Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 5 de enero de 2021


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

05/01/2021 - Notas de actualización del 5 de enero

Objetos

Se ha actualizado el nombre del martillo de caramelo. Ahora se llama martillo de caramelo de juguete. De este modo, los entusiastas de las armas dulces lo distinguirán mejor del nuevo martillo de bastón de caramelo.

Compañía de Comercio del León Negro

Ofertas y objetos nuevos

El nuevo diseño de saltarín de hada de los bosques está disponible en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 1600 gemas.

La bolsa de preparación para Path of Fire estará disponible por tiempo limitado en la categoría Apoyo de la tienda de gemas por 2800 gemas. Ahorraréis un 20 %.

Los guantes de la tormenta, los guantes de Pyre y los guantes del caos están disponibles por tiempo limitado en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 500 gemas cada uno.

Cofre del León Negro

El cofre del León Negro se ha actualizado a cofre tempestuoso. Hay disponible una vista previa de la lista completa de sus contenidos.

La nueva caja de dominio del León Negro será el objeto garantizado mientras dure el cofre tempestuoso.

Los nuevos diseños de yelmo de mirada de tempestad y de saltarín de hada de los bosques estarán disponibles como botín atípico mientras dure este cofre.

El combo de planeador y capa de aurora rielante regresa como un objeto atípico mientras dure este cofre.

Las colecciones de armas brillantes y de línea ley estarán disponibles mientras dure este cofre.

Las versiones sin usar del glifo del forestal y el glifo del buscador estarán disponibles como botín excepcional mientras dure este cofre.

Los objetos disponibles a cambio de las estatuillas del León Negro se han actualizado. Las estatuillas del León Negro pueden canjearse usando la propia estatuilla o con cualquier mercader de cofres del León Negro de cualquier gran ciudad.

Están disponibles los siguientes objetos exclusivos: el paquete de atuendo y hombros de la élite de la Vanguardia de Ébano, el paquete de escarabajo enjoyado, el minigallo celestial y la mochila de cría de saltarín.

Se ha actualizado la colección de bonificación con una selección de diseños de mochila que incluye, entre otros, el conjunto de mochila de alas de soñador, la mochila de réplica de Trabajatrón y la funda de mochila de Aurene de peluche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Últimas notas: 5 de enero de 2021

05/01/2021— Últimas notas

Habilidades de profesión

Ladrón

Se ha corregido un error que impedía que el remate con salto Bote funcionara.

Errores solucionados

Se ha corregido un bloqueo que ocurría cuando los jugadores con runas legendarias marcaban la casilla de "aplicar a todas las runas" en la ventana Personalizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...