Jump to content
  • Registrar

Logro A mí me lo vas a contar.


Publicaciones recomendadas

Buenos días:Aunque llevo muchos años jugando, voy muy despacio porque le dedico poco tiempo. Solo tengo nivel de dominio 90.
Estoy a punto de conseguir el logro de "A mí me lo vas a contar" el que recibes al visitar todas las zonas de Tyria. Estoy al 98%, pero por más que busco no encuentro qué es lo que me falta. En el mapa del mundo general me pone que me faltan:4 misiones de corazón18 puntos de interés5 puntos de vista1 misión de héroe7 puntos de ruta.

Según he visto Tyria se compone de las zonas de:AscalonKrytaMontañas PicoescalofriantesSelva de MaggumaRuinas de Orr.

Y dentro de esto todos los mapas. Pero no encuentro cual es el que me falta... Horror. Si a alguien se le ocurre algo, que me diga. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"bencomo.2435" dijo:Buenos días:Aunque llevo muchos años jugando, voy muy despacio porque le dedico poco tiempo. Solo tengo nivel de dominio 90.

Estoy a punto de conseguir el logro de "A mí me lo vas a contar" el que recibes al visitar todas las zonas de Tyria. Estoy al 98%, pero por más que busco no encuentro qué es lo que me falta. En el mapa del mundo general me pone que me faltan:4 misiones de corazón18 puntos de interés5 puntos de vista1 misión de héroe7 puntos de ruta.

Según he visto Tyria se compone de las zonas de:AscalonKrytaMontañas PicoescalofriantesSelva de MaggumaRuinas de Orr.

Y dentro de esto todos los mapas. Pero no encuentro cual es el que me falta... Horror. Si a alguien se le ocurre algo, que me diga. Gracias.