Jump to content
  • Registrar

calma en plena tormenta


thaisoms.1349

Publicaciones recomendadas

Hola!Lo que tienes que hacer es esperar mientras se reunen los objetivos globales. Hay un temporizador de 7 dias (se actualiza cada martes, actualmente quedan 2), y otorga recompensas segun la participación en las misiones de respuesta draconica.Si lo que se dice en reddit es correcto (que parece que sí) cada martes, hasta enero, habrá una nueva mision de respuesta en zonas distintas de Tyria, y una nueva facción. En total serán unas 13 misiones distintas.Es por eso que, el tiempo entre misiones de repsuesta se llama "Calma en plena tormenta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"frank.2039" dijo:Pues parece que no y tendremos que esperar hasta enero para continuar

Hasta enero no creo porque hay logros relativos a la Vanguardia que no se pueden hacer, pero vamos, que me da que el "continuar" va a ser que activan más misiones clónicas de pegarse contra destructores y terminar contra un boss que no tiene más misterio que chorrocientos trillones de vida de las que nos marcan en una conversación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Derdhal.6908 dijo:

@"frank.2039" dijo:Pues parece que no y tendremos que esperar hasta enero para continuar

Hasta enero no creo porque hay logros relativos a la Vanguardia que no se pueden hacer, pero vamos, que me da que el "continuar" va a ser que activan más misiones clónicas de pegarse contra destructores y terminar contra un boss que no tiene más misterio que chorrocientos trillones de vida de las que nos marcan en una conversación.

Si, parece que sera la tonica de todo el cap campeones y sus 4 "sub capitulos". El tema que es un trabajo a medias no es ni algo interesante para hacer en grupo ni algo que puedas hacer solo de manera tranquila (salvo que pongan seguidores a lo gw1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vivido en directo las primeras reacciones de la gente en Ojo cuando se ha visto que no han puesto nada nuevo salvo la colección de Vanguardia para comprar por chapas y ha sido muy épico. Al menos se agradece que los bosses finales de los eventos ahora no sean piñatas interminables, que muchas veces se confunde hacer un jefe dificil con hacerlo aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

A ver, que soy un poco negado para algunas cosas que parecen evidentes. Os pongo en situación: en la pestaña de Dominios, en la nueva sección, la de Matadragones, una vez completas la primera barra de experiencia, pasas a la segunda barra al comprar el "Cristal de Dominio Dracónico 1". Ahora bien, en la tercera, para desbloquearla te pide que compres el "Cristal de Dominio Dracónico 2" a un comerciante. Eso, que yo sepa, no está aún a la venta o no lo encontré en ninguna parte, ¿lo cual quiere decir que lo pondrán en las siguientes partes y así sucesivamente con las siguientes barras de Dominio? Ya se que parece evidente pero me estaba rallando un poco y no se si me he dejado algo por hacer ó que narices pasa. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"montesa.1632" dijo:A ver, que soy un poco negado para algunas cosas que parecen evidentes. Os pongo en situación: en la pestaña de Dominios, en la nueva sección, la de Matadragones, una vez completas la primera barra de experiencia, pasas a la segunda barra al comprar el "Cristal de Dominio Dracónico 1". Ahora bien, en la tercera, para desbloquearla te pide que compres el "Cristal de Dominio Dracónico 2" a un comerciante. Eso, que yo sepa, no está aún a la venta o no lo encontré en ninguna parte, ¿lo cual quiere decir que lo pondrán en las siguientes partes y así sucesivamente con las siguientes barras de Dominio? Ya se que parece evidente pero me estaba rallando un poco y no se si me he dejado algo por hacer ó que narices pasa. Gracias.

Visto lo visto esos dominios son para todo el episodio que van soltando por partes, asi que hasta la actu gorda de enero probablemente no esté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...