Jump to content
  • Registrar

¿Están permitidas las MACROS para escribir en el chat? (macro para comandante)


Publicaciones recomendadas

Vi que pueden hacerse macros en donde escribes por el chat la macro lo borra y escribe por ti otra cosa.

Ej: escribes "ntp" y aparece en el chat "No te preocupes".

Seria útil como comandante dar ordenes escribiendo unas pocas letras, aunque siempre está la opción de copiar y pegar texto ya escrito.

por ejemplo en Páramos Argentos comandos como "palineas" y que se escriba en el chat las distribuciones de jugadores como "Línea Norte DPS de rango, Línea Media Condiciones y Reflectantes, Línea Sur Cuerpo a cuerpo".

Ya que hay que estar presente para dirigir el resto de los eventos del META y que al escribir no se abusa del farmeo me parece que entra dentro de la legalidad de las macros, pero quiero confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esperas confirmación oficial por parte de alguien de ANet, aqui dificilmente la vas a encontrar porque no se si lo leen, pero contestar, no contestan salvo que exista una alineación planetaria. Pero es que ahora ya tampoco lo hacen en el foro inglés.En la normativa de macros entiendo (pero es mi opinión) que esto se ajustaría a lo permitido, porque por ejemplo se puede hacer una para tocar música o consumir un conjunto de objetos. Pero solo es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...