)?

Desde Selvas brisbanas, hay un portal en la esquina suroeste, pero puede que esté cerrada hasta que se termine un evento.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Hola @"bencomo.2435"

El titulo de "A mí me lo vas a contar" no incluyen ni cala del Sol Austral ni páramos de Magumma (Cima Seca y Paramos Argénteos) que pertenecen a las historias vivientes (1 y 2 respectivamente), sólo los mapas que fueron lanzados al principio no se incluyen las zonas explorables de mazmorras ni mapas incluidos en diferentes historias de mundo viviente o expansiones, tampoco es necesario explorar ahora McM que fueron quitados posteriormente para el acceso al título en un parche.

Por lo que tendras que buscar lo que te falta en las cinco zonas originales del juego, tienes además logros complementarios de exploración que te pueden dar una orientación, que son los nombre de cada comarca en los mapas (son zonas que a su vez estan divididos cada mapa) como por ejemplo Campos de Shaemoor (en valle de la reina) y que tienen diferentes extension y formas (se ven muy bien en los mapas de la wiki), puedes tener desbloqueada una zona, pero tener oculto algun punto de ruta o de héroe por estar muy esquinado y no haber llegado lo suficientemente cerca. Para ver que te falta de cada mapa tienes que entrar en dicho mapa, si no lo encuentras comparalo con el mapa de cada zona que tienes en la wiki, aunque si tienes activada las ayudas en las opciones del juego cuando estes cerca deberia decirte que tienes algo sin descubrir en la zona y la dirección a seguir.

Tienes 5 zonas, para completar el título.

  1. Kryta (incluido Linde de la Divinidad y Arco del León): Valle de la Reina (1–17), Colinas Kessex (15–25), Campos de Gendarran (25–35), Interior Harathi (35–45) y Costa Mareasangrienta (45-55)
  2. Selva de Magumma (Incluido Rata Sum y La Arboleda) : Provincia de Métrica (1-15), Bosque de Caledon (1-15), Selvas Brisbanas (15-25), Pantano de las Centellas (55-65) y Monte Vorágine (60-70)
  3. Ascalon (incluida Ciudadela Negra): Llanuras de Ashford (1–15), Meseta de Diessa (15–25), Campos de la Ruina (30–40), Estepas Crestafulgurante (40–50), Fronteras de Hierro (50–60) y Colina del Corazón de Fuego (60–70)
  4. Montañas Picoescalofriantes (incluida Hoelbrak) Colinas del Caminante (1-15), Cúmulos de Guaridanieve (15-25), Paso de Lornar (25-40), Acantilados de Guaridadraga (40-50), Cataratas de Linarbórea (50-60) y Estrecho de Gorjaescarcha (70-80)
  5. Ruinas de Orr: Estrechos de la Devastación (70-75), Salto de Malchor (75-80) y Ribera Maldita (80) No tienen corazones, solo puntos de interes, de héroe y vistas.

Aunque tengas todos los puntos, puede que te falten cosas para el explorador de Kryta, Magumma (que te sugiero que completes ya que son logros complementarios a ese título, aunque estos son por cuenta no por personaje) para este logro debes tener descubierto los nombres de todas las zonas de los mapas, las cuadriculas en las que estan divididos y que algunas no contienen puntos de interes, ni vista ... Es más complicado de ver por ser por cuenta, por lo que la mejor opción para completarlo es ver que te falta en logros (vienen marcados para cada mapa con un orden) y completarlos en lugar de mirar mapas ya que puede que hayas esa zona visitado con otro personaje y no te sume.

La primera vez que lo completas, otorga acceso al título que es para la cuenta y pondra una estrella (en pequeño como la que se ve en exploración del mundo y que es para cada personaje y es permanente) junto al nombre, por lo que si quieres que luzca esa estrella otro personaje deberas completar esos mapas con cada personaje que quieras tener con esa estrella junto a su nombre.

Ten en cuenta que introdujeron algunos corazones extra en los mapas de inicio de cada raza que cuentan para el título por lo que si explorastes esas zonas hace mucho tiempo y retornaste al juego, pasate por los mapas de inicio que deberian marcarte si están o no al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, se me olvido incluir que a parte de todos esos mapas hay que entrar en 3 zonas instanciadas de las órdenes ya que son 3 puntos de interes que no aparecen salvo en el mapa general. Normalmente suele darlo nada más entrar en la instancia, pero hay que entrar. Normalmente si has hecho la historia deberías tener 1 ya que eliges una orden, por lo que debes ir a las otras dos donde no has entrado. Las instancias estan:

  1. Costa Mareasangrienta: Orden de los Susurros (cueva al sur saliendo de Arco del León),
  2. Paso Lormar: Priorato de Durham (cerca del punto de héroe del interior, en un lateral)
  3. Campos de Gendaram: Castillo de la Vigilia (Parte norte de la fortaleza)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

@Arcaron.8360 dijo:Hola @"bencomo.2435"

El titulo de "A mí me lo vas a contar" no incluyen ni cala del Sol Austral ni páramos de Magumma (Cima Seca y Paramos Argénteos) que pertenecen a las historias vivientes (1 y 2 respectivamente), sólo los mapas que fueron lanzados al principio no se incluyen las zonas explorables de mazmorras ni mapas incluidos en diferentes historias de mundo viviente o expansiones, tampoco es necesario explorar ahora McM que fueron quitados posteriormente para el acceso al título en un parche.

Mecagüen... Y yo que me patee esos tres mapas antes de acabar los otros creyendo que entraban en el logro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@"bencomo.2435" dijo:Buenos días:Aunque llevo muchos años jugando, voy muy despacio porque le dedico poco tiempo. Solo tengo nivel de dominio 90.

Estoy a punto de conseguir el logro de "A mí me lo vas a contar" el que recibes al visitar todas las zonas de Tyria. Estoy al 98%, pero por más que busco no encuentro qué es lo que me falta. En el mapa del mundo general me pone que me faltan:4 misiones de corazón18 puntos de interés5 puntos de vista1 misión de héroe7 puntos de ruta.

Según he visto Tyria se compone de las zonas de:AscalonKrytaMontañas PicoescalofriantesSelva de MaggumaRuinas de Orr.

Y dentro de esto todos los mapas. Pero no encuentro cual es el que me falta... Horror. Si a alguien se le ocurre algo, que me diga. Gracias.

¿Has probado a usar la Guía de contenido? Si la pones en desactivar "Historia personal y eventos ocultos" te indica todos los corazones, puntos de interés, de vista, etc. que te faltan en cada mapa. Si está oculto porque está sin descubrir te aparecerá la silueta blanca de un humanoide.

https://ibb.co/ZzKpPmS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...