Jump to content
  • Registrar

Servidor MvM Latino


Toressea.4503

Publicaciones recomendadas

Hola a todosSiendo yo jugador de Mundo vs Mundo además de ser latino, me gustaría que ArenaNet creara un servidor para jugadores de Latinoamérica que estén interesados en MvM así como lo tienen los europeos. Que tal si creamos una petición para que ArenaNet lo cree ya estoy cansado de no encontrarme a nadie que hable español en MvM, con un servidor dedicado seria mejor este modo de juego para personas como yo.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si bien es un pensamiento sano para tratar de juntar a la comunidad latina, lamentablemente no se puede, Los mismos clanes latinos eligen distintos servidores para no estar con otros clanes latinos. Resumiendo, muchos latinos en un servidor no seria bueno debido a la toxicidad y competitividad que tenemos entre todos. Pero sigue pensando que es una linda comunidad .(Lo que paso en Fragua del Pesar) .Es como meter unos gatos una bolsa y pegarle con un palo xD y el guild master que diga lo contrario es un hipócrita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@xthexxkillerx.6438 dijo:Hola, si bien es un pensamiento sano para tratar de juntar a la comunidad latina, lamentablemente no se puede, Los mismos clanes latinos eligen distintos servidores para no estar con otros clanes latinos. Resumiendo, muchos latinos en un servidor no seria bueno debido a la toxicidad y competitividad que tenemos entre todos. Pero sigue pensando que es una linda comunidad .(Lo que paso en Fragua del Pesar) .Es como meter unos gatos una bolsa y pegarle con un palo xD y el guild master que diga lo contrario es un hipócrita.

Aunque esto sea cierto, seria muy bueno para la gente nueva que no entiende MvM y quiere entrar. Este modo tiene pocos latinos en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene sentido un server latino, los nuevos pueden entrar a Rincón de la comunidad, y postear que busca clan para mundo contra mundo, o unirse a uno de los tantos clanes que se anuncian ahi, un server lleno de latinos seria mucha toxicidad, imaginate a AQUA, OFF, CL, INRI , EINS, TWvW, NvL todos en el mismo servidor, no haria falta los otros 2 server para buscar pelea, yo prefiero como esta ahora, aunque mi ingles es muy pero muy malo, puedo seguir comandantes en ingles, las palabras basicas del juego las aprendes rapido,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Ojala se haga!! Pero,,, mas que server latino, yo pediria un server de habla española en NA como hay uno en EU, asi tendriamos la oportunidad de juntarnos a los españoles. Creo que la experiencia seria realmente muy rica no solo para los nuevos, no solo para los latinos o los españoles sino para todos. Sueño con tener chapa publica en MI idioma y que sean con españoles+latino <3. ANet por favor, como prueba piloto tenganlo en cuenta <3 El que quiera ser parte será y el que no, pues, ya hay mas server en NA pero seria bueno no privar al resto la experiencia por prejuicios o argumentos premonitorios con algo que nadie sabe si pasará o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Todo lo contrario, los españoles nos quejamos de que no halla una unificación de Servers , al ser una menor población y vivir en el mismo uso horario no podemos estar 24 horas al día como otros servidores, ya os digo que no es tan maravilloso como lo pintan y la mayoría de comandantes de Bahía de Baruch , se fueron a otros servers por esto mismo , porque no se podía competir...sinceramente creo que es mejor que estéis como estáis y os integréis , más que pedir que os aíslen , hay muy buenos comandantes ingleses **

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 3 meses después...

@"Toressea.4503" dijo:Hola a todosSiendo yo jugador de Mundo vs Mundo además de ser latino, me gustaría que ArenaNet creara un servidor para jugadores de Latinoamérica que estén interesados en MvM así como lo tienen los europeos. Que tal si creamos una petición para que ArenaNet lo cree ya estoy cansado de no encontrarme a nadie que hable español en MvM, con un servidor dedicado seria mejor este modo de juego para personas como yo.Explicación detallada sobre el tema:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@bec.8302 dijo:*Todo lo contrario, los españoles nos quejamos de que no halla una unificación de Servers , al ser una menor población y vivir en el mismo uso horario no podemos estar 24 horas al día como otros servidores, ya os digo que no es tan maravilloso como lo pintan y la mayoría de comandantes de Bahía de Baruch , se fueron a otros servers por esto mismo , porque no se podía competir...sinceramente creo que es mejor que estéis como estáis y os integréis , más que pedir que os aíslen , hay muy buenos comandantes ingleses **

Por eso seria muy bueno que nos unan, latinos con uds asi tendrian todos los horarios cubiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

pues mas allá del salseo que se armaría en ese servidor, estaría interesante que se lograra crear un servidor latino pero siendo sincero Anet hace caso omiso a los latinos. años pidiendo cosas y nunca se a recibido nada, ni una respuesta de un dev, moderador ni nada. Así que el sueño sigue en nuestras mentes

Pd: obviando todo tipo de enemistades que hay entre los clanes latinos por ego y todo eso, para los nuevos es un mundo desconocido y para los viejos pues... un salseo sin termino. aun así me gustaría que se creara ese servidor latino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • 7 meses después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

en chile y con muy buena conexión a día de hoy no es posible terminar ninguna línea de misiones abandonándolas todas prácticamente, no conocí el final de cada expansión a causa de las desconexiones pierdes todo progreso y las misiones finales no son cortas algunas con mas de 40 minutos de caminata y luchas largas de 8 a 10 minutos y se pierde todo para que te pongan en la entrada del calabozo y te digan "entrar en la historia" como si nada, porque no guarda el progreso, mal ahí la programación, así como voy lo abandonare pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 5 semanas después...

Por desgracia, los clanes latinos han sido considerados como "malos jugadores" desde hace un tiempo, me encantaría un servidor latino y poder demostrar lo contrario, aunque muchos nos quedaríamos en los servidores en los que ya estamos, ya sea por ser ya parte de un clan u otro motivo. De todos modos, las alianzas están relativamente cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...