Jump to content
  • Registrar

El juego te obliga a perder.


Publicaciones recomendadas

Seguramente a todos les sucede de tener rachas largas de victorias y rachas largas de derrotas, manteniendote generalmente en un 50% de partidas ganadas y pérdidas aprox.Alguien sabe como evitar esos algoritmos? Porque haga lo que haga si el juego quiere que pierda voy a perder, te emparejan con gente oro 1 estando en platino, y es súper frustrante.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ibelievelucas.1876 dijo:Seguramente a todos les sucede de tener rachas largas de victorias y rachas largas de derrotas, manteniéndote generalmente en un 50% de partidas ganadas y pérdidas aprox.Alguien sabe como evitar esos algoritmos? Porque haga lo que haga si el juego quiere que pierda voy a perder, te emparejan con gente oro 1 estando en platino, y es súper frustrante.

Aunque suene un poco brusco lo que te voy a decir. Olvídate, es imposible escapar al algoritmo, no se puede. Tienes muchos post aquí en el apartado pvp míos y de otros jugadores donde explicamos que ocurre con el sistema, que a pesar de ser hipótesis, son bastante acertadas.

Pero básicamente el sistema tras una racha de victorias te emparejará con gente mejor y perderás. El único momento bueno donde burlar un poco el sistema es las partidas clasificatorias y siempre que tengas suerte de que te empareje con gente peor. En esas partidas se decide en que división permanecerás el resto de la liga, variando un poco en la posición en que te encuentres. Normalmente sueles subir o bajar algún rango y podrías pasar por ejemplo de oro 3 a platino 2. Pero nunca he visto a nadie que haya subido por ejemplo de plata 3 a legendario tras sus partidas clasificatorias. Es que básicamente el algoritmo te lo impide, como dices es difícil de escapar del 50% de victorias. Y te lo dice un jugador que hace años tenia un porcentaje de entre 70-80% de victorias y en las ligas de 2019, las ultimas que jugué en serio, pase de ese 70-80 a 50% y bastante raspado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...

Arreglad los emparejamientos, por favor. Esto es una súplica. Porque esto es desesperante la desigualdad que hay en el 90% de las partidas. Y las rachas de derrotas predeterminadas antes de empezar. Si esto está hecho a conciencia es timo en toda regla. Por favor escuchad a la gente en los foros. Esto es nocivo para la gente que le gusta el pvp. Me encanta el juego, pero esto es horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...