Jump to content
  • Registrar

Farmeo escamaceleste


Publicaciones recomendadas

Alguien sabe dónde puedo encontrar esos materiales que me pide para seguir completando la escamaceleste?Necesito los 250 de:Esquirlas inscritasNieblonioMasas marcadasY cristales de difluorita

Por más que miro por ahí y tal no me queda claro. Si alguien pudiera decirme cómo conseguirlo? Porque no está ni pagando en el bazar. Solo he encontrado un comerciante en dragón caído pero te vende 5 al día y hasta 250.... no me da la vida.Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para obtener los diferentes materiales que te piden para el escamaceleste debes farmearlos (en su respectivo mapa del mundo viviente 3), ahora también hay una alternativa que se puede hacer en la marca de Bjora que es comprar dichos materiales cambiándolos por los hielos eternos que se farmean de los nodos, cofres y eventos del mapa antes mencionado.los materiales según que mapa son: (puedes usar el programa del TACO para farmearlos mas fácil

)acantalidados de jahai - niebloniodominio de istan - mineral de kralkatitaislas arenosas - cristal de difluoritapicos del trueno - masas marcadasdominio de kourna - esquirla inscrita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Parece un farmeo gigantesto pero si te pones en unos cuantos días lo sacas.

  • En el comerciante de Dragoncaído puedes comprar 5 unidades diarias de cada material.
  • En la marca de Bjora puedes cambiar sin límite, pero necesitas bastante Hielo Eterno y no sé si centrarse en eso vale la pena.
  • Si repites los corazones de los mapas de los materiales, puedes comprar al mismo NPC del corazón (5 por corazón y día).
  • Explorando los mapas vas farmeando y sin darte vas sumando unos cuantos diariamente.
  • Si haces eventos también obtienes.
  • Si completas los mapas te dan bastantes.
  • Cuando finalizas la ruta de recompensa de McM también obtienes un buen lote (creo que 50).

Yo compraba 5 a Dragoncaído, hacía corazones y farmeaba... Sacaba unos 20 al día. Si añades eventos , acabas mapas y la ruta de McM reduces el plazo y entre una y dos semanas lo tienes (depende de las horas dedicadas, claro).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...